Hola a todos:
He pasado unos dias de vacaciones, en los dos
pueblos, en
Bonella y Porto. La verdad que han sido muy buenos, y he tenido de todo, Sol y unas buenas
nevadas.
En Bonella como hacia sol, me dada mis
paseos matinales, buscando la
fauna y
flora, de los cuales colgarere algunas
fotografias. Ha hecho muy buen tiempo hasta el miercoles
santo, despues ya cambio y empezo a
nevar copiosamente, lo que en otro tiempo como noviembre o diciembre hubiera supuesto una inmensa
nevada, pero ahora ya
... (ver texto completo)