bueno si este hombre ha tenido la culpa y por error a cometido este fallo en vez decríticas en medio de los mensajes yo personalmente me pondría en contacto con el o el ayuntamiento de sena de luna y intentaria exponerlo
yo tengo entendido que los dueños de la vicheriza son de los barrios de luna creo que luis carlos lo comento en alguna ocasión yo personalmente lo desconozcoo bueno almenos te valoro por firmar tus escritos
un saludo
estimado angel te felicito por tu escrito acerca de la vicheriza es cierto lo que dices es una pena que la gente se la deje quitar
yo se que la conoces bien pasaste muchos años en ella con las ovejas y la conoces bien chapópo por tu escrito
ya un antepasado de mi familia jose gonzalez suares de profesión filosofia y letras con la carrera de abogado la delimito en otra contienda que se la querian llevar los de caldas y quedó para la vega
un saludo angel al menos firmaste el escrito
Soy Paulino Alvarez Gutiérrez hijo de Paulino al que llamaban Gallo, yo nací en Cospedal de donde es mi madre, pero a los pocos meses me llevaron a vivir a Torrebarrio, y despúes a los 4 o 5 años a Pinos de Caseros de D. Elías y luego a los 10 a León (por eso dije casi) entre Torrebarrio y Pinos están mis recuerdos de niño y ahora vivo en Asturias desde hace mucho tiempo, pero cuando veo fotos o cosas de por allí me emociono. un abrazo. mi correo por si quieres comentarme algo es: porbabia@gmail. ... (ver texto completo)
Bueno supongo que viviendo en asturias podrás ir con frecuencia por babia, por que asturias es muy bonito pero como babia no hay nada en toda España y no es amor de casi mi tierra, yo por suerte si voy bastante pero menos de lo que quisiera
como que tu casi pueblo pues quien heres
Soy Paulino Alvarez Gutiérrez hijo de Paulino al que llamaban Gallo, yo nací en Cospedal de donde es mi madre, pero a los pocos meses me llevaron a vivir a Torrebarrio, y despúes a los 4 o 5 años a Pinos de Caseros de D. Elías y luego a los 10 a León (por eso dije casi) entre Torrebarrio y Pinos están mis recuerdos de niño y ahora vivo en Asturias desde hace mucho tiempo, pero cuando veo fotos o cosas de por allí me emociono. un abrazo. mi correo por si quieres comentarme algo es: porbabia@gmail. ... (ver texto completo)
A ver si este próximo verano sin falta, os puedo hacer una visitina, soy Paulino el Hijo de Gallo que murió el 1 de marzo de 2012 y mi tía Josefa que también la conocereis la que vivía en Mieres, también murió el 27 de Septiembre pasado. Un abrazo a todos vosotros desde Asturias.
Preciosas fotos de mi-casi pueblo.
como que tu casi pueblo pues quien heres
Preciosas fotos de mi-casi pueblo.
Hola MECHENDEROS haber si os animais y le dais vida al foro,
un saludo.
Hola a todos los foreros, recien llegué ayer del pueblo y os cuento un poco... lo primero deciros que llegaron las primeras lluvias otoñales y con ellas el inicio de la berrea, divisamos 2 machos impresionantes (gracias a un vecino de Torrebarrio que nos prestó sus magníficos prismáticos) y escuchamos muy cerca sus berridos, aún estais a tiempo si podeis ir por allí en estos días, merece la pena. En el pueblo había bastante gente y claro tomamos cafetín en casa de Cleo, los árboles ya empiezan a ... (ver texto completo)
Si... parece que esta un poco "muertote" asi que habra que darle vidilla!
Cada dia miro a ver si habeis escrito algo, dando alguna noticia, o contando algo del pueblo, pero nada... y al contrario, no paro de recibir mensajes que si en Quintanilla alguien ha publicado algo... que si en Robledo de Caldas uno ha puesto una foto... y en Candemuela? Nadie cuenta nada?... Nadie hace fotos? Hasta aqui han llegado los rumores que mi Tio Paco tiene una camara de fotos de quita el hipo, a ver si es verdad ... (ver texto completo)
¡Este foro está tristote! ¿Cómo estáis todos?. Toño ¿cómo llevas la web?, animaros y contarnos cosas a los que estamos lejos. Un beso para todos y hast muy pronto...
Hola Almagreros.
La verdad es que esto está un poco muerto.
Como estais todos? La web voy poco a poco
¡Este foro está tristote! ¿Cómo estáis todos?. Toño ¿cómo llevas la web?, animaros y contarnos cosas a los que estamos lejos. Un beso para todos y hast muy pronto...
hola yo nací en La vega de Robledo y cuando voy con mi familia paramos en la presa donde esta el letrero de Mallo y como la familia de mi mujer apellidan mallo tengo barias fotos de miembros de mi familia con ese letrero como curiosidad yo conozco bastante de toda esa montaña incluido bavia muchos saludos de un admirador de toda esa zona A. F.
est imado amigo cuanto tiempo yo en el verano estado de juerga todo el verano
de fiestas piscina y demás actividades `pero al fin llegó el otoño y aquí estoy otra vez un saludo estimado amigo...... tino
estimadisima adela al fin empiezo escribirir en el foro nuevamente estuvebe en leon y fue con unos amigos no medio tiempo para nada pero te diré que cuando vuelva te vere y tomaremos esa copa un fuerte abrazo.... tino