Pues ponte a trabajar , ten ideas y explotalas , pero si hace 60 años mis padres ya se tuvieron que ir de ahí porque de trabajo nada , mis tios , mis primos , todos fuera , volvemos unos días por tener casa ahí , pero seamos realistas ahí nunca hubo vida , todos los pueblos de león se mueren . La junta de castilla y leon lo lleva todo para Valladolid , Burgos y Salamanca, si crees en los milagros en echar la culpa a tus vecinos , pobrecitos hacen lo que puede por amor al pueblo y por estos foros ... (ver texto completo)