Pues ya llegó Pilar,.... pero no se donde te metiste,..... seguro que andas a moras,...... ya las hay negras ten cuidadin no te de un dolor de barriga de comer muchas,......
Hola Pilarcita, sigues en el pueblin o ya te fuiste a Torrevieja? Ahora leo a ve si me entero