Mapa colgado en la pared, escuela de sosas
acabo de leer los dos ultimos mensajes y estoy confundida aunque todavia no es de noche. no se si pedir perdon por haber empezado yo felicitando a las anas y joaquines y armar este jaleo, pero es que creo que va todo de broma si va en serio que alguien me lo diga y pido disculpas, pero no creo que aurora tenga que dejar el foro porque sino lo tendremos que dejar todos al menos de escribir
Hola Toña. A mi quien tenga la culpa me da igual.

Lo que no esta bien en ningun foro es insultar.

Dices que los dos ultimos mensajes te han confundido, lo siento mucho pero yo no estoy confundida ni de dia ni de noche.
Buenas tardes chicos y chicas del foro, ya se nota que hace demasiado calor, que lio hay montado, yo pienso que es todo broma, asi que no hay que llegar a enfadarse y ni dejar de escribir en el foro asi que venga todo el mundo con animos para seguir. y por cierto a los de Mieres se les dice: tienes perru? tien cadena?
Al final me queréis provocar, en fin, no lo conseguiréis, intentare responder de una forma ordenada y repartir para todos, cuando dice:
MIGUEL, Depresiones, El punto 2, Soltero, A las tres de la mañana en el puerto payares, elije armas, Lo que no se ve no se toca, Que si soy de Mieres, Una madrina
CAROLINA, prima lejana, si te quedas soltero
AURORA, Pide perdón por felicitarme y tiene dudas donde nací
MAXI, Duelo con padrinos
MARITERE, Lo de la buena esencia
TOÑA. El veneno y que esta merendando
BM, ... (ver texto completo)
"Amigo" Juaco, naci en SOSAS, algo antes que tu, tóco las campanas siempre que puedo, llamé con las campanas a CONCEJO muchas, mucha, muchas veces y aprendi de los "viejos" del lugar que despues de "reñir" o discutir en el concejo, salian todos como amigos y sin rencores, por lo tanto se mucho de DEMOCRACIA
acabo de leer los dos ultimos mensajes y estoy confundida aunque todavia no es de noche. no se si pedir perdon por haber empezado yo felicitando a las anas y joaquines y armar este jaleo, pero es que creo que va todo de broma si va en serio que alguien me lo diga y pido disculpas, pero no creo que aurora tenga que dejar el foro porque sino lo tendremos que dejar todos al menos de escribir
Quedidos amigos foreros, me paso a formar parte de los de la era del BRONCE porque esto de las redes sociales he comprobado que no es para mí, por una simple felicitación he armado una de "tres pares de narices".......
A partir de ahora las felicitaciones, agradecimientos e incluso si fuese necesario reproches serán personales como toda la vida.....
Un saludo para todos y que se calmen los ánimos.
Esto va para Miguel, siento mucho que tengas un amigo como ese, podias haber dicho
desde el principio, y nos hubieramos evitado este lio y esos insultos.
Saludos
Quedidos amigos foreros, me paso a formar parte de los de la era del BRONCE porque esto de las redes sociales he comprobado que no es para mí, por una simple felicitación he armado una de "tres pares de narices".......
A partir de ahora las felicitaciones, agradecimientos e incluso si fuese necesario reproches serán personales como toda la vida.....
Un saludo para todos y que se calmen los ánimos.
Estimadísimo Don Joaquín Fidalgo, me temo que usted desconoce que en los foros también existen estatus..... y nuestro Miguel, en los foros de Omaña. (toda Omaña). es CASI un macho alfa.
Sus muchas intervenciones así lo avalan....... y me temo que usted va a tener que escribir algo más que esos dos " ladrillos" para que las féminas le apreciemos, como sin duda usted merece. (digo esto último, porque parece que Miguel le quiere mucho).
no naci en sosas, tengo sangre omañesa exactamentre de sosas del cumbral con lo cual tambien se me hincha la vena del cuello (herencia de mi abuelo), mas cosas no tengo vacas ni en sosas ni en ningun lado pero tengo buenos amigos que me regalan la leche, saco la nata y hago la mantequina, (que mala es la envidia), si se ordeñar vacas a mano y con ordeñadora, y lo de ordeñar otro animal a quien o a que te refieres?, ala saludos asturianin que ya sabes lo que dicen en laciana de los asturianos no? ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. Vamos a ver Juaco, o como quieras llamarte.
