Tomando el sol en primavera por La Lomba, SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA

Foto tomada el domingo, 3 de mayo del 2.009.-
... ¡Coman, coman!... no tengan pena que mientras no haya nadie, yo los voy a cuidar.
Te esperamos este verano sin falta de ruta por la Lomba y además en la comida de Agosto en Pandorado en el mesón de Resthy... no se te vaya a olvidar.
Pero Victorina es que estos 23 están comprados sólo y exclusivamente con ese fin; no son como los que nacen en casa que... ya les coges otro cariño.
No creo que tu prima desde el pueblo siga el foro ¿no?... supongo que allí todavía no llegarán mucho las nuevas tecnologías... jejeje. Saludines.
Claro que paso por ahí este verano. Que malos sois. Solo pensáis en desplumarlos, Con lo guapines que son. Tengo una prima en el pueblo, que se le mueren de viejos porque le da pena desplumarlos. Como lea ésto se lleva un mal rato. Saludines Omañeses.
Dany... pero eso no se lo cuentes hombre... no ves que nos lee mucha gente que se puede quedar traumatizada con esta lectura y tacharnos de asesinos... jajaja.
Deja que nuestra inocente Victorina piense que son hembras para poner huevecitos... jejeje... no se lo expliques tanto que hasta octubre o así... todavía les queda mucho.
Igual se pasa en verano Victorina por Santibáñez un día a hacernos una visita y ya se los presento allí en vivo y en directo... para que vea lo que han crecido. Buenas...
Que no som para poner huevos Victorina Garcia Diez, que son para desplumarlos y darles mejor vida jejee (buenas noches)