ochenta y seis cumpleaños
buenas tardes. miguel que tal lo llevas? quedate con el punto 14 porque eso si que esta bueno y las rechas de manteca con miel para chuparse los dedos, no es por dar envidia pero la estoy merendando luego saldre a dar un pasein para bajar las calorias
Ye de Mieres. Tien perru y de pequeñu tenia caseta
Hola Miguel, ¿pero ese quien es? ¡tu amigo! tu sabras si lo dice en serio,
en ese caso cuenta conmigo, no hagas ni caso, que aqui estamos las amigas,
para lo que tu quieras, ¡FATARIA MAS! Besitos Miguel.
que elija armas y lleve padrino.
"Serenemos estos animos", si necesitais un "hombre bueno" para que ponga un poco de "orden", contar con mi persona.
Miguel, ni con el mayor esfuerzo por nuestra parte......... vamos a poder lavar tu imagen. Con amigos así........ no necesitas enemigos. El chico solo ha dejado un mensaje... pero dejará huella.

Voy a avisar a Marilín, a ver si ella puede arreglar algo....... sinceramente..... lo dudo.
Perdón, pero si no estoy equivocada, Juako es de SOSAS.
Na, Carolina. Tu al Juako creele lo justo q ye de Mieres y ya sabes tu q en El Pais de La Bruma abundan los fantasmas.
De todas formas he decidido obsequiar a todas las feminas q me envien su correo electrogeno con una afoto explicativa de la cuestion q nos ocupa.
Hagan juego Señoras
Perdón, pero si no estoy equivocada, Juako es de SOSAS.
Maxi, yo creo q por una vez q nos saltemos el Reglamento de Duelos no pasa nada.
Dado el caracter de este asunto, opino q seria mejor Madrina. Ellas suelen ser mas perspicaces a la hora de juzgar estos asuntos
buenas y animadas noches, creo que lo de escojer madrina va a funcionar porque a todoas nos gusta reirnos unratin, y por otro lado el veneno tambien viene en frascos pequeños y mira la que puede liar! vaya amiguete que tienes conservalo porque al menos lo pasareis bien
Maxi, yo creo q por una vez q nos saltemos el Reglamento de Duelos no pasa nada.
Dado el caracter de este asunto, opino q seria mejor Madrina. Ellas suelen ser mas perspicaces a la hora de juzgar estos asuntos
no se dice que la buena esencia biene en frasco pequeno?
La leche Maritere no les des la razon
Hola primo lejano, que risa he pasado leyendo los ultimos mensajes, te ha dejado fino, tu amigo, (si se puede llamar asi) yo iria a una sesión de psicoanalisis, si estas soltero con esto.... olvidate de casarte, jeje un saludo
Na, Carolina. Tu al Juako creele lo justo q ye de Mieres y ya sabes tu q en El Pais de La Bruma abundan los fantasmas.
De todas formas he decidido obsequiar a todas las feminas q me envien su correo electrogeno con una afoto explicativa de la cuestion q nos ocupa.
Hagan juego Señoras
no se dice que la buena esencia biene en frasco pequeno?
Querido Juako, pa esto era mejor q no hubieras aparecido.
Me has hundido en la mas absoluta de las depresiones con este decalogo de 14 puntos, llenos de calumnias infundadas.
Lo peor de to ha sido el punto 2.
Pero hombre de Dios.......... ¿tu no te das cuenta de q yo sigo soltero y con esa propaganda se acabo lo poco q se daba?
Oooooo....... espera q igual funcina al reves y ante la duda a lo mejor piensan q no estaria de mas comprobarlo.... y en España si no se toca no se ve....! Esto del marketin ... (ver texto completo)
Querido Miguel, ya me cabreaste, si que leo el FORO, pero no me gusta este tipo de comunicación soy de la edad del BRONCE, bastante tengo con los correitos del curro.
Transcurrido todos estos años tengo que confesar, que las pistolas no eran de verdad, ERAN DE RESTALLONES y si que es cierto que efectuasteis un contra-ataque, pero me PARTI EL CULO, pues las gomas de los tirachinas se rompían, eran de la botas de JosePin, que las cogiste del cañal de María. Puestos ha recordar, te diré:
1/Cuando ... (ver texto completo)
Espero que no te haya parecido mal mi felicitación en el foro de Sosas, lo hice con todo el afecto del mundo y mira tu en que desencadenó........
No me canso de recordar la gran ocurrencia que tuviste el año pasado, es inolvidable, bueno si este año no se puede celebrar, otros vendrán.....
Me has hundido en la mas absoluta de las depresiones con este decalogo de 14 puntos, llenos de calumnias infundadas.
Pero hombre de Dios.......... ¿tu no te das cuenta de q yo sigo soltero y con esa propaganda se acabo lo poco q se daba?
Oooooo....... espera q igual funcina al reves y ante la duda a lo mejor piensan q no estaria de mas comprobarlo.... y en España si no se toca no se ve....! Esto del marketin ... (ver texto completo)
Hola primo lejano, que risa he pasado leyendo los ultimos mensajes, te ha dejado fino, tu amigo, (si se puede llamar asi) yo iria a una sesión de psicoanalisis, si estas soltero con esto.... olvidate de casarte, jeje un saludo
Querido Miguel, ya me cabreaste, si que leo el FORO, pero no me gusta este tipo de comunicación soy de la edad del BRONCE, bastante tengo con los correitos del curro.
Transcurrido todos estos años tengo que confesar, que las pistolas no eran de verdad, ERAN DE RESTALLONES y si que es cierto que efectuasteis un contra-ataque, pero me PARTI EL CULO, pues las gomas de los tirachinas se rompían, eran de la botas de JosePin, que las cogiste del cañal de María. Puestos ha recordar, te diré:
1/Cuando ... (ver texto completo)