lilas moradas
Maisimooooooooooooooooo!...... ......... Pero mira q eres eh!
Tu pa politico no valias.
Eso aunque fuera verdad q no lo es no se reconoce nunca......................... ... ¿Correr nosotros?
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lo q pasaria es q vimos algo raro en todo el asunto y estabamos replegandonos para dicutir la estrategia a seguir
Una vez tomada conciencia de la situacion, se produjo el contraateque propio de uno, (q diria el Señor A. M. A.) en el q durante un durisimo contraataque, con gran ... (ver texto completo)
Querido Miguel, ya me cabreaste, si que leo el FORO, pero no me gusta este tipo de comunicación soy de la edad del BRONCE, bastante tengo con los correitos del curro.
Transcurrido todos estos años tengo que confesar, que las pistolas no eran de verdad, ERAN DE RESTALLONES y si que es cierto que efectuasteis un contra-ataque, pero me PARTI EL CULO, pues las gomas de los tirachinas se rompían, eran de la botas de JosePin, que las cogiste del cañal de María. Puestos ha recordar, te diré:
1/Cuando ... (ver texto completo)
a ver si empiaza a nevar por que este calor no hay quien lo aguante
Eso es lo q digo yo:
A ver si nieva de una vez
buenas noches que tal por ahi tmbien estais derretidos o corre un poco el aire aqui en villablino es axfisiante y eso que al oscurecer se nublo un poco
a ver si empiaza a nevar por que este calor no hay quien lo aguante
buenas noches que tal por ahi tmbien estais derretidos o corre un poco el aire aqui en villablino es axfisiante y eso que al oscurecer se nublo un poco
Felicidades a todos los que son ABUELOS.
Un saludo
Maisimooooooooooooooooo!...... ......... Pero mira q eres eh!
Tu pa politico no valias.
Eso aunque fuera verdad q no lo es no se reconoce nunca......................... ... ¿Correr nosotros?
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lo q pasaria es q vimos algo raro en todo el asunto y estabamos replegandonos para dicutir la estrategia a seguir
Una vez tomada conciencia de la situacion, se produjo el contraateque propio de uno, (q diria el Señor A. M. A.) en el q durante un durisimo contraataque, con gran potencia de fuego hicimos huir al enemigo alcanzado por varias descargas de proyectiles disparados con los tirachinas de 50 milimetos.
Esto queda mejor y se ajusta mas a la realidad.
Podia aparecer por aqui Juaco para confirmarlo
¿Q es de tu vida chaval? ... (ver texto completo)
Un saludo
Pues si es el día de los abuelos, felicidades a los que lo sean, es un titulo que yo no tengo........ no si al fin voy a creer que soy joven.
Picopelao, ayer conocí a tus padres y a tu hermana, me han parecido encantadores, no conocía ya nada de Sosas, por la carretera había entrado una vez, y no baje del coche, otras dos veces que estuve allí fui andando desde Cornombre, tambien me gusto tu pueblo.
No, no Toña. Maritere se ha confundido. Tu bisaabuelo, Luciano Gonzalez, tenia dos hermanos, Benito y Pura. Benito tuvo dos hijas, Laudelina y Senida. Laudelina es la madre de Maritere y Senida es mi madre.
Purificacion (Pura) es de la q desciende la familia de Azadon
pues menos mal porque si nos remontamos mas lejos yo ya me pierdo, a tu madre no la conozco se que el abuelo decia que era muy guapa y agradable, y nos hablaba de ella, a laudina y ovidio si los conzco, fueron un año a peñalba a pasar unos dias con los abuelos e iban a casa de mis padres a echar la partida yo ya van años que nos los veo
Un saludo
FELICIDADES Joaquin, " Juaco" para los amigos de Sosas.

Te debo una gran celebración, pero de momento conformate la felicitación por internet, yo no tengo una cabeza tan ocurrente como la tuya.

