Segunda juventud de Sosas
Santo Dios! que fiesta y yo sin enterarme, era tal la "cogorcia " que tenía de la despedida de solteros que me pasé el dia durmiendo. Supongo que habreis llegao bien, pues por Rojis hay muchos lobos.
Voy a ver si quedó algo de la fiesta......
veremos como estas tu mañana
pues yo tengo mucho aguante... aunque los últimos días anduve un poco fastidiadina....
Me marcho pa cornombre, mañana tengo que sembrar patatas, lo he pasado estupendamente, hasta mañana. besines.
Vamos a recoger a Isabel y a Rosita que estan allí sentadas esperando.... y nos vamos con Tirso pa´nuestros pueblos. la verdad es que ha sido muy divertido. HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A PICOPELAO
BUENAS NOCHES A SOSAS
2 besines
Espera María que vamos tod@s junt@s....
Vale, venga vamos todos juntos pa casa.
y luego me tocará a mi ir con la vecera.....
veremos como estas tu mañana
Me marcho pa cornombre, mañana tengo que sembrar patatas, lo he pasado estupendamente, hasta mañana. besines.
Espera María que vamos tod@s junt@s....
Yo ya estoy agotada, tanto beber, tanto bailar y ahora los chorizos.
Bueno... pues cuando quieras nos vamos... tu diras... fijate yo hoy no estoy cansada.... y eso que mañana me espera una buena

VERDAD VERDADERA: mañana por la noche comienza el jolgorio en Caravaca con la popular NOCHE DE LAS MIGAS... vienen mi hermano e Isabel
Mañana todo el dia en la cama ya veras
y luego me tocará a mi ir con la vecera.....
Quisiera cantarte, Omaña,
como cantan los canarios
y las golondrinas cantan
en tus altos campanarios.
Canto al sol de medianoche,
cuando a la luna enamora
y en su regazo la esconde
del rojo albor de la aurora

tuturumtuntummmmm (pandereta) VOY A MAREAR AL RAPAZ.... MIGUELÍN VEN!
estan de vicio.... buenísimos... mira a Tirso como le gustan... seguro que va a coger un empacho....
bueno, me voy a despedir, que mañana madrugo. gracias por la invitacion, aunque los chicos estuvieron un poco tiesos
si, no se lo que les ha pasao hoy.... creo que bebieron demasiado.... ay los hombres los perfectos desconocidos.....! por eso yo digo que al final me voy a hacer lesbiana
Yo tambien tengo fame, voy a cmer un cachin de chorizo
estan de vicio.... buenísimos... mira a Tirso como le gustan... seguro que va a coger un empacho....
No se si eso ha sido una despedida... bueno espero que se haya sentao al lao de Isabel. María no se cansa de bailar.,... mira que animada está bailando con Amilcar
Quisiera cantarte, Omaña,
como cantan los canarios
y las golondrinas cantan
en tus altos campanarios.