A. M. A. ¿que tal sobrevives al frió? por lo menos ves la nieve.... Según las noticias toda la nieve se queda con vosotros.
Un abrazo.
Pues mira haber quien es "vosotros"........ yo no me siento aludido
Lleva días que caen unas farraspinas de vez en cuando...... o tol día
pero como tamos por debajo de cero ansí como de 2 a 7 grados.... ¡siempre!
pos yo creo que llora de frío.
Y cuando se juntan unas pocas ponese de aire y esto parece siberia.......

Ahora, eso si..... mientras no nos corten el crudo
y sino tendremos que ir al monte
BESINES CORAZÓN
Feliz dia AMA, B. M, Maria Elena
Un besoooooooooooooooooooooo

Fernando Pessoa

El guardador de rebaños (XVI)

Ojalá fuera mi vida un carro de bueyes
que mañanita temprano chirriando va por el camino
y que hacia de donde vino volverá después, ... (ver texto completo)
Jo!.... este del pesoe es un poco tétrico ¿no?...... eso de quedar en el
fondo un barranco..... ¡en fin!
Lo de guardar rebaños.... bueno, la verdá verdadera es que no me importaría
al menos las ovejas no dicen tonterías..... ni dan patadas
BESINESSSSSS
Buenos dias, hola Viki ¡pues anda que aqui! nos vamos a quedar como churros de hielo
¿que sera de MªElena?

Que pases buen dia. Besitos.
Hola Maitechu......... eso digo yo..... por onde andará esa madreña descarriada
le dio por no decir ná..... y pasa con ello..... ¡oh de los demonios!

Besin bonita
El ministro que conquistó a León: Don Manuel Fraga Iribarne.-
Fraga vino a León a cortejar a una mujer y conquistó a toda una provincia. Fue el amor y no la política lo que trajo a Manuel Fraga a León por primera vez. En 1945 el joven Manolo, que logró convencer a sus padres para trasladarse a estudiar Derecho desde Santiago de Compostela a Madrid, conoció a Carmen Estévez Eguiagaray, el mismo día que leyó su tesis doctoral.
La joven, nacida en León en 1925, acababa de matricularse en la Facultad ... (ver texto completo)
Muy cierto, nos lo pasábamos de coña en el tele-club. Incluso a veces veiamos la tele.
Saludos
Buenos dias, hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me comentan, que hay una capita de nieve en todo, esta vez tambien le toco a la carretera, todo esto sucedio por la noche. Ahora hay un sol explendido, sin ninguna nube.
Un saludo para todos
bonella
Buenas tardes:
Os comento que la nieve ya se ha quitado a medio dia, solo quedaba en los sombrios una poca, que durara mucho porque con las helada que caen.......
Ha hecho un dia muy bueno de sol, pero una vez que se la quitado, ya ha vuelto a empezar a helar.
Un saludo para todos
bonella
Buenas noches a tod@s.
Hace un frio que pela. Vamos a terminar congelaos....
Saludines
Buenos dias, hola Viki ¡pues anda que aqui! nos vamos a quedar como churros de hielo
¿que sera de MªElena?

Que pases buen dia. Besitos.
Feliz dia AMA, B. M, Maria Elena
Un besoooooooooooooooooooooo

Fernando Pessoa

El guardador de rebaños (XVI)

Ojalá fuera mi vida un carro de bueyes
que mañanita temprano chirriando va por el camino
y que hacia de donde vino volverá después, ... (ver texto completo)
Buenos dias, hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me comentan, que hay una capita de nieve en todo, esta vez tambien le toco a la carretera, todo esto sucedio por la noche. Ahora hay un sol explendido, sin ninguna nube.
Un saludo para todos
bonella
¡Queridos foreros! Os explico un poco de qué va el tema: a ÁNGEL (también llamado Peralta) un vecino de BARRIO DE LA PUENTE en el Vallegordo, se le quemó hace unos días la casa con todo dentro, era de noche y sólo le dió tiempo a sacar el ganao, el tractor, el coche y a él mismo con lo puesto.
Por lo que por toda Omaña se está tratando de ayudarle económicamente, cada uno como buenamente pueda y en concreto se celebrará en Riello:

El DOMINGO 12 DE FEBRERO A LAS 17,30 h. de la tarde EN EL SALÓN ... (ver texto completo)
A. M. A. ¿que tal sobrevives al frió? por lo menos ves la nieve.... Según las noticias toda la nieve se queda con vosotros.
Un abrazo.
Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenas noches a tod@s.
Hace un frio que pela. Vamos a terminar congelaos....
Saludines
Hola a todos:
El tiempo en Bonella, es nublado y con mucho frio, el personal se encuentra en sus respectivas cocinas, muy calentitos en los "escaños".
Otros poquitos proverbios
* El que te enseña por un dia es tu padre por toda la vida.
* El cielo eschuca las plegarias del corazón, no de la voz.
* Es mejor enjuagar una lagrima de un pobrecillo que obtener cien sonrisas de un ministro.
* Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
Un abrazo para todos
bonella
Prácticamente, todos los días miro la prensa de León por Internet.
La noticia que os subo, ya la habían anunciado en otros artículos anteriores, pero es agradable observar como se quiebra la tendencia negativa.
La Crónica de León 08/02/12
El municipio estrena nuevo colegio tras duplicar el número de escolares
La iniciativa se ha hecho realidad gracias a Ayuntamiento, Diputación y Junta

La presidenta de la Diputación de León visitó el centro. E. NIÑO
E. Niño / Riello
La presidenta de la Diputación ... (ver texto completo)
Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenos dias para tod@s,, mucho frio y mas viendo estos churretes de hielo.
Ser felices y abrigaros bien.
Besitos.