cascada
muchas gracias toña, por tu compresion y esa fue la linea, pero cuando coja a miguel y a maxi,
mientras no vengas con las pistolas de restalletes y el sombrero de ala ancha..................
Coño Maite q el rapá decia lo de los veranos por los q él ha pasao en Sosas. Q te gfaltaba algun verano de pasar en Sosas. Le gustan las metaforas y siempre le ha dao por la poesia.
A ver si nos entendemos Maite.......... mal rapá no es.
buenas noches, me parece a mi que vosotros dos sois unos escarbacorrales, es decir liantes, hay que expresarse bien que se puede liar y gorda.
muchas gracias miguel has dado mas luz a la cuestion
Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malandrin y tira pal puertu
Coño Maite q el rapá decia lo de los veranos por los q él ha pasao en Sosas. Q te gfaltaba algun verano de pasar en Sosas. Le gustan las metaforas y siempre le ha dao por la poesia.
muchas gracias miguel has dado mas luz a la cuestion
muchas gracias toña, por tu compresion y esa fue la linea, pero cuando coja a miguel y a maxi,
Acepto las disculpas. No tengo nada mas que decir
muchas muchas gracias por aceptar las disculpas
ahora que metiste los perros en danza tampoco creo que este bien salir por la tangente yo lo tome como broma asi que no me parecio mal tambien tengo un sentido del humor algo extraño; de entrada le tendria que haber parecido mal a miguel y no fue asi. siento que dejes el foro, si consigo convencer a mi marido ire este año a conocer Sosas; por cierto yo soy hermana de carolina y con maite tenemos parientes en comun, creo que no meta la pata lo dejo en suspense para mantener el foro por que si todos ... (ver texto completo)
Maite, Toña, BM, Aurora, Toña, Picoleto, Carolina, Maxi
Querida, TOÑA Y CAROLINA, habéis arrojado algo de Lucien todo esto, pues es toda una broma, y posiblemente un sentido del humor Muy Alicantino. Maite si te has sentido insultada
Te pido mil disculpas, pues en ningún momento era mi intención, por lo que seria para mi un honor que me aceptaras dichas disculpas.// BM, es cierto dichos estatutos, pero me reitero en pedirle disculpas, y agradeciendo sus hermosas palabras, de sosiego y paz//Picoleto, ... (ver texto completo)
Acepto las disculpas. No tengo nada mas que decir
ahora que metiste los perros en danza tampoco creo que este bien salir por la tangente yo lo tome como broma asi que no me parecio mal tambien tengo un sentido del humor algo extraño; de entrada le tendria que haber parecido mal a miguel y no fue asi. siento que dejes el foro, si consigo convencer a mi marido ire este año a conocer Sosas; por cierto yo soy hermana de carolina y con maite tenemos parientes en comun, creo que no meta la pata lo dejo en suspense para mantener el foro por que si todos ... (ver texto completo)
Vamos a ver Toña a ti no te insulto, pero a mi SI.

Ya me diras que parientes tenemos en comun, porque sabes mas que yo.
¿donde vives?
Querida, TOÑA Y CAROLINA, habéis arrojado algo de Lucien todo esto, pues es toda una broma, y posiblemente un sentido del humor Muy Alicantino. Maite si te has sentido insultada
Te pido mil disculpas, pues en ningún momento era mi intención, por lo que seria para mi un honor que me aceptaras dichas disculpas.// BM, es cierto dichos estatutos, pero me reitero en pedirle disculpas, y agradeciendo sus hermosas palabras, de sosiego y paz//Picoleto, ... (ver texto completo)
Esto va para Miguel, siento mucho que tengas un amigo como ese, podias haber dicho
desde el principio, y nos hubieramos evitado este lio y esos insultos.
Saludos
Te pido mil disculpas, pues en ningún momento era mi intención, por lo que seria para mi un honor que me aceptaras dichas disculpas.// BM, es cierto dichos estatutos, pero me reitero en pedirle disculpas, y agradeciendo sus hermosas palabras, de sosiego y paz//Picoleto, seguramente tengas mucha mas sabiduría que yo, PERDO. // Aurora, bajo ningún concepto tienes que dejar el FORO, te lo pide un amigo de corazón y asi lo aras, pues según he aparecido asi desapareceré en el foro.
De tomas maneras, para los que no me conocéis, y si queréis las disculpas de forma personal estáis invitados el DIA 17 de agosto que es mi cumpleaños, y conoceréis a una persona bajita, fea y regordeta, buenos no quiero empezar con mi sarcasmos.
Me despido para siempre y despulpar por haber interrumpido la paz del FORO y la buena gente que lo compone. ... (ver texto completo)
Hola Maite, en eso tienes razón, eso si que no ha estado nada pero que nada bien, se ha pasado tres pueblos, podia ser gracioso sin insultar y con educación, en esta vida hay de todo, pero hay cosas que hacen mucho daño, y tu donde vives?
Hola Carolina, claro se puedes decir cosas sis insultar,
Para mi esta persona no merece mis respeto, en los foros no se insulta
ni en broma ni en serio. Mis padres y antepasados de Manzaneda, yo e nacido
y vivo en San Sebastian, pero suelo ir a visitar el pueblo, tengo primos
en Arienza y Salce. Un abrazo
Hola donde yo vivo temperatura 22 grados y a la noche a llovido, de demasiado calor nada. Y si esto es una broma, no le veo ninguna gracia.

¡QUE A MI ME FALTAN VERANOS! ese no tiene educacion.
Hola Maite, en eso tienes razón, eso si que no ha estado nada pero que nada bien, se ha pasado tres pueblos, podia ser gracioso sin insultar y con educación, en esta vida hay de todo, pero hay cosas que hacen mucho daño, y tu donde vives?
Al final me queréis provocar, en fin, no lo conseguiréis, intentare responder de una forma ordenada y repartir para todos, cuando dice:
MIGUEL, Depresiones, El punto 2, Soltero, A las tres de la mañana en el puerto payares, elije armas, Lo que no se ve no se toca, Que si soy de Mieres, Una madrina
CAROLINA, prima lejana, si te quedas soltero
AURORA, Pide perdón por felicitarme y tiene dudas donde nací
MAXI, Duelo con padrinos
MARITERE, Lo de la buena esencia
TOÑA. El veneno y que esta merendando
BM, ... (ver texto completo)
Hay que jodeseeeeeeeeee!
Buenas tardes chicos y chicas del foro, ya se nota que hace demasiado calor, que lio hay montado, yo pienso que es todo broma, asi que no hay que llegar a enfadarse y ni dejar de escribir en el foro asi que venga todo el mundo con animos para seguir. y por cierto a los de Mieres se les dice: tienes perru? tien cadena?
Hola donde yo vivo temperatura 22 grados y a la noche a llovido, de demasiado calor nada. Y si esto es una broma, no le veo ninguna gracia.

¡QUE A MI ME FALTAN VERANOS! ese no tiene educacion.