MOLINILLO, PLANCHA Y MORTERO museo de la calzada
Llego con retraso, pero mas vale tarde que nunca: Felicidades Javi! Cumpleaños feliz, cumpleañoooos felizzzz!
2 besos
Ala!.... todos de cumpleaños y yo sin enterarme. Con lo q habla la Marilin me podia haber dado un toque al menos
Felicidades Javi
Llego con retraso, pero mas vale tarde que nunca: Felicidades Javi! Cumpleaños feliz, cumpleañoooos felizzzz!
2 besos
Muchas gracias en nombre de Javi, os las doy yo, porque él tiene estropeado su ordenador y para eso soy su madre y secretaria (como casi todas).
Un beso.
felicidades Javi! y que cumplas muchos mas.
Buenos días Sosas!
Miguel, he tenido que echar mano de mi interprete personal, osease Doña Madre pa´que me tradujera: esfouteis..... (caray! suena a galego), ya sabía yo que bonito viniendo de ti hacía mi persona no podía ser..... deja que te pille.... ¿que tal es la moza que te tiene ocupado?.... debias de darme las gracias... fui yo la que hizo el ruego a San Antonio.
Holaaaaaa Raquel y Picopelaoooooo! ¿como estan ustedes? espero que bieeeeennnnnn!
Marilin: como siempre tan atenta, estoy bieeeennnn, cuando tenga tiempo y este traste para mí, sin prisas de entregarlo me pasare por el filandon, y lo de esfouteis, hacía años que no lo oía, ya lo tenia olvidado.
Feliz feliz en tu día, Javier que Dios te bengida......... y que cumplas muchos mas. Y disfrútalos que no vuelven te lo dice la voz de la experiencia.
Muchos besos.
Si la amistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales.

» Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano

Buenos días, Amig@s que tengais un buen finde

2 besos pa tod@s
El fiestorro q han organizao.
Q peligro!
No os esfouteis q la Marilin engaña mucho. Parece una gran rapaza pero le gusta el Miguel Bose
Buenos días Sosas!
Miguel, he tenido que echar mano de mi interprete personal, osease Doña Madre pa´que me tradujera: esfouteis..... (caray! suena a galego), ya sabía yo que bonito viniendo de ti hacía mi persona no podía ser..... deja que te pille.... ¿que tal es la moza que te tiene ocupado?.... debias de darme las gracias... fui yo la que hizo el ruego a San Antonio.
Holaaaaaa Raquel y Picopelaoooooo! ¿como estan ustedes? espero que bieeeeennnnnn!
Gracias a Maxi, por buen fotógrafo y a Raquel encargada de poner las fotos.
La verdad es que es digno de postal el paisaje del pueblo.
Este año tenemos una información como nunca, una siente que el verano aun sigue y no precisamente por el tiempo que hemos tenido sino porque estamos muy en contacto con el pueblin.
Como todas las semanas gracias Maxi por acercarnos al pueblo, da gusto ver los arboles en flor y todo verde.
Q peligro!
No os esfouteis q la Marilin engaña mucho. Parece una gran rapaza pero le gusta el Miguel Bose
Miguelín.... no es por ná..... pero yo creo que me estas buscando pulgas. Dejate que sobreviva a las Fiestas... ya veras... ya!

Raquel... ¿que tal llevas la celebración del Atlético?

BUENOS DÍAS SOSAS!
Q peligro!
"Forlán mete al Atlético en la final de Hamburgo" (eso es lo que dice el periódico)
FELICIDADES RAQUEL!
No te puedes imaginar el sufrimiento del partido y los gritos cuando metió el gooool, y aunque sé poco de futbol soy simpatizante 100%
AUPA ATLEEEEETI..........
Santo Dios! que fiesta y yo sin enterarme, era tal la "cogorcia " que tenía de la despedida de solteros que me pasé el dia durmiendo. Supongo que habreis llegao bien, pues por Rojis hay muchos lobos.
Voy a ver si quedó algo de la fiesta......
Todo bien Aurora..... sin ningún contratiempo... salvo que tuvimos que hacer alguna paradina por el camino.... Tirso que no está acostumbrado a beber iba con marejadilla
"Forlán mete al Atlético en la final de Hamburgo" (eso es lo que dice el periódico)
FELICIDADES RAQUEL!