Hola, Pilar y Angel!
Bueno, aquí estoy después de varios días... me alegro de leerlos y que estén bien!
Aquí casi las 20 horas, un viernes hermoso hemos tenido, así que aproveché para hacer limpieza de la casa, llevar a las perritas a bañar, aquí cerca de casa, de paso hice caminata.
Ha sido un día casi primaveral, parece que el fin de semana estará igual, a aprovechar el buen tiempo entonces. Parece que el lunes volverá el frío por varios días...
Pilar, te quedás algunas semanas más en el pueblín? ... (ver texto completo)
Bueno, aquí estoy después de varios días... me alegro de leerlos y que estén bien!
Aquí casi las 20 horas, un viernes hermoso hemos tenido, así que aproveché para hacer limpieza de la casa, llevar a las perritas a bañar, aquí cerca de casa, de paso hice caminata.
Ha sido un día casi primaveral, parece que el fin de semana estará igual, a aprovechar el buen tiempo entonces. Parece que el lunes volverá el frío por varios días...
Pilar, te quedás algunas semanas más en el pueblín? ... (ver texto completo)