Antiguo carro de vacas expuesto de adorno.
¡Pero que humor tiene Honorina! Mira que llamarle chalets adosados a los nichos! Pensando que tiene que ir uno para ahí no se como se atreve a llamarlos así; es que Honorina es una campeona y no tiene la más mínima intención de habitar ninguno.
Bueno, ¿qué os parecen esas vistas de las escaleras de caracol del campanario? Chulas eh? y lo bien que están para los añoooooooooos que tienen.
Que.. mal de espalda me entro cuando vi esta herramienta, jejejeje (que recuerdos xd)
No te entraría ese mal cuando viste como perdía el Madrid y ganaba el Barcelona? jejeje, bueno ya sabes siempre de buen rollo.

Saludos o píos píos de Piolín
Realmente es emocionante ver nuevamente y con nieve la casa de mi abuelo y recordar desde esta lejana Bahía Blanca, en Argentina, los inolvidables momentos vividos en ella con mis muy queridos primos. Los abrazo desde el corazón y como siempre les digo " volveremos ".
Querido primo Carlos! ¡Qué alegría leerte!
Me alegra un montón que sean inolvidables los momentos vividos en Santibáñez, vuelve o volved cuando desees.
Un abrazo para todos vosotros. ¡Viva Santibáñez!
Realmente es emocionante ver nuevamente y con nieve la casa de mi abuelo y recordar desde esta lejana Bahía Blanca, en Argentina, los inolvidables momentos vividos en ella con mis muy queridos primos. Los abrazo desde el corazón y como siempre les digo " volveremos ".
Que.. mal de espalda me entro cuando vi esta herramienta, jejejeje (que recuerdos xd)
Bueno, hoy el foro está de capa caida.
No se sabe nada de Piolín, ni de leon@, ni de Noa, ni de Pilar, ni de... pero ¿qué os ha pasado?
Están tristes y eso que algun@s dicen ser azulgranas... jajaja.
Ya veo que tenemos gente nueva en el foro.
Supongo que serás algo pariente mío porque has puesto el mismo estilo (iniciales) que yo para registrarte... jajaja.
Si no me confundo... no sé... vamos a dar un margen más no sea que me precipite como otras muchas veces... y me equivoque.
De todas formas estamos encantados de tenerte aquí con nosotr@s. Saludos.
Como te gusta el CUETO DE ROSALES ehhhh
Pués sí, Dany, es que fueron muchos años mirando a ver si amenazaba lluvia o tormenta el Cueto para salir corriendo a recoger hierba seca.
Es que es un referente muy importante para la climatología, lo que es es.
Saludines desde León. ¡Viva SAntibáñez!
Se podrían contar muchas "historias" de este carro, pero mejor hablar del futuro, o qué?
¡Hola! Bienvenid@ al foro.
¿No serás tú algo dueñ@ del carro en cuestión?
Es un simple duda mía... no por nada... y del futuro qué...
Se podrían contar muchas "historias" de este carro, pero mejor hablar del futuro, o qué?
Muchas gracias Victorina por decirme que son bonitas las fotos (a mí me encantan claro); sí, por supuesto, las roscas echas con nuestras manitas.
Yo no conocí a tu querida madre Minda, pero que sepas que en agosto-08 en Senra hubo una mini fiesta con panderetas y en ella se nombró a Minda y se le hizo su pequeño homenaje.
Yo no parlar italiano como Dany, sólo español y vale, que es el mejor... ¿no te parece?
Piolín es que es muy enigmátic@ entonces claro se está haciendo de rogar... jajaja.
Saludines ... (ver texto completo)
Gracias por recordar a mi madre. Por esas fechas ya estaba malita y el 30 agosto nos dejò. Mejor hablar espñol que nos entendemos todos, que lo práctico poco y al final meto cada error y me como los acentos y demás, pero me perdonarèis. Saludines con fiebre. Viva toda Omaña!
Como te gusta el CUETO DE ROSALES ehhhh
PREGUNTA PARA LA QUE SABE DE CHINO JEJJEJE
¿como se dice en chino echar un KIKI?

un saludo con buen rollo ehhh jejeeje
Muchas gracias Victorina por decirme que son bonitas las fotos (a mí me encantan claro); sí, por supuesto, las roscas echas con nuestras manitas.
Yo no conocí a tu querida madre Minda, pero que sepas que en agosto-08 en Senra hubo una mini fiesta con panderetas y en ella se nombró a Minda y se le hizo su pequeño homenaje.
Yo no parlar italiano como Dany, sólo español y vale, que es el mejor... ¿no te parece?
Piolín es que es muy enigmátic@ entonces claro se está haciendo de rogar... jajaja.
Saludines ... (ver texto completo)