Hola amigo gracias por tu respuesta, aquellos tiempos si qur heran buenos, pero el progeso hace cambiar las cosas, ahora los niños solo viven con la internt, claro que buena, pues si no fuera hella nosotros no estarimos comunicandonos! verdad que si? Ferbla amigo un saludo muy cariñoso de esta calechana, para ti y todos los dela Vega de Robledo. PAZ
estimada pacita la verdad es que en en el foro de la vega solo del el pueblo escribo yo y mis amigas pacita y adela y aveces un gran poeta que es Antonio bandín luego nos lee una amiga de la infancia que es charo la cual vive en Asturias y aveces también escribe algun comentario
esto pasa como cuando yo hera radio aficionado que era un jovi precioso comtactabamos con el continente americano y eso hera el hacer radio algo fabuloso pero se perdió también un fuerte saludo
esto pasa como cuando yo hera radio aficionado que era un jovi precioso comtactabamos con el continente americano y eso hera el hacer radio algo fabuloso pero se perdió también un fuerte saludo