Manzano con la cosecha del primer año de vida.
Dany... pero eso no se lo cuentes hombre... no ves que nos lee mucha gente que se puede quedar traumatizada con esta lectura y tacharnos de asesinos... jajaja.
Deja que nuestra inocente Victorina piense que son hembras para poner huevecitos... jejeje... no se lo expliques tanto que hasta octubre o así... todavía les queda mucho.
Igual se pasa en verano Victorina por Santibáñez un día a hacernos una visita y ya se los presento allí en vivo y en directo... para que vea lo que han crecido. Buenas ... (ver texto completo)
Claro que paso por ahí este verano. Que malos sois. Solo pensáis en desplumarlos, Con lo guapines que son. Tengo una prima en el pueblo, que se le mueren de viejos porque le da pena desplumarlos. Como lea ésto se lleva un mal rato. Saludines Omañeses.
Hola gente! que tal por ahi? esta muy tranquilo el foro hoy, en esta doy la enhorabuena a los del BARCA, con los que yo tambien simpatizo, aunque cuando se trata de la europea, soy por todos los españoles. Lo que puedo decir, es que me pesó mucho despues, haber mirado el partido, porque pase tantos nervios, que despues no era quien a dormir, y como yo, seguro que hubo mas, yo creo que no merece la pena, perder el sueño por un partido de futbol.
Un saludo para todos
Exactamente Dany, no te has confundido ni un gramo... cómo se nota que desciendes de La LOMBA chiquillo... jajaja.
Has sacado muy buena conclusión... y además no has tardado mucho... aunque vives en Xativa no has perdido facultades de la Omañan... jejeje.
JAJAJA Mª.Á. M. G. dice el refran que la cabra siempre tira para el monte, y las raices de donde naciste nunca se olvidan por mucho tiempo que pase (un saludo para la Lomba)
Hola Dany! yo creo que te confundes, nuestra MªÁ, es tan espabilada, que esas gallinas que tiene, les ha aprendido a poner huebos rellenos, y hasta de sabor diferente.
Un saludo:)
Querido Rogelio! La verdad es que sería muy buena idea... que ya los pusieran rellenos (los huevos digo)... pero... bien podías tú traerme importada de ahí la forma de enseñárselo cuando vengas este verano ¿no? es que a mí no se me ocurre... jajaja. Hasta mañana queridos forer@s! ¡Viva OMAÑA entera!
Hola Mª. A.; A mí se me da mejor comer que cocinar. Yo los hago sobretodo en verano.
YEMAS
BONITO
ACEITUNAS
MAYONESA
PEREJIL
PIMIENTOS (morrones) Para dar color.
Mezclo todo y relleno los huevos.
A mí también se me da mucho mejor lo de comer que lo de cocinar... por lo menos me gusta más... porque el tiempo que lleva la cocina... ufff.
Tengo que probar un día con las aceitunas y los pimientos morrones porque yo esos dos ingredientes la verdad es que nunca se los he puesto.
Siempre se puede mejorar todo... es cuestión de probarlo y si gusta pués adelante... Gracias por la idea culinaria. Saludines omañesines.
Que no som para poner huevos Victorina Garcia Diez, que son para desplumarlos y darles mejor vida jejee (buenas noches)
Dany... pero eso no se lo cuentes hombre... no ves que nos lee mucha gente que se puede quedar traumatizada con esta lectura y tacharnos de asesinos... jajaja.
Deja que nuestra inocente Victorina piense que son hembras para poner huevecitos... jejeje... no se lo expliques tanto que hasta octubre o así... todavía les queda mucho.
Igual se pasa en verano Victorina por Santibáñez un día a hacernos una visita y ya se los presento allí en vivo y en directo... para que vea lo que han crecido. Buenas ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos:
La primavera ha llegado y todo el mundo sabe como ha sido.
- El comentario de esta foto va dedicado a Rogelio:
La casa de la tia María, aunque se ve poco, es esta de la teja, le pidimos a Mª. A., que el próximo fin de semana nos la haga más completa y así la puedes ver (lo que queda).
Un saludo para todos, y en especial para tí.
Me parece que Rogelio sigue un poco despistadillo en cuanto al tema de la casa y sus alrededores, no os preocupéis que yo cumpliré vuestro deseo; os la haré de cerca y actualizada al instante... jajaja.
