Sin Pisar.
Hola Rogelio: Parece ser que por ahí hace buén tiempo y te ha puesto de buén humor. Sigue escribiendo, que nunca se pierde tiempo por leer. Saludos.
Hola victorina: pues la verdad que si, aqui tenemos buen tiempo, pues lo comentabamos la mujer y yo mientras comiamos, que no nos acordamos cuando hubo un mes de abril como este, de costumbre siempre caen chubascos de nieve y granizo y ahora ninguna vez, tenemos 19º.
un saludo a tod@s
Yo pensaba que ya no quedaban calles así, que estaban todas asfaltadas......
¡Buenos días forer@s!
Dany que éste ya nos lo comímos... mira cuando está echa la foto...!
Cómo te gustan mis fotos ehhhhhhh! Seguiré poniendo... no te preocupes... jajaja.
Saludos desde un León muy nublado y lloviendo a primera hora de la mañana.
Verde que te quiero verde
De lo que se entera uno que vas a misa y tooooo, tan mal te portas que tienes que ir a que el cura te heche la bendicionjajajaja (uyy que malo soyyyy adiossssssssss)
Probre animalito con la cara de buen chico que tiene, y le quieres rebañar el pescuezo como a uno que yo me se jajajaja
JAJJAJA Mª.Á. M. G. en estos te esmeraste mas ehhhhh, si que tienen buena pinta y seguro que sabrian mejor jejeje, pero te falta ponerlos emborrachados de vino esos si que estan buenos (un saludo Arguiñanaaaaaaaaaa de La Lomba)
El que acierte donde está hecha esta foto, le o la invito a pasar un fin de semana con ellos.
Pero F. G. G. ¿dónde están ellos ahoraaaaaa? es para saber si me gusta el sitio o no; porque si no me gusta no me rompo la cabeza a pensar... jejeje.
Victorina con nieve en la montaña la verdad es que lo que más apetece es ponerse a hacer unas buenas ROSCAS fritas en sartén de las de toda la vida ehhhh....
No sé si este fin de semana que es un poco más largo aquí en España no me dedicaré yo a ello... me están apeteciendo que hace mucho que no las hago. Saludos.
¿Qué pasa Dany? ¿me has dado calabazas hoy? con el tema del REAL MADRID y con lo de que ayer el BarÇa no pudo con el Chelsea... jajaja.
Hola, hoy no he tenido tiempo de nada. Acabo de llegar y lo primero que hago mirar a ver que hay por el foro. Es cierto que está poco animado, será el mal tiempo.
Que hará Piolín? No me va a dar la satisfación de descubrir su misterio. Saludines con nieve en montaña. Vaya primavera!
No te preocupes Victorina que seguro que para la comida de agosto conseguimos que vaya y allí sí que l@ vamos a desplumar y a descubrir el misterio... jejeje.
UNA HISTORIA POCO SERIA
Hola forer@s, como esta esto tranquilo, aprovecho para gastar un poco de papel, es que estaba pensando, que el dia de hoy hay millones de foros, y todo empezó con uno, y ese fue como todos sabemos el (Forum Romanum) que se encontraba en la antigua ciudad de Roma, antes de que Victorina y yo hubieramos nacido.
Fue en este forum, que el famoso (Julius Caesar) en español Julio Yglesias, perdio la vida, cuando su sastre llamado Brutus, se puso a hacerle los ojales de su toga, ... (ver texto completo)
Hola Rogelio: Parece ser que por ahí hace buén tiempo y te ha puesto de buén humor. Sigue escribiendo, que nunca se pierde tiempo por leer. Saludos.
¡Buenos días a tod@s! ¿Qué ha pasado hoy? ¿Dónde andan los madrugadores de todos los días? Qué pasa que con la lluvia os aperezais...?
Nos falta un montón de gente que estos días anda desaparecida: Noa, leonesa, Piolín, Pilar... etc... A ver si os animáis un poco más.
A ver Noa y Piolín que son l@s más forofos del BarÇa ayer ¿qué pasó? que ni un gol tan siquiera... ¿guardan las fuerzas para la LIGA española?... jejeje.
Saludos leoneses con nubes y claros alternando. ¡Viva León!
Hola, hoy no he tenido tiempo de nada. Acabo de llegar y lo primero que hago mirar a ver que hay por el foro. Es cierto que está poco animado, será el mal tiempo.
Que hará Piolín? No me va a dar la satisfación de descubrir su misterio. Saludines con nieve en montaña. Vaya primavera!
UNA HISTORIA POCO SERIA
Hola forer@s, como esta esto tranquilo, aprovecho para gastar un poco de papel, es que estaba pensando, que el dia de hoy hay millones de foros, y todo empezó con uno, y ese fue como todos sabemos el (Forum Romanum) que se encontraba en la antigua ciudad de Roma, antes de que Victorina y yo hubieramos nacido.
Fue en este forum, que el famoso (Julius Caesar) en español Julio Yglesias, perdio la vida, cuando su sastre llamado Brutus, se puso a hacerle los ojales de su toga, ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! ¿Qué ha pasado hoy? ¿Dónde andan los madrugadores de todos los días? Qué pasa que con la lluvia os aperezais...?
Nos falta un montón de gente que estos días anda desaparecida: Noa, leonesa, Piolín, Pilar... etc... A ver si os animáis un poco más.
A ver Noa y Piolín que son l@s más forofos del BarÇa ayer ¿qué pasó? que ni un gol tan siquiera... ¿guardan las fuerzas para la LIGA española?... jejeje.
Saludos leoneses con nubes y claros alternando. ¡Viva León!