Hola amigo gracias por tu respuesta, aquellos tiempos si qur heran buenos, pero el progeso hace cambiar las cosas, ahora los niños solo viven con la internt, claro que buena, pues si no fuera hella nosotros no estarimos comunicandonos! verdad que si? Ferbla amigo un saludo muy cariñoso de esta calechana, para ti y todos los dela Vega de Robledo. PAZ
estimada pacita la verdad es que en en el foro de la vega solo del el pueblo escribo yo y mis amigas pacita y adela y aveces un gran poeta que es Antonio bandín luego nos lee una amiga de la infancia que es charo la cual vive en Asturias y aveces también escribe algun comentario
esto pasa como cuando yo hera radio aficionado que era un jovi precioso comtactabamos con el continente americano y eso hera el hacer radio algo fabuloso pero se perdió también un fuerte saludo
como anda mi amiga de Brasil cuantos días sin saber de ti
la verdad es que angelín era un tío extraordinario muy buena persona
un fuerte abrazo para ti y tu marido
Hola amigo gracias por tu respuesta, aquellos tiempos si qur heran buenos, pero el progeso hace cambiar las cosas, ahora los niños solo viven con la internt, claro que buena, pues si no fuera hella nosotros no estarimos comunicandonos! verdad que si? Ferbla amigo un saludo muy cariñoso de esta calechana, para ti y todos los dela Vega de Robledo. PAZ
Amigo Ferbla por lo que veo tu heres de los mios te gustaba hacer trastadas quien no las hizo tu sabes el tio Angelin hera tio de mi marido, yo y unos cuantos de nuestra edad tambien hizimos muchas trabesuras que heran deliciosas, es pena que hoy los niños no saben jugar,! verdad que hera bueno hir robar la fruta? tenia un sabor especial, un abrazo amigo. PAZ del BRASIL
como anda mi amiga de Brasil cuantos días sin saber de ti
la verdad es que angelín era un tío extraordinario muy buena persona
un fuerte abrazo para ti y tu marido
Pues hera el panadero,

ya estoi gubilado, mepaso todos los inviernos en león,

por el verano en el pueblo.

un saludo.
como te llamas no caigo yo me acuerdo del panadero de riolago creo que se llamaba el pueblo y el no se creo que felipe o quizas le cambio el nombre
bueno otra de muchas del equipo de faenas de la vega de robledo que dia a dia boy recordando
ami pequeño pueblo yego con el cameon aquel que no recuerdo la marca creo que puede que sea un EBRO yego Angelin el de canales a repartir carbon y gaseosas
entro en casa de moro (es apellido) el camion lo dejo en la calzada y caymos los mejores del pueblo cojimos unas caseras del camion y despues de beberlas empezamos a mojarnos com ellas asta que amalia salio (sobrina del de las ciruelas) areñirnos y ... (ver texto completo)
Amigo Ferbla por lo que veo tu heres de los mios te gustaba hacer trastadas quien no las hizo tu sabes el tio Angelin hera tio de mi marido, yo y unos cuantos de nuestra edad tambien hizimos muchas trabesuras que heran deliciosas, es pena que hoy los niños no saben jugar,! verdad que hera bueno hir robar la fruta? tenia un sabor especial, un abrazo amigo. PAZ del BRASIL
hace ya como 16 años que marche pero soy del villar de santiago me case por eso lo deje no se que mas decirte para que me reconozcos quiza te comozco yo a ti?
Pues hera el panadero,

ya estoi gubilado, mepaso todos los inviernos en león,

por el verano en el pueblo.

