El rayo secó al roble cerca del CUARTEL.
Pero si el encargado de resolver el misterio eres tú, o ¿es que ya te has rendido? Porque según Victorina serías tú el que resolvería el misterio. Pero.....

Tendré que buscar otro sitio para camuflarme pero antes tendré que asegurarme de que no hay trampas para pajarit@s.

Saludos piolineros de buen rollo.
No os preocupeis, en el Zurragón se va a construir un obsevatorio de aves, migratorias o no, desde allí y a través de unas escaleras mecánicas que van a instalarse, se accederá muy facilmente y Piolin, se guarde donde se guarde, será avistada. Y ya podreis desplumar a Piolin...
ajajaja piolin ya tengo una pista para desplumarte
No te vayas por las ramas de los frejoles Dany, que te ha hecho otras dos preguntitas al final ehhhhhhhh!...
Buena la selecciòn Española. Los pijos italianos con (Cannavaro incluso, con 124 partidos en la nacional) han empatado. Y eso que tienen un portero de los mejores.
Muy pero que muy bien Victorina, veo que estás muy puesta en todo ¿qué naciste cuando la Guerra Civilllllll?
Buenas noches amig@s! Es que había que estar viendo a la selección Española ganar a Turquía, por eso no entré antes.
Hoy nos ha faltado el portero de la urbanización sin escribirnos nada, andará en trámites con Cachaviel a ver si...
España entera está contenta hoy por el partido ganado... ¡Aupa ESPAÑA!
Saludos leonesines. ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
Buena la selecciòn Española. Los pijos italianos con (Cannavaro incluso, con 124 partidos en la nacional) han empatado. Y eso que tienen un portero de los mejores.
Has acertado, mi papi no es de Santibañez. ¿Pero la duda no era si yo era -a o era -o? ¿qué pinta mi padre en esto?

Saluditos
ajajaja piolin ya tengo una pista para desplumarte
Has acertado, mi papi no es de Santibañez. ¿Pero la duda no era si yo era -a o era -o? ¿qué pinta mi padre en esto?

Saluditos
A saber Dany ¿quién será su padre? Tú no sabes que eso ni la propia madre lo sabe a veces... jajaja.
Una pregunta tonta Piolin tu papi aque no es de Santibañez ¿? ¿?

Saluditos
Hola paisan@s! ¿Sabéis una cosa, a que no?
Hoy es el 70 aniversario del final de la GUERRA CIVIL ESPAÑOLA ¿qué os parece?
Has hecho bièn recordarlo. Hace poco he vuelto a leer "Las bicicletas son para el verano"de (Fernando Fernán-Gòmez) premio Lope de Vega en 1977. Me hizo conocer las barbaridades que pasaron ésas generaciones. Sigue poniendo cosa interesantes, como buén leonés. Saludos a todos.
Buenas noches amig@s! Es que había que estar viendo a la selección Española ganar a Turquía, por eso no entré antes.
Hoy nos ha faltado el portero de la urbanización sin escribirnos nada, andará en trámites con Cachaviel a ver si...
España entera está contenta hoy por el partido ganado... ¡Aupa ESPAÑA!
Saludos leonesines. ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
Pero si el encargado de resolver el misterio eres tú, o ¿es que ya te has rendido? Porque según Victorina serías tú el que resolvería el misterio. Pero.....

Tendré que buscar otro sitio para camuflarme pero antes tendré que asegurarme de que no hay trampas para pajarit@s.

Una pregunta tonta Piolin tu papi aque no es de Santibañez ¿? ¿?
Hola Leon@: no se lo que eres, ni si escribes desde la selva, o desde la jaula de en circo, pero dices cosas interesantes, porque la historia se olvida, yo por lo menos esto ya lo habia olvidado.
A tu anterior pregunta, te dire que yo estaria de acuerdo con la union, ya que mi grana fue de padres Omañeses sembrada en Asturias, y recogieron el fruto en Valdesamario.
Tengo muy buenos amigos, de un lado como del otro, y me encuentro muy a gusto en los dos sitios, aunque tenga preferencia por las ... (ver texto completo)
No importa desde donde escriba lo que importa es que me siento leones@ a tope y por eso mi apodo.
Yo hubiera preferido la anexión con Asturias desde luego, porque con Castilla es una auténtica pena... Un saludo a tod@s.
Hola paisan@s! ¿Sabéis una cosa, a que no?
Hoy es el 70 aniversario del final de la GUERRA CIVIL ESPAÑOLA ¿qué os parece?

El misterio continua, me tenèis aburrida, de èsto no salimos. Será mejor que lo resuelvas ya llevamos así mucho tiempo. Dany desde las Fallas no se ha recuperado encima abandona su foro por éste. Saludines Piolines.
Jajaaja Piolin que no te quiere retorcer el cuello solo desplumarte para ver lo que hay debajo de esas plumas tan amarillas, que para se un canario@ si que te sabes camuflar my buen, tencuidado no te ponga alguna trampilla por los frejoles jeejje (un saludo de buen rollo simpatic@@@@@@@)

La ciudad de León fue incorporada al Reino de Asturias a mediados del siglo IX gracias a Ordoño I en 856, quien reconstruye las murallas de la ciudad. León sería un punto estratégico por su historia y porque era una población al sur de la cordillera cantábrica así como un centro neurálgico del territorio astur, cuya capital se había encontrado en las guerras contra los romanos veinte kilómetros al sur, en la ciudad de Lancia. Su hijo, Alfonso III el Magno recuperará el territorio leonés para los ... (ver texto completo)
Hola Leon@: no se lo que eres, ni si escribes desde la selva, o desde la jaula de en circo, pero dices cosas interesantes, porque la historia se olvida, yo por lo menos esto ya lo habia olvidado.
A tu anterior pregunta, te dire que yo estaria de acuerdo con la union, ya que mi grana fue de padres Omañeses sembrada en Asturias, y recogieron el fruto en Valdesamario.
Tengo muy buenos amigos, de un lado como del otro, y me encuentro muy a gusto en los dos sitios, aunque tenga preferencia por las ... (ver texto completo)