Hola Carmen, recibe y haz extensible mi saludo y deseos de paz para estas Navidades a todos los de Formigones... Felicidades para mis pueblos y mis amigos y familia... Desde Buenos Aores, Carlos Martínez Arienza
Amigos y Familiares de Callejo de Ordas, desde Buenos Aires les deseamos mi familia y yo una HERMOSA Y FELIZ NAVIDAD! Marta, Christian, Jordi y Carlos Martínez Arienza
Buenas noches, Miguel.
Bonita la poesia de tu tocayo. Miguel Hernández.
Veo que sigues en Oterico, le has tomado el gusto al pueblin
Yo vengo de Cirujales, hace un frio,.... que pela.... menuda helada.
Hasta mañana, que descanses. Pilar..
Buenos dias. Ramo leonés, muy nuestro hay que divulgarlo, es muy original y mu poco conocido. Es que somos tan frios como el tiempo.
Feliz domingo, suerte con la loteria, y ya sabeis---QUE HAYA SAUD---por algo es el dia de la salud--no se consuela el que no quiere. Pilar.
Feliz Navidad para el pueblo de Callejo de Ordas, desde Rio de Janeiro. PAZ
Querida Adela. Que caminata me he dado para llegar hasta aquí, pero merecio la pena. Por el camino me encontré a mi tocaya Pilar que se dirijia a Cirujeles.
Omañesa querida te deseo una feliz Navidad y que para ti siempre sea Navidad. Un Abrazo. Pilarina
Está claro, Miguel ha cambiado su residencia,... es Miguel de Oterico.
Bueno pues yo no cambio la residencia pero así me luce el pelo. No paro.
Voy a Cirujales, pero no me quedo a dormir no vaya a caer una de las gordas y no pueda salir de allí hasta otro año. Pilar.
"A mí lo que más me preocupa
es cómo bajar el índice de egoismo..." (Mafalda)
¿te dicen algo estas fiestas?
estén atentos porque los mensajes en las TV, supermercados, comercios,... aparecerán bombardeando para invitar alconsumismo;
ya hay mucha gente que no celebra 'estas fiestas'. Tú no tienes por qué acompañar a la 'manada' si no lo deseas
..
Para todos los foreros de Callejo, que paseis unas felices fiestas y mucha suerte para el 2014, un abrazo
Gracias Adela por tu gentileza muy bonita
Seguro que la foto de hoy será muy parecida a ésta.
Sin salir de casa, si es posible, al amor de la lumbre, pasad un buen dia, con optimismo hasta se quita el frio Pilar
Fue una alegría de una sola vez,
de esas que no son nunca más iguales.
El corazón, lleno de historias tristes,
fue arrebatado por las claridades.

Fue una alegría como la mañana,
que puso azul el corazón, y grande,
más comunicativo su latido,
más esbelta su cumbre aleteante.
... (ver texto completo)
Fuera menos penado si no fuera
nardo tu tez para mi vista, nardo,
cardo tu piel para mi tacto, cardo,
tuera tu voz para mi oído, tuera.

Tuera es tu voz para mi oído, tuera,
y ardo en tu voz y en tu alrededor ardo,
y tardo a arder lo que a ofrecerte tardo
miera, mi voz para la tuya miera.

Zarza es tu mano si la tiento, zarza,
ola tu cuerpo si la alcanzo, ola,
cerca una vez pero un millar no cerca.

Garza es mi pena, esbelta y triste garza,
sola como un suspiro y un ay, sola,
terca en su error y en su desgracia terca. ... (ver texto completo)
Fue una alegría de una sola vez,
de esas que no son nunca más iguales.
El corazón, lleno de historias tristes,
fue arrebatado por las claridades.

Fue una alegría como la mañana,
que puso azul el corazón, y grande,
más comunicativo su latido,
más esbelta su cumbre aleteante.

Fue una alegría que dolió de tanto
encenderse, reírse, dilatarse.
Una mujer y yo la recogimos
desde un niño rodado de su carne.

Fue una alegría en el amanecer
más virginal de todas las verdades.
Se inflamaban los gallos, y callaron
atravesados por su misma sangre.

Fue la primera vez de la alegría
la sola vez de su total imagen.
Las otras alegrías se quedaron
como granos de arena ante los mares.

Fue una alegría para siempre sola,
para siempre dorada, destellante.
Pero es una tristeza para siempre,
porque apenas nacida fue a enterrarse. ... (ver texto completo)