Estoy muy cabreada, si, si,... Basi me dijo que se marchaba diez dias,..... hace más de veinte que no viene por aquí, tú tampoco hasta hoy, vamos que ya está bien de largarse, pues yo más chula que nadie,... me voy a marchar y hasta noviembre no me veis el pelo,.... por lo menos,..... De Mari Nieves ya no digo nada, otra desertora,.... que aquí solo qudamos las más tontas, está claro, pues nada yo hasta noviembre, eso si que son vacaciones,......
A ver Pilarcita no te cabrees que te queremos mucho. Un abrazo hermosa