Tano y Elpidio
que gran ilusion ver esta foto que me recuerda mi ninez, alguna estancia que otra en casade mi familia mi tia Senida de la Calzada y esa cuadra donde tenia encerradas las vacas mi tia Maria esa senora que recuerdo con mucha dulzura; soy Mari Tere hija de Laudelina y me llena de alegria contactar con todas estas reliquias del pasado.
Hay un refrán muy verdadero que dice "Que nunca es tarde si la dicha es buena"... pos ya tá... aplicao al caso que nos ocupa.
Me sumo a las felicitaciones de tod@s l@s demás aunque ya sea un pelin tarde para desearte que cumplassssssss muchísimosssssssss más con mucha salud.
Que lo pases muy bien estos días de asueto... pero cuidadín....
Saludinesssssssssssss desde La LOMBA.
Me sumo a lo que dice MAMG, Tarde, pero....
Felicidades Raquel!
Hay un refrán muy verdadero que dice "Que nunca es tarde si la dicha es buena"... pos ya tá... aplicao al caso que nos ocupa.
Me sumo a las felicitaciones de tod@s l@s demás aunque ya sea un pelin tarde para desearte que cumplassssssss muchísimosssssssss más con mucha salud.
Que lo pases muy bien estos días de asueto... pero cuidadín....
Saludinesssssssssssss desde La LOMBA.
Sigo dando las gracias a tod@s. Estare fuera unos días, esta vez toca un poco de mar... cuando vuelva inentaré ponerme al día.
saludos madrileños calurosos y todavía estamos empezando.
Hola Raquel, esta vez es para desearte que lo pases muy bien, eso si que tengas cuidadito con las olas.......
Que disfrutes mucho, recargues pilas, que es lo que nos llevamos y ademas te lo mereces.
Un abrazo.
Sigo dando las gracias a tod@s. Estare fuera unos días, esta vez toca un poco de mar... cuando vuelva inentaré ponerme al día.
saludos madrileños calurosos y todavía estamos empezando.
He estado fuera unos días y no me enteré que hacías años. Me sumo al coro de felicitaciones y te deseo que vayas sumando anhelos cumplidos y restando achaques.
Un abrazo.
Nunca es tarde si el fin es bueno, felicidades Raquel.
¡Muchas Felicidades Raquel! que tengas un cumpleaños MUYYYYYY FELIZ, te lo mereces por buena persona, amiga, por todo. Un beso muy grande y buen estirón de orejas.
Muchos besos y buenísimos deseos para un montón de años más. Como siempre, llego tarde a las felicitaciones, pero los frisuelos me gustan igual fríos, uhmmm! Preciosa foto de familia! Muy entrañable! Un abrazote.
Muchas gracias a tod@s, ya van pesando..., pero siempre sacando el lado positivo.
Como los fisuelos los hizo mi madre, podéis tomar los que queráis, con orujullo, chocolate o lo que se tercie.
Graciaaaaaassssssss.
Felicidades Raquel, no se si es el 28 o el 29, pero deseo que cumplas muchos mas, y que seas muy feliz.
Un abrazo.
Jooooooooooooooooo!
Por poco se me pasa:
FELICIDADES RAQUEL.................. que tengas la serenidad, las ganas, el humor..... suficiente para cumplir.......
... ¡todos los que te propongas!
(y haber si invitas a un orujin, coñes!)
Cagon las leches Raquel!
Callao te lo tenias
Felicidades
Felicidades Raquel que cumplasmuchos más.
Muchas felicidades Raquel y que cumplas muuuuuuuuchos mas! Que pases un bonito dia.
Un beso.
Que suerte de hijo....... de tener madre..... ¡que hace fisuelos!
podias haberlos llevao a Manzaneda al filandero
.... un saludo......
Tienes razon, es una suerte......
Un abrazo.
Quisiera ser pajarito para ir a tu ventana el 28 de mayo con una rosa que diga: Muchas felicidades y que cumplas muchos más, que sigas siendo tan maja y no se cuantas cosas más que te mereces...... Un beso