Este año no está todo tan verde hay una sequía tremenda y no hemos empezado el verano; estas fotos son de la primavera del año pasado (2.008).
Saludos cordiales para tod@s en general, incluidos los que nos leen y no se animan a escribir.
Voy a comentar esta foto; me gusta especialmente. Lo de barrio de las Peñas (com mayúscula) está muy bien pensado, por lo "populoso", se compone de..... de... una casa, que es esta, y no vive nadie, claro, pero han nacido allí muchas personas, y lo de rio Negro, no se quién sería el listo que le puso ese nombre, porque será el más limpio que conozco, no creo que los desagües hayan llegado hasta allí, se puede beber agua "a morro" en él, ¿quién se atreve hacerlo en cualquier otro?, había hasta truchas.... ... (ver texto completo)
Muy buen comentario sí señor... No hace mucho que yo bebí agua "a morro" como tú muy bien dices... y vaya buena que está... como siempre.
No te preocupes, estoy totalmente segura de que Cachaviel lo leerá... bueno... si luego nos lo quiere contar o no ese será otro tema.
En el Barrio de las Peñas no sólo han nacido allí muchas personas sino que han vivido durante mucho tiempo y la casa está muy bien conservada. Saludos.
Las gallinas que pusiron los huevos que relleno Mª.Á. M. G, jejeje
Exactamente Dany, no te has confundido ni un gramo... cómo se nota que desciendes de La LOMBA chiquillo... jajaja.
Has sacado muy buena conclusión... y además no has tardado mucho... aunque vives en Xativa no has perdido facultades de la Omañan... jejeje.
¡Buenas noches querid@s forer@s! Aquí en León hoy ha echo un día como los de agosto con 31 grados y en la montaña otro tanto de lo mismo.
Estaba esperando a ver si alguno de los del BarÇa daba señales de vida al término del partido pero como ya veo que no es que no les importa mucho... jejeje.
Voy a ponerme al día con lo que habéis escrito. Saludines omañesines.
JAJAJA Mª.Á. M. G. 50 años? que tenias su partida de nacimiento y toooooo,
Es que en Santibáñez son muy listos, tienen reconocida hasta la leña. Saludines
JAJAJA Mª.Á. M. G. 50 años? que tenias su partida de nacimiento y toooooo,
Voy a comentar esta foto; me gusta especialmente. Lo de barrio de las Peñas (com mayúscula) está muy bien pensado, por lo "populoso", se compone de..... de... una casa, que es esta, y no vive nadie, claro, pero han nacido allí muchas personas, y lo de rio Negro, no se quién sería el listo que le puso ese nombre, porque será el más limpio que conozco, no creo que los desagües hayan llegado hasta allí, se puede beber agua "a morro" en él, ¿quién se atreve hacerlo en cualquier otro?, había hasta truchas.... ... (ver texto completo)
F. G. G, esta muy bien que menciones a Cachaviel, que tiene el nombre mas original y autentico del foro, y que se nos fue, yo lo echo de menos, porque tenia ideas muy costructivas, pero creo que eran demasio anbiciosas, para esos pueblos, lo echo de menos tambien, porque fue gracias a su colaboración, que he encontrado parientes en esos pueblos y con uno de ellos estoy en contazto, por eso le digo gracias Cachaviel no te olvidaré:)
Las gallinas que pusiron los huevos que relleno Mª.Á. M. G, jejeje
Hola Dany! yo creo que te confundes, nuestra MªÁ, es tan espabilada, que esas gallinas que tiene, les ha aprendido a poner huebos rellenos, y hasta de sabor diferente.
Un saludo:)
Buenas tardes a todos:
La primavera ha llegado y todo el mundo sabe como ha sido.
- El comentario de esta foto va dedicado a Rogelio:
La casa de la tia María, aunque se ve poco, es esta de la teja, le pidimos a Mª. A., que el próximo fin de semana nos la haga más completa y así la puedes ver (lo que queda).
Un saludo para todos, y en especial para tí.
Hola F. G. G! ahora me doi cuenta ¡por eso me parecia conocer ese camino, fue ahi donde crecieron Licio y mi madre, despues se fueron pa la otra casa, y ibamos a verla alguna vez con la tia Maria.
Un saludo.