Menos mal que pasamos la noche a cubierto...
¿Dónde andará Piolín que no se sabe nada de ell@?
Menudo pedazo de tortilla! quien pudiera comersela porque eso es lo que da, ganas de comer, felicidades Arguiñana!
Gracias Noa gracias; me queda muy grande lo de Arguiñana... me parece a mí; él lo hace además con mucho salero.
¡Buenos días forer@s! ¿Cómo andais?
Ya veo que algun@s madrugan demasiado, será por el cambio de hora... jejeje.
Como que no hacemos nada? Lo que me faltaba por oir, lo que pasa es que me parece que tú no tienes muchas ganas de invertir... jajaja.
Cachaviel sólo puede invertir en Santibáñez qué es eso de irse a Rosales...
Saludines desde León soleado aunque fresco. ¡Viva La LOMBA!
Buenos dias:
Estoy muy enfadado, quereis puestos de trabajo y que La Lomba progrese, me parece muy bien, pero a nadie se le ocurre hacer nada para que los dueños de los terrenos necesarios para las construcciones cedan a las pretensiones de no vender. ¿Porqué no cogeis las pancartas y salís a la calle?, no, es mejor esperar y que os llamen para sentaros en la silla de vuestros puestos de trabajo, cobrar, y a gastarlo en Casa Manolo o comprar modelitos por León, las grandes conquistas se han conseguido ... (ver texto completo)
Aver aver si quieres terrenos para ubicar el observatorio de aves migratorias los de Rosales te lo cedemos gratis pero no en el Pico de las Gallinas, sino en Jeijo Blanco que esta un poco mas arriba y tiene mejores vistas para todos los valles, asique por terrenos no sera somos mas esplendidos que los de Santibañez que paracen catalanes (un saludo promotor)
Buenos días;
Veo que todos los proyectos de trabajo son difíciles de conseguir. Sera mejor cambiar zona. Saludos y suerte.
Buenos dias:
Estoy muy enfadado, quereis puestos de trabajo y que La Lomba progrese, me parece muy bien, pero a nadie se le ocurre hacer nada para que los dueños de los terrenos necesarios para las construcciones cedan a las pretensiones de no vender. ¿Porqué no cogeis las pancartas y salís a la calle?, no, es mejor esperar y que os llamen para sentaros en la silla de vuestros puestos de trabajo, cobrar, y a gastarlo en Casa Manolo o comprar modelitos por León, las grandes conquistas se han conseguido ... (ver texto completo)
Hummmm! qué pinta tiene esa toritillaaaa! ¿me darías unas miguitas de ella para mi? es muy poco lo que necesito porque soy un@ pajarit@ pequeñ@. Seguro que Honorina si me las da si se las pido pero cualquiera se arima por allí, si aparece Mª.Á. M. G. me desepluma enter@, para la cazuela y receta nueva "Piolin a la omañesa". Y luego pondrá la foto de como salió la receta par más cachondeo.

Bueno Dany todavía no ha sido capaz de desvelar el misterio y va a dejar a Vicorina en un feo.

Saludos ... (ver texto completo)
Vamos a empezar a concretar puestos:
* F. G. G. es el portero; Noa en el departamento de Recursos Humanos, leon@ la jardinera, Piolín l@ secretari@ y yo en el centro de Salud, vamos bien ¿no?
Por favor, Cachaviel no te eches atrás ahora, inténtalo por otros medios; hablaremos con quien haga falta.
A todos los habitantes de La Lomba y alrededores, vamos a poner un mostrador en la Peñona para recoger las firmas de todos los interesados que esten a favor del spa, que yo estoy muy estresada y necesito relajarme, todos los que esten a favor ponerse en contacTo con M. A. M. G. ya que por sorteo le ha tocado el sabado el turno en la Peñona jajaja VIVA SANTIBAÑEZ!
Oye nena, ¿se te ha olvidado que la que manda y gobierna en Santibáñez soy yo? y no la pringadilla de turno para el sábado, me parece que te voy a poner a tí en la Peñona... jajaja.
A ver "JULIAN MUÑOZ" no sabia que mis vecinos le dieran al "pimple" tan temprano, ya se que hace mucho frio por las mañanas pero e podia dar por una tacita de caldo o un cafe con leche calentito o quiza me equivoque y te llegue la inspiracion a esas horas, me has dejado flipada, de cualquier manera el proyecto tiene que seguir, no seas aguafiestas. Buen rollito, paz y amor...
Home bueno, home bueno Noa, no nos pongamos así con Cachaviel; será que le llegó la inspiración a esas horas.
Atención, atención!
-"Voy a venderlo todooo"; más alto Fonsecaaaaa.
-"Voy a venderlo todooo"; ahí, con un par de cojones Fonseca... jajaja.
Y vosotros ¿Qué vais a hacer?
Buenas noches amig@s! No se os puede dejar solos... la que tenéis liada con las fotos.
Me alegro que la tortilla haya tenido tanto éxito y eso que los de Rosales pensaban que no iba a ser así... jajaja.
Ni el portero ni el promotor de la obra nos han dicho su opinión sobre la tortilla ¿por qué seráááá? Tienen su mente en otro sitio.
Saludos a tod@s. ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
A todos los habitantes de La Lomba y alrededores, vamos a poner un mostrador en la Peñona para recoger las firmas de todos los interesados que esten a favor del spa, que yo estoy muy estresada y necesito relajarme, todos los que esten a favor ponerse en contacTo con M. A. M. G. ya que por sorteo le ha tocado el sabado el turno en la Peñona jajaja VIVA SANTIBAÑEZ!
A ver "JULIAN MUÑOZ" no sabia que mis vecinos le dieran al "pimple" tan temprano, ya se que hace mucho frio por las mañanas pero e podia dar por una tacita de caldo o un cafe con leche calentito o quiza me equivoque y te llegue la inspiracion a esas horas, me has dejado flipada, de cualquier manera el proyecto tiene que seguir, no seas aguafiestas. Buen rollito, paz y amor...
Eso, eso, exigímos que el proyecto siga adelante; no seas tocagaitas... por favor. Queremos puestos de trabajo allí.
Victorina, si ya sabía yo... que tú eras la más lista de tod@s.
Es muy sencilla de hacer pero... por supuesto que lo principal es que las manzanas sean de la zona... si no nad que ver.
Es que en LA LOMBA se nos da todo y hay de todo... y por lo general en OMAÑA también que lo sepas. ¡Aupa La LOMBA!
Menudo pedazo de tortilla! quien pudiera comersela porque eso es lo que da, ganas de comer, felicidades Arguiñana!