Fierro de San Antonio
Cagon las leches Raquel!
Callao te lo tenias
Felicidades
¡Muchas Felicidades Raquel! que tengas un cumpleaños MUYYYYYY FELIZ, te lo mereces por buena persona, amiga, por todo. Un beso muy grande y buen estirón de orejas.
Hoy pase por SOSAS y mi madre me hizo fisuelos, ricos, ricos, ricos.
Que suerte de hijo....... de tener madre..... ¡que hace fisuelos!
podias haberlos llevao a Manzaneda al filandero
.... un saludo......
Hoy pase por SOSAS y mi madre me hizo fisuelos, ricos, ricos, ricos.
Solo las protejo de los gatos, siguen aqui no se deciden a volar.
A veces deciden quedarse con el amo, durante varias generaciones, llegando a ser un verdadero problema.
Nosotros en Garueña (casa de Urbano) como no tenemos burro, hemos sembrado las patatas a mano, el año que viene nos lo alquilais?, un abrazo.
es de Dolse, y el pobre animal tiene bastante trabajo es Sosas, un dia al año, no se puede abusar del pollino.
Maxi, ¡cómo han crecido las palomas! se ve que las has cuidado bien.
Solo las protejo de los gatos, siguen aqui no se deciden a volar.
Al arroz le darian un gusto exquisito.
no seas malo Tirso, da mas gusto verlas volar
Nosotros en Garueña (casa de Urbano) como no tenemos burro, hemos sembrado las patatas a mano, el año que viene nos lo alquilais?, un abrazo.
Al arroz le darian un gusto exquisito.
Despues de un trabajo bien echo... que bien sienta la sidra!
por lo que veo hace buen tiempo (manga corta)
echo con H
Marilin: Yo solo subo las fotos, MAXI es el fotógrafo y creo que sí, que hace unos días buenísimos y la primavera esta en su apogeo, y con el buen tiempo los que viven cerca y los valientes que hacen mas de 300 km acuden al pueblo, algunos a trabajar como se ve en las fotos, y otros a pasar el finde. Da gusto ver gente por las calles, creo que también juegan unas partidas de cartas, que a alguno se le hace tarde para ir a comer.
Un abrazo.
jajajajajaja!.. Ay, el vicio...!.... pero sin comer no quedan....
Marilin: Yo solo subo las fotos, MAXI es el fotógrafo y creo que sí, que hace unos días buenísimos y la primavera esta en su apogeo, y con el buen tiempo los que viven cerca y los valientes que hacen mas de 300 km acuden al pueblo, algunos a trabajar como se ve en las fotos, y otros a pasar el finde. Da gusto ver gente por las calles, creo que también juegan unas partidas de cartas, que a alguno se le hace tarde para ir a comer.
Un abrazo.
¡que preciosa es la Primavera!