cuarcita
Mirai lo que encontre en el cuarto bajo. yo ya tengo fame
Yo tambien tengo fame, voy a cmer un cachin de chorizo
bueno, me voy a despedir, que mañana madrugo. gracias por la invitacion, aunque los chicos estuvieron un poco tiesos
Maariiiaaaaaaa, donde se habra metido esta otra, mira que les dije, gua, gua, gua ¿Que malo me pongo..
Ya me parecia a mi que tanto beber no era bueno!
si, estoy contenta. Tirso si ha bailado conmigo y ya no me he sentido tan nueva. muchas gracias. un beso
No se si eso ha sido una despedida... bueno espero que se haya sentao al lao de Isabel. María no se cansa de bailar.,... mira que animada está bailando con Amilcar
Bueno pues si habeis bailao nos podemos comer unos chorizos que yo ya tambien voy teniendo hambre.... si es que con tanto baileeeee
¿que os parece si cuando terminemos de cenar.... cogemos y enfilamos pá Manzaneda?
Yo por mi todavía bailaba otro rato.... me lo estoy pasando muy bien... esto está muy animao....
Bueno pues si habeis bailao nos podemos comer unos chorizos que yo ya tambien voy teniendo hambre.... si es que con tanto baileeeee
si, estoy contenta. Tirso si ha bailado conmigo y ya no me he sentido tan nueva. muchas gracias. un beso
Todo eso está muy bien.... PERO PRIMERO A BAILAR UNA PIEZA CON ROSITA.... con lo guapa que es... yo creo que los asusta
espera a ver si este tambien desaparece ay dios tan mal estare ya?
ves que buena pareja haceis Tirso y tu y lo bien que bailasis agarrao.... luego no te quejes... es verdad que el rapaz a veces es muy callao, pero mira que bien baila contigo
clas, clas, clas...... (castañuelas)
onde estará.... se despistan de una manera. Ah parece que la estoy viendo bailar con Tomás
Salgan mozos a bailar, por mozas no tengais pena, en este salon se venden a perrina la docena.
Algun dia dije yo, que olvidarte era mi muerte, ahora me da lo mismo olvidarte que quererte.
Dices que no me quieres por morenita, buscala tu mas guapa quien te lo quita, quien te lo quita
tunn, tururunntuntun (sonido de pandereta)

AHORA BAILARE CON EL MIGUELÍN... aquí todavía es inofensivo.... dentro de unos años...... no habra quien se acerque a él
Les canto como se canta
cuando el alma está embebida,
o cuando a oscuras el alma
se queda medio dormida.

clas, clas, clas (sonido castañuelas) MIGUELÍN VEN VAMOS A BAILAR!
espera a ver si este tambien desaparece ay dios tan mal estare ya?
no se, no se este parece muy joven para mi y no bailo con desconocidos, a dani ya le habia oido nombrar y ni siquiera tirso me dice nada que pena? tenia que haberme quedado en manzaneda. poner una tienda de campaña en el prado de rojis
Pero te vigilo, no te vayas a perder como las demas.
no se, no se este parece muy joven para mi y no bailo con desconocidos, a dani ya le habia oido nombrar y ni siquiera tirso me dice nada que pena? tenia que haberme quedado en manzaneda. poner una tienda de campaña en el prado de rojis
calla en el prado de Rogís... con el frio que hace y los lobos acechando....