"Uno tiene que aprenderse todas las cosas en la mente para los exámenes, le guste o no. Esto tuvo un efecto tan deteriorante en mí que, después de aprobar el último examen, consideré como detestable cada problema científico que se me presentó durante el siguiente año."
Escrito por una persona brillante. "EINSTEIN"
Hola buenos dias,,, de paso me tomare un cafe. Que paseis buen dia.
Besitos.
Saludines..... Mira que mira y nadie escribe nada.... ¡Que hay que preparar ya la comida de Julio.. ¡Venga Angelines dale... Una idea, ya que hablamos de comida, ya hace tiempo vi en la tele algo parecido, en hacer unos baberos grandes con el nombre y la fecha de la fiesta. Ejemplo " LA URZ PUEBLO OMAÑES --JULIO 2012. Si queréis ponerles alguna foto, de la fuente, el camino, la iglesia ectc. Digo baberos porque lo de las camisetas ya están mas vistas ja, ja, ja... El precio lo incluis en el menú.... ... (ver texto completo)
Aqui dejo a esta preciosidad.
Hola buenos dias, que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
Para que a alguien le llamen alcohólico, necesariamente tiene que beber alcohol.
Para que ADELA sea fantástica, no es necesario que se beba una Fanta, ella ya lo es sin necesidad de lo anterior.
Un buen día para todo este querido foro, incluida por supuesto su ALMA MATER.
Buenas tardes a todos.
Seguimos con los pensamientos filosoficos.

* El cuerpo es la carcel del alma (Platón)
* No estamos dentro del tiempo sino que somos parte del tiempo (Ortega y Gasset)
* La filosofia no da nada pero ahorra mucho (Schopenhauer)
* Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego (Gandhi)
* El primer paso hacia la filosofia es la incredulidad (Diderot)
* Todo fluye (Heraclito)
* El ser humano desea por naturaleza saber (Aristoteles) ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, me encanta esta foto, ¡que bonita!
Pasar feliz dia.
Besitos.
Estimado antonio me gusta tu poesia
Un fuerte saludo
Amiga de corazon te digo chapo portus poesias
Hola buenos dias,, aqui os dejo al pensador. Pasar feliz dia.
Besitos.
Srta. Angelines:
Es una alegria recebir sus mensajes y constatar su buena voluntad de enviar recuerdos de las añoradas tierrucas, mi correo electrónico pepegonz31@hotmail. com

saludos

pepe
Aqui dejo las malvas,, sin tocarlas,, estan mejor en el campo.
Hola buenos dias,, me llevo dos fresas. Feliz finde.
Besitos.
Están las urces rebollonas...... a pesar de las "barbas" que todo lo inundan

................. BUENOS DÍAS A TOS Y TAS...........................

¿Que tal va esa vida mozuelas?.... espero que bien
(ahora que me fijo.... ¡que suerte!.... solo entran mujeres al foro mi pueblo..... jajajaja)

Que tal Maitechu.... ya veo que dominas la hacienda de cine..... menos mal, sino muerese.
Hola Victoria Poetosa..... como llevas las alas esas reestructuradas... ponlas al sol.
Toma un pinchin MAR.... ... (ver texto completo)
Hola parrandero, ¿pero que horas son estas? la hacienda va muy bien, gracias a las
mujeres.... ¡Pareces el MARAJA A. M. A. de CAMPO!
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSS.