La Calleja.
Buenos días a todos; desde el día 25 no para de llover, esto parece invierno. Lo de la comida de Agosto a ver si se realiza, que satisfación conocer todos los que no se han desplumado. Como está la situación de la fiebre porcina?
Rogelio ésta mañana no andas por aquí, lo mismo te ha dado por trabajar..... Saludos italianos con piogia. Ciaooooooooo!
Hola Victorina: esta muy bien eso de los que no se han desplumado.
De trabajar yo ahora muy poco, la limpieza de primavera ya esta echa, me levanto a las 6½ todos los dias, leo el periodico, y a las nueve salgo a caminar tres oras por el campo, para mi el dia de descanso es el lunes, entonces no salgo de casa.
Tambien aqui lleva tres dias lloviendo y con mucho viento temperatura 9º« un saludo flamenco con regen » DAAAAAAAG
Hola Mª. A. En el cumple de mi hijo, me he lucido (gracias a tus recetas) con la tortilla y los fisuelos, aquí desconocidos. Me salieron bién alguno se me charruscó, pero se lo comieron todo. Ya sabes como hace mal tiempo si te da por hacer alguna cosina, me preparo para copiar y aprender. Saludines. Viva Omañaaaaaaaa.
Me alegro mucho de que poco a poco te vayan saliendo las dos recetas porque es algo muy típico de La Lomba entera, no sé si de Garueña o no... jejeje.
Por qué no haces tú memoria de alguna receta de la tu mami? Más que nada para copiarla nosotr@s... jajaja pero tiene que ser algo omañés ehhhhh. Saludos.
Buenos días a todos; desde el día 25 no para de llover, esto parece invierno. Lo de la comida de Agosto a ver si se realiza, que satisfación conocer todos los que no se han desplumado. Como está la situación de la fiebre porcina?
Rogelio ésta mañana no andas por aquí, lo mismo te ha dado por trabajar..... Saludos italianos con piogia. Ciaooooooooo!
Victorina ¡Qué madrugadora te mantienes ehhhh! Desde el día 25 son pocos días aquí el año pasado estuvo desde el 1 de mayo hasta el 31 sin parar.
Lo de la comida de Agosto yo lo planteo totalmente en serio porque si los del foro de Canales fueron capaces de reunirse 43 personas... y fue un éxito...
Nosotros no vamos a ser menos y se va a llamar "Comida de los Foros de La Lomba" ¿Qué os parece a tod@s? Es muy buena idea a ver si lo conseguimos.
Lo de la fiebre porcina de momento en España sólo ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! Los que escriben y los que sólo leen... a los que vienen y a los que se van...
Por León nubes y claros alternando pero hace mucho frío todavía y un viento muy fino del norte... que le vamos a hacer la primavera es así.
Aquí en León se estila mucho un refrán que dice "HASTA EL 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO" y tarde o temprano todos los años se cumple.
Saludines leonesines a todos. PAZ y AMOR y el Plus en alta definición.
Hola Mª. A. En el cumple de mi hijo, me he lucido (gracias a tus recetas) con la tortilla y los fisuelos, aquí desconocidos. Me salieron bién alguno se me charruscó, pero se lo comieron todo. Ya sabes como hace mal tiempo si te da por hacer alguna cosina, me preparo para copiar y aprender. Saludines. Viva Omañaaaaaaaa.
Te repito que aquí no se considera intromisión NADA salvo que no guardes las reglas mínimas de cortesía y educación, por lo tanto nada de perdonad ¿vale?
No te entendí muy bien si lo de "Viera" es el apellido cómo dices que también hay foro... me he liado yo un poco con el tema ¿me lo puedes aclarar? Saludos cordiales.
Hola ANI! Aunque no seas de Omaña también puedes participar en el foro, es abierto a todo el mundo... no pasa nada... es que cada uno interpreta las cosas... ya sabes.
Y más si eres de nuestra querida comarca vecina Laciana, ¿de qué pueblo en concreto eres? siempre tendremos algo en común porque todo es montaña.
No es necesario que nos felicites por nuestra labor, pero si te gusta todo... te puedes quedar y estaremos encantados de "charlar" con tigo. Saludos cordiales.
HAA se me olvidaba si te abures por aqui entra en el foro de ROSALES, es el del pueblo de mas arriva de este jejjejj (buenas noches)
HOLA:::: ANI gracias por visitarnos ya que soy el primero en saludarte darte la bienvenida, a unque seas de la comarca de laciana y nosotros de omaña jejejeje, viva el buen rollo entre leoneses (un saludo)
Buenas tardes:

Pero ¡Vaya como os picais!, que si saludas, que si no, que se paquí que se pa llí, pero... ¿no sois vosotras las que predicais "paz y amor...", pues paz y amor, que estamos casi en mayo y el dia 13 la Virgen María nos visita en...

--- Será en el Cueto o será en la Marquesa, será será...

- Paz amigos, que esto sirve para pasar el rato, seguir manteniendo nuestras costumbres, apreder del que sabe, y si alguién tiene una iniciativa que valga para nuetros pueblos, mejor que mejor. ... (ver texto completo)
Bueno, a ver... yo tuve la iniciativa de la comida del Foro pa' allá pa' Agosto... y tú ¿qué? no nos has dicho nada, si te ha gustado o no... si te apuntas...
¡Buenas noches amig@s! Ya que Dany no ha dicho nada... lo diré yo... Nos vamos acercando al BarÇa... ya estamos a tan sólo 4 puntines de nada... jejeje.
Ayer ganamos gracias sobre todo a los 3 golazos de Raúl ¡el mejor!... y la cosa se está poniendo muy interesante... a ver F. G. G. no dices nada ehhhh...
¡Hola Victorina y hola Dany! No sea que os sintáis ofendidos también porque no os saludo personalmente y con vuestros nombres.... jejeje.
Hay que andar con pies de plomo porque si no la gente se nos va... se nos enoja... jajaja... pués el que le parezca mal que se lo tome de dos veces... jajaja.
Saludines leonesines y muy friínes.
No te preocupes de los saludos, soy aficionada al Foro y no me ofendo por nada. Creo que el mal tiempo nos acompaña a todos.
Saludines.
Buenas tardes:

Pero ¡Vaya como os picais!, que si saludas, que si no, que se paquí que se pa llí, pero... ¿no sois vosotras las que predicais "paz y amor...", pues paz y amor, que estamos casi en mayo y el dia 13 la Virgen María nos visita en...

--- Será en el Cueto o será en la Marquesa, será será...

- Paz amigos, que esto sirve para pasar el rato, seguir manteniendo nuestras costumbres, apreder del que sabe, y si alguién tiene una iniciativa que valga para nuetros pueblos, mejor que mejor. ... (ver texto completo)
¡Hola Victorina y hola Dany! No sea que os sintáis ofendidos también porque no os saludo personalmente y con vuestros nombres.... jejeje.
Hay que andar con pies de plomo porque si no la gente se nos va... se nos enoja... jajaja... pués el que le parezca mal que se lo tome de dos veces... jajaja.
Saludines leonesines y muy friínes.