En lo alto, EL CASTILLO

Foto Noroeste leones
Buenas noches. Esta es la casa de mi tia Pilar, ya reformada con la entrada por el lado del rio. Antes tenia la entrada para la carretera justo enfrente nde la casa de Socorrina la madre de Tavines.
Muchas gracias Tavines. Guardaré ésta poesia como una reliquia. Pilarina.
Hola Armando. Si, así es soy de Aguasmestas, hija de Clodoveo.
Mi marido se llama Virgilio, es de La Magdalena.
El padre de mi marido, tambien se llamaba Virgilio, falleció hace años--por eso y como el nombre es el mismo has creido que el fallecido es mi marido--cundo en realidad es mi suegro.
Voy todos los años a Piedrasecha, siempre se habla y se comenta de donde se vá,.... no recuerdo con exactitud, pero tengo una vaga idea.
Vivimos en Torrevieja (ALICANTE), pero los meses de julio y agosto...
Bueno Tavines: Veo que tienes una muy buena memoria. Gracias por tus palabras. El encuentro de familias de este verano, surgió en mi como una necesidad de juntarnos los omñes@s e intentar revivir el espíritu de otros tiempos, cuando allí en La Puebla, se celebraban aquellas fiestas en las que nuestros mayores compartían su alegría. Fue algo bonito e intentaremos repetir este año. Recuerdo, de niño, ver bailar a tu padre con gran "aire", representando la unión de las dos comarcas, Babia y Omaña, con...
Doña Pilar querida
flor de espuma
faz de sol
tan sutil y bendecida
por su luz y por su amor,
derramando su alegría
de pureza y alegría
en la noche y en el día
en la dicha y el dolor.
Me viene a la mi memoria...