Capilla de Pedrosa del Rey (foto antigua), RIAÑO

(Agosto de 1986)
esta capilla de padrosa donde soliamos ir al rosario todos los dias, para luego poder jugar en la plaza. me gustaria saber donde esta el retablo de esta ermita, que fue expoliado por gente sin escrupulos. mg
Gracias por las palabras dichas en memoria de Angel. Sus primos de Argentina.
Tengo un buen amigo en pedrosa se llama manolo y es hijo de ochin.
[googlebarvip= 1].
Me gustaria saber quien eres para poder agradecerte personalmente el comentario y decirte a ti como a tantos otros que os estamos muy agradecidos, que esto ayuda mucho y que si yo pudiera ir de puerta en puerta agradeciendo, a todos y cada uno, el apoyo y las muestras de afecto no lo dudaria ni un solo momento.
Estoy seguro que ANGEL siempre conto con buenos y muchos amigos porque se los gano con su forma de ser y de apreciar y respetar a los demas y todos disfrutamos de aquel humor y amor.
Lo...
Muchisimas gracias, no se quien eres pero estamos muy agradecidos a todo mundo de como recordais a ANGEL.No soy su hija pero tambien llevo con mucho orgullo su sangre.La pena es que tiene un nieto precioso y ya no disfruta de él, Y tres hijos que son unos "angeles" y ¡¡¡como no!!! un abrazo a Goretti que es una gran persona.GRACIAS. Un Rodriguez.