De paseo.
El que mas mi intriga es Piolín, no será que desde que lo metiste en la jaula ha perdido fuerzas? Saludos. Me voy a dormir que ya es tarde para mí.
JAJAJAJA yo creo que Piolin, Victorina Garcia Diez se esta quedando con nosotros, creo que nos esta tomando el pelo el joioooo y si me pongo a pensar mallllllllllll jejejejej
Hombre... pensándolo bien... para las ovejas no sé si vale o no... pero algún borrego que otro he esquilado yo con ella... jajaja... incluso uno de tu pueblo una vez... jejeje... yo también sé ser mala como tú... uyyyyyyy.
Saludos merengues.
JAJAJAJA Mª.Á. M. G. menos mal que no fui yo al que esquilaste joiaaaaaaaaaaaa
Dany! y yo me pregunto ¿por qué dices estaban (en pasado)? si yo este invierno merendé casi todos los fines de semana unas pocas que me regalaron del Bierzo ahí asadinas en la chapa (o torradas como tú dices)... es que siempre hubo categorías y si se vive en Xátiva no se tiene el privilegio de ir al pueblín cada poco... ahhhhh. Se siente...
Anda que no apañe yo castañas en Asturias, donde el arbol que mas abunda es el castaño, ese era el trabajo de los niños, ir a castanas en el otoño, cuan do hubiera viento saben muy bien asadas como decis, pero si supierais que pure hacia mi madre, con algo de leche y azucar, me viene el agua a la boca cuando pienso.
Un saludo para todos:)
Rogelio, que no merece la pena perder el sueño por un partido.
Ellos si pierden no se llevan mal rato, tanto con todo lo que les pagan se les pasa enseguida. Saludos a todos. Viva Omaña.
Hola Victorina! completamente de acuerdo contigo, que los hay que ganan en un año, lo que otros tienen que trabajar toda la vida, ya me prometi varias veces de no mirar mas, pero a veces no soy quien a resisti, aqui dicen que un burro, no tropieza dos veces en la misma piedra, sin embargo yo........ lo cual quiere decir que.......... te dejo adivinar
Un saludo, con algo de sol, pero muy fresco:)
Y digo yo ¿dónde andará el resto de la gente leáse: Noa, Piolín, leon@, Pilar, B. M., Pichu, bonella, Cachaviel, etc.... y tantos otros que... no dan señales de vida? desde hace ya tiempo...
A ver si os animáis a ponernos algo no sólo a leer sin más ehhhh... Saludos omañesinos.
El que mas mi intriga es Piolín, no será que desde que lo metiste en la jaula ha perdido fuerzas? Saludos. Me voy a dormir que ya es tarde para mí.
Y digo yo ¿dónde andará el resto de la gente leáse: Noa, Piolín, leon@, Pilar, B. M., Pichu, bonella, Cachaviel, etc.... y tantos otros que... no dan señales de vida? desde hace ya tiempo...
A ver si os animáis a ponernos algo no sólo a leer sin más ehhhh... Saludos omañesinos.
Joeee.. Mª.Á. M. G. tu siempre pensando en rebañarles el pescuezo (pobrecitosssssss)
Ostras... Dany... tío... que pa' eso me casé con un pollero experto en el tema... que es el que se lo rebana... no vayas a pensar que soy yo... yo sólo ayudo... jejeje.
Que sepas que son los dos ÚNICOS CAPONES que hemos tenido en la vida en casa porque el resto son gallos sin más pero estos llevaban el adjetivo... ese que dicen que la carne es mucho más apreciada sobre todo en Navidades (se nota en el precio sobre todo)... jejeje.
De pobrecitossssssssss nada... ya te gustaría a tí pillarlos allí ... (ver texto completo)
Que buenas estaban las castañas torradas encima de ellas
Dany! y yo me pregunto ¿por qué dices estaban (en pasado)? si yo este invierno merendé casi todos los fines de semana unas pocas que me regalaron del Bierzo ahí asadinas en la chapa (o torradas como tú dices)... es que siempre hubo categorías y si se vive en Xátiva no se tiene el privilegio de ir al pueblín cada poco... ahhhhh. Se siente...
JAJAJA yo creia que era para esquilar las ovejas, uyyy que malo soyyyy
Hombre... pensándolo bien... para las ovejas no sé si vale o no... pero algún borrego que otro he esquilado yo con ella... jajaja... incluso uno de tu pueblo una vez... jejeje... yo también sé ser mala como tú... uyyyyyyy.
Saludos merengues.
Rogelio! pero hombre... que el fútbol no te quite el sueño... que yo le doy la razón totalmente a Victorina porque a ellos se les pasa el cabreo enseguida con las millonadas que cobran... asi que los demás a mofarnos del tema que es para lo que nos sirve y punto.
No ves con qué colores tan simpáticos pintamos mi carro... para dar gusto a todo el mundo y... que nadie se enfade. Saludos calurosos.
Claro que paso por ahí este verano. Que malos sois. Solo pensáis en desplumarlos, Con lo guapines que son. Tengo una prima en el pueblo, que se le mueren de viejos porque le da pena desplumarlos. Como lea ésto se lleva un mal rato. Saludines Omañeses.
Te esperamos este verano sin falta de ruta por la Lomba y además en la comida de Agosto en Pandorado en el mesón de Resthy... no se te vaya a olvidar.
Pero Victorina es que estos 23 están comprados sólo y exclusivamente con ese fin; no son como los que nacen en casa que... ya les coges otro cariño.
No creo que tu prima desde el pueblo siga el foro ¿no?... supongo que allí todavía no llegarán mucho las nuevas tecnologías... jejeje. Saludines.
Joeee.. Mª.Á. M. G. tu siempre pensando en rebañarles el pescuezo (pobrecitosssssss)
Que buenas estaban las castañas torradas encima de ellas
JAJAJA yo creia que era para esquilar las ovejas, uyyy que malo soyyyy
Hola gente! que tal por ahi? esta muy tranquilo el foro hoy, en esta doy la enhorabuena a los del BARCA, con los que yo tambien simpatizo, aunque cuando se trata de la europea, soy por todos los españoles. Lo que puedo decir, es que me pesó mucho despues, haber mirado el partido, porque pase tantos nervios, que despues no era quien a dormir, y como yo, seguro que hubo mas, yo creo que no merece la pena, perder el sueño por un partido de futbol.
Un saludo para todos
Rogelio, que no merece la pena perder el sueño por un partido.
Ellos si pierden no se llevan mal rato, tanto con todo lo que les pagan se les pasa enseguida. Saludos a todos. Viva Omaña.