No, no. Yo no sabia de q iba el Juako. Con esta gente del pais de la bruma nunca se sabe.
Fiate q he tenido q mandar afotos a todas las foreras.
A la probe Marilin le ha dao un atropo
Miguelín no es pa´tanto! que el Photoshop hace milagros!.... tu te lo has buscao!,.... ya sabes que tengo pulgas....)
No si yo no le doy ideas a nadie y menos a estos dos chalaos! es que ayer estuve como cerca de dos horas quitandole la idea de publicar la dichosa foto al Miguelín......
habria que asegurarse que no pusiera la de cristiano ronaldo o la de butrageño en sus tiempos
Toña manifieeeeestaaaaateeeee, no vaya a ser Maite parienta mia tambien
Que nada no contesta, ¡para que lo a dicho! mo entiendo nada
Haber Toña, te refieses a mi que soy parienta tuya, o no es por mi,
si te refieres a mi dime algo mas
a ver si no meto la pata sino me falla la informacion carolina, mi hermana, miguelito, el travieso y yo contigo tenemos parientes comunes porque tu eres prima carnal de benilde la de salce que estaba casada con pepe o no? contestame porque sino es asi no sigo metiendo rollo
creo que a estos dos no les hace falta que les demos ideas, de enseñar nada porque igual lo hacen y a lo mejor no solo las de edad de merecer sino que se les lanzan algunas que hay que cojerlos en parigüelas ya se sabe mucho traraliro poco tralarara, y entonces no solo van a necesitar el bocata de nata sino toda la fabrica de la central lechera asturiana
No si yo no le doy ideas a nadie y menos a estos dos chalaos! es que ayer estuve como cerca de dos horas quitandole la idea de publicar la dichosa foto al Miguelín......
Toña manifieeeeestaaaaateeeee, no vaya a ser Maite parienta mia tambien
espero que este todo arreglado poeque estando tantensos no se pasa bien, yo tembien tengo un humor un poco raro y siempre ando con payasadas asi que disculpas de antemano por lo que pudiera pasar, lo importante cuando ya paso todo que las pretendientas de miguelito lo acosen, y siga asi de enredabailes
Que no me enfado, tu mo me caes mal, claro tu porque ya sabias
yo te e defendido en general. LO de el punto 2 famoso, yo no e sido.
No, no. Yo no sabia de q iba el Juako. Con esta gente del pais de la bruma nunca se sabe.
Fiate q he tenido q mandar afotos a todas las foreras.
A la probe Marilin le ha dao un atropo
Tranquilas y que vuelva el rio a su cauce,.... creo, aunque no conozco a Juako (si es amigo de Miguel, estará igual de tarao) que se trata de una chiquillada:"mi pelota es mas grande que la tuya!". En plan Salomónico obtaría porque nos enseñe Juako la suya, ya sabeis cuando uno se mete con el otro es muchas veces por la envidia cochina.
Si por el contrario se refiere a lo "otro".... ahí ya entramos en un tema escabroso y peliagüdo.... (nunca mejor dicho!).... Claro que Miguel tiene razón cuando ... (ver texto completo)
creo que a estos dos no les hace falta que les demos ideas, de enseñar nada porque igual lo hacen y a lo mejor no solo las de edad de merecer sino que se les lanzan algunas que hay que cojerlos en parigüelas ya se sabe mucho traraliro poco tralarara, y entonces no solo van a necesitar el bocata de nata sino toda la fabrica de la central lechera asturiana
Al final me queréis provocar, en fin, no lo conseguiréis, intentare responder de una forma ordenada y repartir para todos, cuando dice:
MIGUEL, Depresiones, El punto 2, Soltero, A las tres de la mañana en el puerto payares, elije armas, Lo que no se ve no se toca, Que si soy de Mieres, Una madrina
CAROLINA, prima lejana, si te quedas soltero
AURORA, Pide perdón por felicitarme y tiene dudas donde nací
MAXI, Duelo con padrinos
MARITERE, Lo de la buena esencia
TOÑA. El veneno y que esta merendando
BM, ... (ver texto completo)
Alto ahí! hasta aquí podiamos llegar! la Marilín es LA NOGUERAS BARDÓN, osease servidora... ¿pasaaa? y esa sigo siendo yo! Madre, abuelos, etc Manzanedanos! a mucha honra!
Maite, cagon tal, no te fades conmigo jodia. Con lo bien q me caes q hasta me has defendido en lo del punto 2 famoso.
Que no me enfado, tu mo me caes mal, claro tu porque ya sabias
yo te e defendido en general. LO de el punto 2 famoso, yo no e sido.
espero que este todo arreglado poeque estando tantensos no se pasa bien, yo tembien tengo un humor un poco raro y siempre ando con payasadas asi que disculpas de antemano por lo que pudiera pasar, lo importante cuando ya paso todo que las pretendientas de miguelito lo acosen, y siga asi de enredabailes
Tranquilas y que vuelva el rio a su cauce,.... creo, aunque no conozco a Juako (si es amigo de Miguel, estará igual de tarao) que se trata de una chiquillada:"mi pelota es mas grande que la tuya!". En plan Salomónico obtaría porque nos enseñe Juako la suya, ya sabeis cuando uno se mete con el otro es muchas veces por la envidia cochina.
Si por el contrario se refiere a lo "otro".... ahí ya entramos en un tema escabroso y peliagüdo.... (nunca mejor dicho!).... Claro que Miguel tiene razón cuando ... (ver texto completo)
Hola Miguel, que lo sepas e pasado muchos veranos en Manzaneda.
Que metafora y que poesia. La culpa es tuya.
Maite, cagon tal, no te fades conmigo jodia. Con lo bien q me caes q hasta me has defendido en lo del punto 2 famoso.
Coño Maite q el rapá decia lo de los veranos por los q él ha pasao en Sosas. Q te gfaltaba algun verano de pasar en Sosas. Le gustan las metaforas y siempre le ha dao por la poesia.
A ver si nos entendemos Maite.......... mal rapá no es.
Hola Miguel, que lo sepas e pasado muchos veranos en Manzaneda.