1, no e nacido en SOSAS, pero tengo vena Omañesa y de Manzaneda, y de vez en cuando se me hincha.
2, ¡A ti si que te faltan 40 veranos! y lo que puedes hacer, es ir a la paya a culumpiar gallinas.
3, DE Sosas no soy pero soy amiga de Miguel. Y QUE TE DEN.
El destino es el que baraja las cartas,
pero nosotros somos los que jugamos.
Buenos dias a tod@s. Vamos a ver Juaco, o como quieras llamarte.
1, no e nacido en SOSAS, pero tengo vena Omañesa y de Manzaneda, y de vez en cuando se me hincha.
2, ¡A ti si que te faltan 40 veranos! y lo que puedes hacer, es ir a la paya a culumpiar gallinas.
3, DE Sosas no soy pero soy amiga de Miguel. Y QUE TE DEN.
Buenos dias amigos de Sosas, del Cumbral
Hola Marilin 2 besos
Un feliz dia para todos y a ser felices
Un besooooooooooooooooooooo
Querido Juako, pa esto era mejor q no hubieras aparecido.
Me has hundido en la mas absoluta de las depresiones con este decalogo de 14 puntos, llenos de calumnias infundadas.
Lo peor de to ha sido el punto 2.
Pero hombre de Dios.......... ¿tu no te das cuenta de q yo sigo soltero y con esa propaganda se acabo lo poco q se daba?
Oooooo....... espera q igual funcina al reves y ante la duda a lo mejor piensan q no estaria de mas comprobarlo.... y en España si no se toca no se ve....! Esto del marketin ... (ver texto completo)
Al final me queréis provocar, en fin, no lo conseguiréis, intentare responder de una forma ordenada y repartir para todos, cuando dice:
MIGUEL, Depresiones, El punto 2, Soltero, A las tres de la mañana en el puerto payares, elije armas, Lo que no se ve no se toca, Que si soy de Mieres, Una madrina
CAROLINA, prima lejana, si te quedas soltero
AURORA, Pide perdón por felicitarme y tiene dudas donde nací
MAXI, Duelo con padrinos
MARITERE, Lo de la buena esencia
TOÑA. El veneno y que esta merendando
BM, ... (ver texto completo)
Querido Miguel, ya me cabreaste, si que leo el FORO, pero no me gusta este tipo de comunicación soy de la edad del BRONCE, bastante tengo con los correitos del curro.
Transcurrido todos estos años tengo que confesar, que las pistolas no eran de verdad, ERAN DE RESTALLONES y si que es cierto que efectuasteis un contra-ataque, pero me PARTI EL CULO, pues las gomas de los tirachinas se rompían, eran de la botas de JosePin, que las cogiste del cañal de María. Puestos ha recordar, te diré:
1/Cuando ... (ver texto completo)
.. uyuyuuuuiiiii.... uyuyuuuuiiiiiiii...... la que se ha liaooooooo..... pobre Miguel! Debias de ser el centro de atención de todas las niñas y....... la envidia es muuuuuu mala, se puede llegar a decir cosas como esa... también debemos comprenderlo.
Ante la avalancha de peticiones de fotos ilustrativas del tema de conversacion de las ultimas horas en este foro, y no pudiendo atender personalmente a todas las solicitantes, me veo en la obligacion de publicar en esta pagina la imagen del asunto.
No obstante continuad mandando vuestros correos y en breve plazo vuestra espera sera recompensada.
Con su permiso Señor Pueblosdeespañapuntoorg, ahi va la afoto
Ye de Mieres. Tien perru y de pequeñu tenia caseta
Tienes que perdonar a tu amigo porque tiene unos apellidos muy bonitos.