Escuela.
Pobres animalitos si supieran lo que les espera jejejeje, mira como los cuida ella (un saludo)
Buena presentación, y creo que tienen que ser buenísimoooooos......
¡Hola Victorina! He colgado esta foto pensando sólo en tí... para que nos des tú la receta de cómo haces tú los huevos rellenos... u otra cosina...
Saludos omañesines.
Dany! Misión conseguida... ¿has visto? ¡Qué eficaz soy! En cuanto l@ pillé lo metí en la jaula y me dije:"Ahora sí que ya no te escapas de ahí!"
Para demostrártelo le he sacado esta foto. Ahora te toca a tí saber lo que hay debajo de las plumas... jejeje.
Saludos merengues...
¡Hola de nuevo! Que sepáis tod@s que lo que nos sobran a nosotros son Ligas y Copas... que hay que dejar algo para los demás... y... ala Madrid...
No quisimos ganar para que no nos llamen acaparadores ni egoístas... y además teníamos que comprar vitrinas Nuevas y... con la crisis...
Saludos cordiales. ¡Viva León! ¡Viva OMAÑA! ¡Viva La LOMBA! ¡Viva SANTIBÁÑEZ!
¡Buenas noches a tod@s! Ya he vuelto de la montaña como Heidi es que allí no tenemos internet todo es paz y tranquilidad... jejeje,
Después de tres días sin barullos, ni jaleos... vuelvo con las pilas recargadas... como podéis comprobar colgando cosas nuevas y todo... jajaja.
Saludines leonesines con un día excesivamente veraniego para primeros de mayo... el mes de las flores.
Hola gente: Victorina siempre eres la primera, creo que el buen tiempo te hace aun mas madrugadora.
Tienes razon, tres dias de fiesta seguidos es demasiao, aunque tengo que decir que cuando trabajaba no pensaba lo mismo, nosotros hemos estado todo el fin de semana fuera de casa, y llegué mas cansado que si hubiera trabajado.
Un saludo para todos:)
Hola; veo que estáis de vuelta. Rogelio que no se diga que porque somos menos jóvenes nos cansamos. Saludos. Viva Omaña!
Hola Mª. A.; Como se te echa de menos. Desde el dia 30 no hay noticias tuyas. Espero estés bién. Saludines
Buenooooooooos dias a todos; Ayer ha sido un día de reposo para los foreros. Creo que no es bueno tres días de fiesta seguidos. Buena semana de curro a todos. Saludines con sol.
Hola gente: Victorina siempre eres la primera, creo que el buen tiempo te hace aun mas madrugadora.
Tienes razon, tres dias de fiesta seguidos es demasiao, aunque tengo que decir que cuando trabajaba no pensaba lo mismo, nosotros hemos estado todo el fin de semana fuera de casa, y llegué mas cansado que si hubiera trabajado.
Un saludo para todos:)
HOLA:: aunque me pese en hora buena alos cules, otro año seraaaaaaaaaaa
Buenooooooooos dias a todos; Ayer ha sido un día de reposo para los foreros. Creo que no es bueno tres días de fiesta seguidos. Buena semana de curro a todos. Saludines con sol.
Vaya paliza que el Barcelona le está dando al Madrid.
Estos no levantan cabeza.
Hola paisanos de la Lomba, veo que estais todos o casi todos en el foro, en mi ausencia os habeis dedicado mucho a los temas culinarios, estoy pensando en meterme en la cocina a ver si me sale algo, pero me da pereza.. he estado hace poco por alli, y he visto que ahora se etan dedicando a sembrar sus patatas, zanahorias, calabacines etc, si es que Santibañez tiene muy buena tierra. y la escuela que bien arregladita esta.. habra una segunda inaguracion? pregunto a Mª. o no?'bueno muchos saludos para ... (ver texto completo)
Hola Mª. A. Quiero darte las gracias por las fotos que cuelgas, hace unos meses descubrí el foro y me emocionó tanto ver el pueblo visitaba de pequeñita (Campo de la lomba y su vecino santibañez) que la semana pasada compré un pasaje desde Canarias y me fuí con mi hijo para que conociera el pueblo de su abuelo. Le gustó mucho el cementerio tan pequeñito. Salud y bien. Quiero darte las gracias de nuevo por acercarme la cultura, las tradiciones y la belleza de esa zona donde creció mi padre.
Hola Mª.Á. M. G.:
No me habia fijado con detenimiento en el gallo castellano, la verdad que es una preciosidad, y muy "pincho". A ver ahora que para el quince, pienso ir unos dias a Bonella, a ver si le saco alguna foto.
No conzco Santibañez, pero por las fotos que teneis tiene que ser una preciosidad, espero poder ir a verlo en vacaciones de verano.
Un saludo a todos los de ese magnifico pueblo, desde la distancia a mi querida comarca Omaña
bonella