un saludo.
esta historia es un tanto especial
un buen día de primavera un domingo después de misa corría el año 1968 cuando ese día el señor cura que residía en ara ya de luna y decía misa en caldas de luna la vega de robledo y robledo transportaba el panadero de ara ya en un moto carro por escasez de coches en la parte trasera el moto carro tenia una lona y en el interior viajaba el cura puesto en una banqueta de madera y empezaba el cura a decir misa en caldas y luego ala vega de robledo aparcaba el motocarro ... (ver texto completo)
Antonio, si pudiese contemplar la luna en una noche de invierno luciendo en las montañas babianas cubiertas de nieve, haría la poesía más bonita, bueno no exactamente la más bonita esa ya se la hizo a Cleo, pero si una de las más bonitas, porque la luna lo es y Babia más, saludos para todos.
Hola a todos y como dice la canción...... soy yo la que sigue aquí, la que nunca os abandona ja, ja y contenta de leer nuevos mensajes y de poderos dar alguna noticia, empiezo por la mejor, deciros que hace unos días pasamos a ver a Jesús y nos alegró mucho comprobar lo bien que está, pasamos por el pueblo y que contaros.... paramos muy poco, solo dejar la casa preparada para el duro invierno babiano, para esas heladas de varios grados bajo cero, saludamos a Salo y poco más, solo lamentar el no podernos ... (ver texto completo)
¿Hola marymer?

Dices que trabajastes en el hostal de maruja,

Pues yo nose quien heres, yo soy de san emiliano,

y no se quien heres. Dame una seña haber si caygo,

yo soy muy conocido, un saludo.
hace ya como 16 años que marche pero soy del villar de santiago me case por eso lo deje no se que mas decirte para que me reconozcos quiza te comozco yo a ti?
hola atodos. me hace gracia lo de ese babiano k habla de las faltas de ortografia de salo ¿kien nos las comete? el k no lo haga k tire la primera piedra jajaja. enar a mi me gustaria k tu tambien estuvieses en la fiesta para conocerte y a ti carlos algun dia tendras vacaciones ¿no?. bueno ya lo iremos hablando. besssss
Hola almagrer@s!
Esperando que todo vaya bien en Candemuela (o fuera, para los que no estan en el pueblo...) entré en el foro para ver si alguien mas habia dejado noticias y escribir a los que no tuve tiempo de responder la semana pasada.
Marisa, decirte que si, que aqui tambien tenemos vacaciones (es lo minimo!, no?) lo que pasa es que para hacerlas coincidir con una fecha determinada no sera tan facil como a mi me gustaria... aun asi, yo haré lo necesario para que estar ahi el dia que acordemos, ... (ver texto completo)
recuerdos y mu recuerdo a todas las gentes de por hay ¿no os acordareis de mi? yo trabaje en el hostal de recaredo y maruja
¿Hola marymer?

Dices que trabajastes en el hostal de maruja,

Pues yo nose quien heres, yo soy de san emiliano,

y no se quien heres. Dame una seña haber si caygo,

yo soy muy conocido, un saludo.
cuando la vida llega asu final
la muerte llega sin avisar
y empiezan avalorar
el bien y el mal
como nos juzgan sin piedad
como acusa ese fiscal
nada se puede ocultar
pero el gran juez
que com paciencia escucha
la sentencia al final
a todos nos la dara
así en el nacer y en el morir
todos iguales somos
autor constante Manuel fernandez gonzalez (tino fernandez) ... (ver texto completo)
bueno otra de muchas del equipo de faenas de la vega de robledo que dia a dia boy recordando
ami pequeño pueblo yego con el cameon aquel que no recuerdo la marca creo que puede que sea un EBRO yego Angelin el de canales a repartir carbon y gaseosas
entro en casa de moro (es apellido) el camion lo dejo en la calzada y caymos los mejores del pueblo cojimos unas caseras del camion y despues de beberlas empezamos a mojarnos com ellas asta que amalia salio (sobrina del de las ciruelas) areñirnos y ... (ver texto completo)
apreciable adela pues si estos tiempos pasados siempre se recuerdan con cariño
pues la gente eran muy diferente a estos tiempos (que hoy los muchachos no saben ni hacer trabesuras por culpa de las grandea tecnolojias)
un fuerte saludo mi apreciable amiga