Adela amiga querida, como es bueno tener una amiga como tu, poetisa yo me siento superorgullosa de ser tu amiga, que poesia tan bonita, es maravillosa como tu, un beso entu corazón de oro de esta hispana-brasileña que te quiero mucho. PAZ
BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS...............
Me da a mi que, aparte frío, esta con nieve el país de los omañeses.......
que mejor así, aunque un poco a destiempo....... como ningún "empotrao" nos cuenta nada.... snif
pero no falta mucho para que las escobas empiecen a llenar de amarillo los mares ondulados
que ayer eran de espigas..... y el resto del año serán de mil verdes.... ocres o pardos
dependiendo de lo que la naturaleza..... a la que nadie incomoda..... tenga previsto poner
para que luego ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Domingo ni relajado... ni sereno. Con los truenos, relampagos y granizada que esta cayendo estoy estresada....
Saludicos.
BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS...............
Me da a mi que, aparte frío, esta con nieve el país de los omañeses.......
que mejor así, aunque un poco a destiempo....... como ningún "empotrao" nos cuenta nada.... snif
pero no falta mucho para que las escobas empiecen a llenar de amarillo los mares ondulados
que ayer eran de espigas..... y el resto del año serán de mil verdes.... ocres o pardos
dependiendo de lo que la naturaleza..... a la que nadie incomoda..... tenga previsto poner
para que luego ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
He vuelto a tener noticias de Bonella, y me comentan que la era esta con unas "farraspinas" de nieve, y que cada poco venian <turbones> de nieve. Estaba anublado y que hacia mucho frio.
Que esta primavera ha traido muchas, alergiaas catarros y estornudos.
El enfermo ya esta hace tiempo en el pueblo que se recurera rapidamente. Dentro de poco le veremos volver como antes, dispuesto para jugar en el casino de entrada.
Que tengais un buen dia
bonella
pues que puedas venir otro año a Cordoba, es preciosa, un saludo guapa
FELIZ CUMPLE..... COPITO

O ya empiezas a cumplir solo los bisiestos...... jajajajaja.
Espero que hayas disfrutado del día.... y que puedas disfrutar un buen
puñadico mas............ y así lo veremos......
UN ABRAZO................ (y un saludo a la tribu)
Uuuyyyy... llego tarde. felicidades Copito!
Buen finde Candileja, Maite, Victoria, A. M. A. B. M. Maria Elena.

Saludines.
.
Hace tiempo que no paso a escribir algo.... he tenido que tirar para atrás hasta encontrar a Viki, para darle un beso por pasarse por el pueblín de vez en cuando.
Hola a tod@s. Con este bonito acebo que es una de las señas de identidad de Omaña. El domingo de Ramos en mi pueblo no faltaba el ramo de acebo, y todos lo llevábamos a casa. Saludos para tod@s
Buenos días a todos.
Me gusta mucho el acebo, Candileja. A ver si nos trae buena suerte.
Hola buenos dias,, como no tengo mucho tiempo,, feliz finde.
Besitos.
Maite..... pásalo muuuuy bien!
Buenos dias a todos
Termino de recibir noticias de Bonella y me comenta que ha nevado algo esta noche, que esta tapada la era de nieve, pero que la carretera esta limpia.
Esta anublado y hace bastante frio, asi como algo de aire.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias,, como no tengo mucho tiempo,, feliz finde.
Besitos.
FELIZ CUMPLE..... COPITO

O ya empiezas a cumplir solo los bisiestos...... jajajajaja.
Espero que hayas disfrutado del día.... y que puedas disfrutar un buen
puñadico mas............ y así lo veremos......
UN ABRAZO................ (y un saludo a la tribu)
Hoy día 13 de abril cumple años Copito de Nieve.
Feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga, que reine la Paz en tu día y que cumplas muchos más....
Es una chica excelente, es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo será... y siempre lo seráááá´...............
Como bien dice su nombre me parece que este finde nos va a tocar más de un Copito de Nieve por el Cogollico... lo llevan anunciando ya tiempo.
Saludines omañesines para Tod@s.-
Muchas felicidades al Cra de Riello. Ahora disfrutad de vuestro premio, que os lo merecéis y seguid trabajando con esas ganas.
Hola buenos dias,, aqui dejo el rebaño de ovejas con sus guardianes.
Pasar bonito dia y feliz finde.
Besitos.