Un abrazo para Juani, para ti y tambien felicito a vuestro hijo.
Aurora, tengo yo muchas ganas de ponerme en contacto con Juaco
buenos dias y felicidades a las ANAS y JOAQUINES. maritere yo creo que era tu piso era un tercero o cuarto en una calle de la playa y en el de tus padres estuvimos mas veces, despues de escribir el mensaje me acorde del nombre de tu hija. la familia de azadon no se quienes son pero luciano gonzalez era mi bisabuelo y no creo que dos hermanos se llamaran igual pèro puede ser que fueran primos y el parentesco viene de mas lejos
No, no Toña. Maritere se ha confundido. Tu bisaabuelo, Luciano Gonzalez, tenia dos hermanos, Benito y Pura. Benito tuvo dos hijas, Laudelina y Senida. Laudelina es la madre de Maritere y Senida es mi madre.
Purificacion (Pura) es de la q desciende la familia de Azadon
FELICIDADES Joaquin, " Juaco" para los amigos de Sosas.

Te debo una gran celebración, pero de momento conformate la felicitación por internet, yo no tengo una cabeza tan ocurrente como la tuya.

Un abrazo para Juani, para ti y tambien felicito a vuestro hijo.
buenos dias y felicidades a las ANAS y JOAQUINES. maritere yo creo que era tu piso era un tercero o cuarto en una calle de la playa y en el de tus padres estuvimos mas veces, despues de escribir el mensaje me acorde del nombre de tu hija. la familia de azadon no se quienes son pero luciano gonzalez era mi bisabuelo y no creo que dos hermanos se llamaran igual pèro puede ser que fueran primos y el parentesco viene de mas lejos
te vi en foto en tu casa que nos la enseñaron tus padres y luego en su casa por cierto eres muy guapa me estoy intentando acordar del nombre de tu hija y no soy capaz, se que es un nombre frances que suena muy dulce pero como monique o valerie, mi hermana es carolina y fue la que se metio en este foro para ver si por ahi quedaba algun familiar
Mira te sigo leyendo y me alegra monton... me verias en casa de mis padres, en gijon? Hace tiempo? pues yo no sabia nada de vuestra existencia, quiero decir que no sabia que mis padres (o yo) tenian familia en gijon. Si conozco a la familia de Azadon que son hijas de Luciano Gonzalez si no me engano. Gracias por los piropos, la belleza fisica se va y si aun nos queda la interior... Yo tengo 53 y mi hija 37 y se llama Nathalie, pues bien que tu hermana ande por aqui haber si algun dia la tropiezo... ... (ver texto completo)
que te agradezco me respondas, pues no sabia que mi padre te hablara de mi ni en que sitio me viste en foto ni cuando, pero ya me diras si te apetece porque no estas equivocada;;; soy yo que vivia y vivo en belgica. Y pienso ya preguntare con mas seguridad sobre los abuelos y bisabuelos. Pues yo he vivido 6 anos en villeblino antes de irnos a belgica y la verdad que son tierras que desconozco pero que no olvido;;; si lo puedes entender. Tu hermana sale en el foro? es que nunca la he leido... Me alegra ... (ver texto completo)
te vi en foto en tu casa que nos la enseñaron tus padres y luego en su casa por cierto eres muy guapa me estoy intentando acordar del nombre de tu hija y no soy capaz, se que es un nombre frances que suena muy dulce pero como monique o valerie, mi hermana es carolina y fue la que se metio en este foro para ver si por ahi quedaba algun familiar
creo que yo a ti por foto si te conozco, y de oir a tu padre (Ovidio) hablar de ti, mis padres y mi hermana viven en gijon yo sali mas rustica y el pueblo me chifla de hecho tenemos yeguas y bichos pequeños pollos conejo vamos hasta canario y tortugas jeje lo de los parentescos es mi hermana quien lo lleva mas yo le hago caso y punto, creo que eran tu abuelo y mi bisabuelo hermanos, tu no vivias para belgica porque despues del rollo que te meto a ver si estoy equivocada
que te agradezco me respondas, pues no sabia que mi padre te hablara de mi ni en que sitio me viste en foto ni cuando, pero ya me diras si te apetece porque no estas equivocada;;; soy yo que vivia y vivo en belgica. Y pienso ya preguntare con mas seguridad sobre los abuelos y bisabuelos. Pues yo he vivido 6 anos en villeblino antes de irnos a belgica y la verdad que son tierras que desconozco pero que no olvido;;; si lo puedes entender. Tu hermana sale en el foro? es que nunca la he leido... Me alegra ... (ver texto completo)