Saludos Pilar. Si tu eres Pilar, hija de Clodoveo, de Aguasmestas, viuda de Virgilio, de La Magdalena. Entonces ya sé quien eres. Creo que la última vez que hablé contigo fue en Piedrasecha, caminando hacia la cueva, entonces vivías en Madrid, de esto hace ya años y tú posiblemente no lo recuerdes.
Efectivamente yo soy hijo de aquel Armando, de Guisatecha, claro que era mayor que tú, si viviera ahora tendría 103 años, y que por cierto estuvo en tu boda, pues creo haber visto en casa de mi madre ... (ver texto completo)
Efectivamente yo soy hijo de aquel Armando, de Guisatecha, claro que era mayor que tú, si viviera ahora tendría 103 años, y que por cierto estuvo en tu boda, pues creo haber visto en casa de mi madre ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias, querido Armando. Te felicito con todo mi corazón por ese gran despliegue de esfurezo y entusiasmo que derrochaste en "El Encuentro de Las Familias". Eso si que fué una auténtica y maravillosa forma de demostrar tu cariño por La Bella Omaña. Seguro que Ella se siente orgullosísima de su querido, ejemplar y generoso hijo.
Un fuerte abrazo de tu amigo Tavines.
Un fuerte abrazo de tu amigo Tavines.