Manifestacion en favor de la autonomia para leon el dia 29 de octubre a las 12 de la mañana en la plaza de guzman el bueno de la cuidad de leon.
Por nuestra identidad, por nuestros recursos, por nuestra historia, por nuestra lengua, por nuestra cultura, por nuestra tierra.
Autonomia para leon ya.
A parte de rocio y guillermo no habra otra boda mas?
Y ademas que no se espera?
A mi me parece que si.
Perdona, pero las farolas y el alumbrado fue aprobado a nombre des señor Ruben, si le falta informacion informese, no se haga el/la importante y lo que quede por hacer, bien hecho estara, por que son cosas subencionadas.
Bueno, pero al final lo de la boda en que paro. Quien se casa?
Ole las fiestas de Cuénabres y Casasuertes, que son las mejores de toda la zona, que necesitais barras pues para eso estamos, para dejaroslas. Lo suyo esque nos ayudemos y nos dejemos de tonterias de que si uno es mejor y el otro es peor. Ya que son pueblos pequeñines, entre los dos nos tenemos que ayudar y asi todo es más facil.
Parece que hay a gente que le pagan por criticar a los demás, cosa que no veo nada lógica, porque lo único que hacemos es perjudicarnos.

Pues nada que ya no digo más ... (ver texto completo)
Las flores de Candelas son preciosas, para no perdérselas, pero yo me quedo con su bollo, sus rosquillas, su vino dulce . Besos tia.
Si fijo que es tinin bueno mi padre a que es bonita la casa de mis abuelos.
Un gran recuerdo para ANGEL, lo pongo con mayusccula por que él se lo merecia.La gente de Pedrosa (como la de otros tantos sitios), nunca te olvidará.Y decirla a su hija que en la pagina de pedrosadelrey.com, vienen cosas para que se sienta mas orgullosa (si se puede ) de su padre.Te queremos Angel.
Que tagica te pones Raquel...
Creo que son rocio y guillermolos que se casan este verano.
Tienes la original o es copiada ?
Tal vez la carta postal te ayudó, , , , , a ser mal fotografo.
Huy, huy, malona, malona o malón malón, suelta!!
Que chico se casa de casasuertes.
Alguien sabe algo?
Hay rumores.
Perdon no es la braña es el grupo Aldaba el que canta la canción de Riaño
[GoogleBarVIP= 1].
A los de Besande no se les llama besandotarras sino besandinos, lo sé de buena tinta puesto que he nacido allí y los nabos quitaron mucha hambre; ahora ya no los comemos.Hemos pasado a manjares mas sofisticados.Mª Jesús.