Diversos Objetos
El después de la bolera, una pena... tanto trabajo y luego no hubo quien jugarlos
Tranqui Raquel quedan dias de verano para animar a los equipos.
Sin comentarios........
Me ahorras una visita, no lo digas a nadie pero es la primera vez que lo veo. Mira que hay arte y la gente a visitar otros lugares "manda mecha "!
Hola Raquel, que bonito el campo, que maravilla. Toda la familia junta, me alegro mucho de que lo disfrutaras, y me alegro al ver a tus padres en la foto tan estupendos. Y tus sobrinos pequeños que preciosidad. Lo malo es volver al calorcito aqui.... pero bueno ya te queda menos para volver. Un abrazo
Te doy la razón en todo, el campo en pleno esplendor, y nos juntamos 14 en casa, solo faltaba la sobrina mayor con su marido e hijo, la vuelta un horno es este MADRID, si al menos se derritieran las grasas lo daba por bien empleado, pero ni por esas....
Un beso.
Los caballos con sus potros a sus anchas, bonita estampa.
El después de la bolera, una pena... tanto trabajo y luego no hubo quien jugarlos
el antes de la bolera
Tenemos verdaderas joyas
Estas rosas de cien hojas, olían como antaño
Había flores por todas partes
llegando a Vigarrionda, este caballo había caído para la cuneta y no se podía levantar
Hola Raquel, que bonito el campo, que maravilla. Toda la familia junta, me alegro mucho de que lo disfrutaras, y me alegro al ver a tus padres en la foto tan estupendos. Y tus sobrinos pequeños que preciosidad. Lo malo es volver al calorcito aqui.... pero bueno ya te queda menos para volver. Un abrazo
! Como me gusta el PENDÓN! me parece majestuoso ondeando su tela, en su día tuvo que ser importante, seguro que con él ganaron muchas escaramuzas allá por el siglo XVII, cada banda de tela roja era un premio a una batalla ganada.
Raquel hay que decir que gracias a ti se ha empezado a sacar el pendón el dia de San Pedro, a ver quien se encarga el dia que tu no vayas (será dentro de tropecientos años) pero hay que ir dejando las cosas arregladas....
Tin ton campaninas de León, quien las toca, el tío Anton, las toca Dña. María que se caso con..... ya no me acuerdo de mas.
! Como me gusta el PENDÓN! me parece majestuoso ondeando su tela, en su día tuvo que ser importante, seguro que con él ganaron muchas escaramuzas allá por el siglo XVII, cada banda de tela roja era un premio a una batalla ganada.