Hola buenos dias,, hoy parece que estamos en verano, venga a disfrutar del sol. Feliz dia.
Besitos.
¡Y gira la noria!, siempre dando vueltas...... Menos mal que has sido bueno y pusiste la foto completa, sino imposible.
Un abrazo.
Patetico!.... Raquel
que nadie sepa pa que era el chisme
antes por ahi habia muchas por los huertos y las linares pa regar
el trocin de las berzas y la remolacha y las patatinas..... y poco mas
y esa parte cimera es inconfundible
BESINESSSSS
Están las urces rebollonas...... a pesar de las "barbas" que todo lo inundan
................. BUENOS DÍAS A TOS Y TAS...........................
¿Que tal va esa vida mozuelas?.... espero que bien
(ahora que me fijo.... ¡que suerte!.... solo entran mujeres al foro mi pueblo..... jajajaja)
Que tal Maitechu.... ya veo que dominas la hacienda de cine..... menos mal, sino muerese.
Hola Victoria Poetosa..... como llevas las alas esas reestructuradas... ponlas al sol.
Toma un pinchin MAR.... ... (ver texto completo)
Jo... ¡que rotas questais las dos!........ jajajaja
.... anda queeeeeee
SALUDINES MAR....... SALÁ
Y cuando le contesta el corderito,
baaaaa, me sabe a musiquilla celestial
ese dulce balar me gustan en las fiestas
del lugar los cohetes al subir hacen PUM,
y hacen PAM, a mi PLIN, a mi PLIM, a mi PLIM
los demasssssss.........
María Auxiliadora. Advocación de Nuestra Señora
Beato Felipe de Piacenza. (†1306) Sacerdote
Beato Juan de Prado. (nació 1563 †1636) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), Sacerdote
Beato Luis Ceferino Moreau. (nació 1824 †1901) Fundador, Obispo San Mánahen. Profeta
San Sérvulo de Trieste. Mártir ... (ver texto completo)
..... Por cierto, Adela.... ¿te has dado cuenta que somos los únicos que utilizamos este foro para comunicarnos? Un cordial saludo.
Es cierto Adela, no tiene Internet, pero es que tampoco muestra mucho interés cuando cuando le hablo del tema... no se si me entiendes. Le he dicho que le puedo enviar una copia porque el cuento esta colgado en Internet, por lo menos en dos Webs que yo sepa, pero nada..... en fin, es un tipo muy peculiar y te lo digo porque lo conozco desde hace 38 años. De todas formas te seguiré en este foro, aunque solo sea para ver si al final lo publican, o no. Pako desde Barcelona.
Adela amiga tu me sorprendes todos los dias, tus poesias son maravillosas, una mas bonita que la otra si tuviera que escojer una seria muy dificil para decidirme, son maravillosas, un beso muy grande en tu corazónnnnnnnn. PAZ
.......... venga...... ¡va!....... la pista definitiva
SALUDICOSSSSSS
¡Y gira la noria!, siempre dando vueltas...... Menos mal que has sido bueno y pusiste la foto completa, sino imposible.
Un abrazo.
Hola buenos dias, seguimos con el mal tiempo. Feliz dia.
Besitos.
Amiga estas guapisima tu y Miguel, dime donde es esta aceraun beso muy grande. PAZ