Pues come de esa verdura que tienes en tu huerta que es más sana que la carne.
Si, si pero todo es matar, me da igual que de un tiro que de media vuelta al cuello.
Ya sabes, si sigues así tengo que pedir guardaespaldas a Seprona. en tus manos queda.
Saludos enrollaos
Jajaaja Piolin que no te quiere retorcer el cuello solo desplumarte para ver lo que hay debajo de esas plumas tan amarillas, que para se un canario@ si que te sabes camuflar my buen, tencuidado no te ponga alguna trampilla por los frejoles jeejje (un saludo de buen rollo simpatic@@@@@@@)
Yo ¿asesina? Es sólo para comer... por necesidad biológica... jejeje.
No como los de los pueblos colindantes que hace dos años en este mes andaban a tiros de otro tipo... jajaja.
Calla, calla, que a los de Seprona no les queremos ver por allí ni en pintura... sushssssssssssssssssssssss.-
Pues come de esa verdura que tienes en tu huerta que es más sana que la carne.
Si, si pero todo es matar, me da igual que de un tiro que de media vuelta al cuello.
Ya sabes, si sigues así tengo que pedir guardaespaldas a Seprona. en tus manos queda.
Saludos enrollaos
Noticiaaaaaaaaaaaaaaa en Santibañez aprecio Piolin@ estaba haciendo el nido entre los fregoles de M. A. G., Que valiente es con las ganas que le tiene M. A. G. de desplumarlo jejeje,
Es que Rosales está tan alto que no puedo ir ni a haceros una visita porque con el aire que hace a saber para donde me llevaaaaaa
Saludos, de buen rollo
Bueno, chic@s como veo que los dos tenéis mucha hambre... porque seguis comiendo letras... la que voy a comer soy yo... hoy sólo verdurita hasta que pille la carne... jajaja.
No, no, no es un decir... lo ponía claramente que tienes dientes... jejeje.
Yo tengo que ir a comer ahora mismo asi que no me provoques que voy a por tí si hace falta ehhhhhhhhhhhhhhh... que al ser pequeñit@ estarás tiernit@.-
Bueno sigo pidiendo ayuda a Seprona porque esto se pone feo, sólo piensa en comerme. Ah! claro no me acordaba yo que era la mujer de un pollero... Uyyyyyyyy pobre de mi si son dos en lugar de una. ¡AYUDAAAAAAAAA! con este miedo cre que me van a salir dientes de verdad. Jejeje
Saludos temblorosos
¡Qué buen lugar para esconderme de Mº.Á. M. G! porque hasta que me encuentre en este lindo bosquecito, para mi porque soy pequeñito, ibamos a estar jugando un gran rato a polis y cacos porque yo me camuflo por el lugar más insospechado jejejeje
Saludos
Noticiaaaaaaaaaaaaaaa en Santibañez aprecio Piolin@ estaba haciendo el nido entre los fregoles de M. A. G., Que valiente es con las ganas que le tiene M. A. G. de desplumarlo jejeje,
Pero qué asesina! se lo voy a decir a los de Seprona, que me protejan que una malvada de La Lomba quiere darle media vuelta a mi cuello y llevarme a la cazuela, jejeje
Que tengan cuidado con ella.....
Saludos
Yo ¿asesina? Es sólo para comer... por necesidad biológica... jejeje.
No como los de los pueblos colindantes que hace dos años en este mes andaban a tiros de otro tipo... jajaja.
Calla, calla, que a los de Seprona no les queremos ver por allí ni en pintura... sushssssssssssssssssssssss.-
Que te lo has creido tú, con lo que yo rebusco por entre los frejoles pa' que no me quede ninguno sin pelar...
Después sería: Frejoles con carne tierna de pollit@ a la omañesa... jajaja. Ni se te ocurra esconderte allí.
Pero qué asesina! se lo voy a decir a los de Seprona, que me protejan que una malvada de La Lomba quiere darle media vuelta a mi cuello y llevarme a la cazuela, jejeje
Que tengan cuidado con ella.....
Saludos
Bueno es un decir, yo me imaginaba que sabíais que un pajarito no tiene dientes pero bueno si no lo sabíais os lo digo, es que sois más malos con est@ pobre pajarit@!
Saludos, de buen rollo por supuesto
No, no, no es un decir... lo ponía claramente que tienes dientes... jejeje.
Yo tengo que ir a comer ahora mismo asi que no me provoques que voy a por tí si hace falta ehhhhhhhhhhhhhhh... que al ser pequeñit@ estarás tiernit@.-
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!
Pero ¿Tienes dientessssssssssssssssssss? Jajaja.
Dany ayúdame que ahora tiene dientes Piolín...
Bueno es un decir, yo me imaginaba que sabíais que un pajarito no tiene dientes pero bueno si no lo sabíais os lo digo, es que sois más malos con est@ pobre pajarit@!
¡Qué buen lugar para esconderme de Mº.Á. M. G! porque hasta que me encuentre en este lindo bosquecito, para mi porque soy pequeñito, ibamos a estar jugando un gran rato a polis y cacos porque yo me camuflo por el lugar más insospechado jejejeje
Saludos
Que te lo has creido tú, con lo que yo rebusco por entre los frejoles pa' que no me quede ninguno sin pelar...
Después sería: Frejoles con carne tierna de pollit@ a la omañesa... jajaja. Ni se te ocurra esconderte allí.
Saludos
¡Hayyyyy! pero que pinta tiene, si dan ganas de tirarse a la pantalla y comerla. Yo, y mira que soy pequeñit@, me comería la mitad de postre en la comida de hoy.
¡Qué forma tan bien hecha! ¡Qué color!.... bueno no sigo que se me hacen los dientes agua.
Saludos
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!
Pero ¿Tienes dientessssssssssssssssssss? Jajaja.
Dany ayúdame que ahora tiene dientes Piolín...
A ver Dany ¿has visto el ESPETE? Es para reflejar en imágenes lo que decimos con palabras... jajaja. Saludos.
¡Hayyyyy! pero que pinta tiene, si dan ganas de tirarse a la pantalla y comerla. Yo, y mira que soy pequeñit@, me comería la mitad de postre en la comida de hoy.
¡Qué forma tan bien hecha! ¡Qué color!.... bueno no sigo que se me hacen los dientes agua.