De paseo hacia el Cantón... ya no nos embarramos..
Buenos dias Leon@ hace tiempo que no oia de ti.
Es como tu dices, todos los jefes cometen errores, como todo el mundo, solo el que no hace nada no comete errores.
Si una persona se dedico a votar no a todas las fotos de M.Á
como dices, eso dice mucho mas sobre la calidad de la persona, que sobre la calidad de las fotos.
Tambien a mi me parece que los fines de semana, a los forer@s les falta inspiracion, o el tiempo?
Un saludo para todos.
Muchas Gracias Rogelio! No te preocupes que si no le gustan mis fotos con que me gusten a mí vale y sino que añada él/ella más... no se lo quitamos.
La calidad de la persona que tira la piedra y esconde la mano no merece la pena que sea ni analizada... que sea valiente y de la cara...
Saludos desde león con un viento horroroso y un frío que no hay quien pare ni los perros (como se dice por aquí). ¡Viva OMAÑA Entera!
HOLA:: HOLA.. pueblo de mas abajo que tal por aqui, tambien aburridillo ehh y nuestra amiga la JEFA tambien de fiesta la joiaa, hola Leon@ que tal dichosos los ojos que te leen jejeje un saludo de bienvenida jejeje (un saludo de buen rollo va Roquelio alun comentario de las palñabras nuevas que hay por hayyyyyy)
Hola Mª.Á. M. G.: Creo que no lo has hecho del todo bien y ahora paso a explicarte el porqué te digo esto; como todos los jefes cometes errores.. jejeje.
Veo que la gente no tiene paciencia ni sabe esperar, porque el otro día ví que alguien con el nombre de ANI había escrito algo y hoy ya no está.
Me temo que se nos ha enfadado porque tú (como la pionera) no le has dado la Bienvenida al foro o algo así... no nos ha dado tiempo a nadie a decirle algo.
Además he estado comprobando que se ha dedicado ... (ver texto completo)
MUCHAS GRACIAS, leon@; la verdad es que no me había fijado pero ahora que lo ojeé, si ayer había un voto que NO hoy hay Dos, tienes razón...
No pasa nada cada cual se entretiene en lo que puede y si se nos fué... ya volverá si quiere... y si no allá ella/él... que haga lo que quiera...
Así tenemos más temas para el debate... y estar más entretenidos... no te preocupes que así la gente entra más a leernos... jajaja.
Saludos omañeses.
¡Buenos días querid@s forero@s! Comienza una nueva semana y aquí estamos todos ya dándonos las nuevas del lugar.
Por la montaña, la verdad, es que entre el frío y el viento... no había quien parara... qué horror... en vez de primavera parecía invierno.
Saludos a tod@s. ¡Viva la Lomba entera! ¡Viva Omaña entera! ¡Viva Santibáñez!
Es como tu dices, todos los jefes cometen errores, como todo el mundo, solo el que no hace nada no comete errores.
como dices, eso dice mucho mas sobre la calidad de la persona, que sobre la calidad de las fotos.
Tambien a mi me parece que los fines de semana, a los forer@s les falta inspiracion, o el tiempo?
Un saludo para todos.
Bién dicho Rogelio. Veo que por la mañana somos solo nosotros madrugadores. Saludines.
Hola Mª.Á. M. G.: Creo que no lo has hecho del todo bien y ahora paso a explicarte el porqué te digo esto; como todos los jefes cometes errores.. jejeje.
Veo que la gente no tiene paciencia ni sabe esperar, porque el otro día ví que alguien con el nombre de ANI había escrito algo y hoy ya no está.
Me temo que se nos ha enfadado porque tú (como la pionera) no le has dado la Bienvenida al foro o algo así... no nos ha dado tiempo a nadie a decirle algo.
Un saludo para todos.
Muy buenos días a todos los foreros; Mª. A. se ha ido a la montaña los demás quién sabe dónde han ido a parar. Aquí el 25 era la fiesta de la Liberación, y todos a honrar la Patria.
Espero noticias frescas de la tierra. Saludines muy muy lluviosos.
¡Buenas noches forer@s!
Veo que el dilema está servido: ¿dónde estará echa la foto?, esté donde esté es muy simpática porque no es muy usual... dos g... arando... jejeje.
Voy a prepararme pa' el fin de semana porque creo... que... va a caer... la última nevada de las famosas lunas de este invierno... jajaja.
Saludos leoneses. Aupa La Lomba. ¡Viva Omaña! ¡Arriba Santibáñez!
¡Buenas noches forer@s!
Veo que el dilema está servido: ¿dónde estará echa la foto?, esté donde esté es muy simpática porque no es muy usual... dos g... arando... jejeje.
Voy a prepararme pa' el fin de semana porque creo... que... va a caer... la última nevada de las famosas lunas de este invierno... jajaja.
Saludos leoneses. Aupa La Lomba. ¡Viva Omaña! ¡Arriba Santibáñez!
Buenos dias a todos; como madrugo compañeros. Que bueno lo del marido, creo que no se sería mala idea de vez en cuando.... Saludines
Jajaja Mª.Á. M. G. ya te gustaria ati que fuera el marido y tu la que agarrara la manjera y la ijada (huy que malo soyyyyy un saludo ala madrid)
El que acierte donde está hecha esta foto, le o la invito a pasar un fin de semana con ellos.
La foto esta hecha en una tierra que esta a medio arar jajajaja, un saludo
Buenos dias a todos; como madrugo compañeros. Que bueno lo del marido, creo que no se sería mala idea de vez en cuando.... Saludines
El que acierte donde está hecha esta foto, le o la invito a pasar un fin de semana con ellos.
Voy a corregirte en algunas que no has puesto su significado CORRECTO, allá voy:
ZURRIAGAZO: lo que te daría yo a tí si te pillara a mano por poner mal el significado de GARGANTA y de ENCAÑO que seguro que nadie sabe lo que es encaño.
Por cierto F. G. G. ¿por qué pones "macao"? no lo entiendo, porque siempre fue machao, ni hacha ni leches; no sólo pa' cortar también pa' RAJARLA.
Saludos especial pa'l aspirante a portero de la supuesta y futura urbanización de la Peñona. Ala Madrid, ala Madrid, ... (ver texto completo)
Hola Jefa:

Lo de macao fue una confución, ya se que siempre fue machao, lo de zurriagazo y encaño, me salió así, porque me jo... un poco este forofismo enervado madridista que promoveis en este foro maravilloso de gente maravillosa y tranquila, que le duelen las patadas de pepe y.......
Vaya dia que llevo!

Lo de portero y urbanización, na de na, echasteis al promotor de mala manera, se enfadó y se fue, adios amigo.....
PARA QUE PENSEIS UN POCOOOOO
Dental, Orejeras, Tariuela, Reja, Trabas, Formón, Berbiqui, Tenada, Rueka, Fuso, Tartera, Tranca, Oriégano, Orinal, Jato, Lambriona, Iguala, Somanta (un saludo para todos los que nos visitan y no escriben)
A ver Rogelio que a los de León nos vale cualquier animal para cualquier faena... también pueden ser mul@s, bueyes... o hasta el marido si hace falta... jajaja.
Lo que me queda es la duda de si esta foto está tomada en Santibáñez o no... ¿...? porque no me sitúo yo en el terreno; a lo mejor está echa en Asturias.
Es que yo en aquellos tiempos, solo vi vacas tirando por el arao, y aqui en las Flandes solo se empleaban caballos percherones, que la gente que hace cultura biologica aun emplea, pero muy poco.
Muy bueno lo del marido, pero no se si a alguna mujer le gustaria tener un marido burro.
Un saludo.