Las llamas de las TRAVIESAS y la CANALONA.
Vaya risas que me has hecho pasar... ¿cómo te encuentras tan inspirado? es simpatiquísimo el comentario... has conseguido poner los puntos sobre las "ies" pero muy bien puestos... jejeje. Si lo pagas bien yo te consigo abono de paloma y te lo mando por el foro el lunes... jajaja porque como dices que ahí es difícil de conseguir... Saludos cordiales también para tí.
Hola Mª.Á. M. G.:
Termino de ver con detenimiento todas las fotos especialmente los postres (frisuelos, rosquillas, tortilla de manzana y......) todos de la tierra Omañesa.
Pregunta ¿este bizcocho de yogurt, no es el antiguo mazapan, que se hacia para la fiesta de los pueblos? me tiene intrigado, tendra que dar tambien su opinion Victoriana Garcia.
Un saludo para tod@s
bonella
Me acorde de haber leido este, y lo busque, su manera de escribir, me hace pensar a aquel o aquella que se dejaba llamar M. M.
Hola amigos, espero que esteis todos bien.
Acabo de votar si a todas las fotos, os digo francamente que aun no lo habia hecho, porque no veia la necesidad de hacerlo, a mi me gustan todas, unas mas que otras, no me imaginaba, que alguien se le ocurriera votar no, pero se ve que anda por ahi una persona, que esta como una guitarra con las cuerdas flojas, y que habria que ajustarselas.
Espero que tengais buen tiempo, donde quiera que esteis, aqui parece que se nos acabo la primavera.
Saludos para ... (ver texto completo)
¡Buenos días forer@s! ¿Cómo va todo? Ya veo que hay quien madruga demasiado... como se nota que llegó la primavera.
No tengo mucho tiempo ahora y encima he comprobado que desde el 30 se me han amontonado los mensajes asi que en otro momento los responderé.
Saludines omañesines demasiado soleados. Chao.
Buenos dias paisanos: ya veo que tenemos fotos nuevas y a cada cual mas bonita; como yo me pedi ser jardiner@ en su momento por eso elijo ésta.
Hay un dicho por ahí que se refiere a los Nuevos Juegos Olímpicos del años 2.016 y que dice que está de moda ahora el 2 - 6... jajaja.
Saludos leoneses. ¡Viva LEÓN SOLO!
Buenos dias buena gente; acabo de dar mi paseo matutino. Ahora os doy una receta fácil e rápida.
TORTA SALADA.
Para 6 personas:
1 kg de puerros
25og. de hojaldre
100 g. de nata
50g. de panceta ahumada
2 huevos
Pimienta
sal. ... (ver texto completo)
Y digo yo antes abra que cocer los huevos no?
Tienes razón, que espabilaoooo eres. A éstas horas ya no soy nadie. Me voy a dormir mañana estaré con mis cinco sentidos.
Buenas noches a todos.
Dany se ve que los cuida bien basta ver los hermosos huevos
que nos ha presentado. Saludos.
Que no som para poner huevos Victorina Garcia Diez, que son para desplumarlos y darles mejor vida jejee (buenas noches)
Hola Mª. A.; A mí se me da mejor comer que cocinar. Yo los hago sobretodo en verano.
YEMAS
BONITO
ACEITUNAS
MAYONESA
PEREJIL
PIMIENTOS (morrones) Para dar color.
Mezclo todo y relleno los huevos.
Y digo yo antes abra que cocer los huevos no?
Con lo que abra cargado el pobre carro
Ya me perarecia ami que estaba desaparecido Piolin jejeje, lo tenias tu en la jaula jejeje
Dany ya tienes trabajo, antes de Agosto espero consigas descubrir el misterio Piolín.
Has visto que movimiento nada más llegar Mª. A.?
Saludines.
Dany se ve que los cuida bien basta ver los hermosos huevos
que nos ha presentado. Saludos.
Ya me perarecia ami que estaba desaparecido Piolin jejeje, lo tenias tu en la jaula jejeje
Más quiero huevos hoy que mañana pollos (jejejjej)
¡Hola Victorina! He colgado esta foto pensando sólo en tí... para que nos des tú la receta de cómo haces tú los huevos rellenos... u otra cosina...
Saludos omañesines.
Hola Mª. A.; A mí se me da mejor comer que cocinar. Yo los hago sobretodo en verano.
YEMAS
BONITO
ACEITUNAS
MAYONESA
PEREJIL
PIMIENTOS (morrones) Para dar color.
Mezclo todo y relleno los huevos.