Tomás y María del Mar 1964
Hoy creo que encontraron un caballo muerto
Que pena.... esperemos que no quede para los buitres y se corrompa por allí, que se lo lleven.
Maite: Los caballos son de una familia de Rodicol, no sé su nombre.
Hoy creo que encontraron un caballo muerto
Buenos dias. Raquel. ¿de quien son los caballos?
Maite: Los caballos son de una familia de Rodicol, no sé su nombre.
Maite: La verdad que son bonitos, en un momento conté 12 con sus potros que no se despegan de las madres.
Buenos dias. Raquel. ¿de quien son los caballos?
OTRAS NOTICIAS DE 1949:

Don Dolsé García González, omañés de Sosas del Cumbral, es nombrado rector del Colegio de San Agustín de Iloilo en la isla de Panay en el archipiélago filipino.
Marilin: Por la noche con con el tiunfo de España volvieron a repicar las campanas seguro que las volviste a oir desde Manzaneda,
Menos mal que no me había acostado Raquel! sí se oyeroooonnnnn!
Raquel, preciosa, me gustan los caballos. Gracias
Maite: La verdad que son bonitos, en un momento conté 12 con sus potros que no se despegan de las madres.
La verdad teneis documentos de Museo.
Raquel, preciosa, me gustan los caballos. Gracias
Marilin: Por la noche con con el tiunfo de España volvieron a repicar las campanas seguro que las volviste a oir desde Manzaneda,
Me ahorras una visita, no lo digas a nadie pero es la primera vez que lo veo. Mira que hay arte y la gente a visitar otros lugares "manda mecha "!
Que no, es que no te situas, lo has visto muchas veces, y sino ya te lo enseñaré.
Que fue del caballo, le ayudasteis?
Se aviso a los dueños, creo que desde 3 pueblos, desde Sosas, desde Garueña y desde Villadepan. Nosotros no podiamos hacer nada. Lo sacaron atandolo a un coche y segun nos dijo el dueño no se rompio nada, solo que en la cuneta y la mala postura no podia levantarse, menos mal por que estaba plagado de moscas y con el calor que hacía no hubiera durado nada, lo habia puesto en otra foto que me retiro Pueblos de España.
Que fue del caballo, le ayudasteis?
Estas rosas de cien hojas, olían como antaño
Isabel: es cierto que es la época mas bonita, la cantidad de tonalidades verdes, las flores de todo tipo, todo muy bien, solo falto que aparecieras a tomar el cafetin.
Te doy la razón en todo, el campo en pleno esplendor, y nos juntamos 14 en casa, solo faltaba la sobrina mayor con su marido e hijo, la vuelta un horno es este MADRID, si al menos se derritieran las grasas lo daba por bien empleado, pero ni por esas....
Un beso.
Raquel, me alegro de que os juntarais tanta familia, ojala que lo podáis hacer muchas veces, ademas has visto lo bonito que esta todo, en esta época no muchos años esta así, yo disfruto mucho de verlo tan verde.
Un beso.