ramo leonés, OTERICO

(Diciembre de 2013)
Es muy bonito, muy original, yo lo tengo en pequeño como de un metro de alto, pero es lo mismo que ese, con él me despido, me estoy durmiendo, así que hasta mañana, amigos.
¡Feliz Navidad! para todos los foreros!
Me gusta mucho el texto que escribiste Antonio; es una frase para pensar y producir cambios internos en estos días antes de la Nochebuena.
Hay mucho ajetreo en la calle y en las familias en estos días; hay que proponerse el cambio con mucha voluntad para lograrlo. La paz necesita también tiempo para luego regalarnos armonía.
Un abrazo enorme para cada uno.
Nelba Huerga Altuna. Rca Argentina
Por fin te encuentro, Antonio!
Ando a salto de mata buscando por los foros a los amigos de la peña Cueto Rosales. He leído tu mensaje y ya tiene las respuestas de la buena Pilar, siempre atenta a los
amigos. Tienes razón en lo que escribes acerca del perdón, si supìéramos perdonar y si de verdad no perdonaran los yerros, las omisiones, los equívocos, las palabras mal dichas, lo inoportunos que solemos ser... este mundo cambiaría mucho. PAZ, BIEN, ALEGRIA para todos. Nelba
¡Hola a todas/oa, os deseo lo mejor para éstos días tan entrañables y familiares. Y que el año 2014, venga cargado de Salud, de Paz y Trabajo pata los que no lo tienen.
Adela un abrazo leonés. Y espero que ya estés recuperada del todo.
La Virgen lava pañales...
y los tiende en el romero...
los pajaritos cantando....
y el romero floreciendo....
Belén,... campanas de Belén,...
Que alguien continue cantando, yo tengo prisa, voy a Cirujales a felicitarles la Nochebuena, dicen que vá a nevar, vuelvo rápido no me coja allí. Pilar.