El Caracol de la Torre de la Iglesia vieja.
Hola Rogelio: Vamos a ver si encuentras descendientes de los García. Que yo he encontrado de los Díez en Campo della lomba.
Ahora que pienso, tengo otro pariente en Campo creo que se llama Paco pero viene solo por el verano. Mª. A. te suena éste nombre?
Saludines. Viva Omaña......
Hola Victorina! bongiorno! los Garcia ya encontré en este pueblo, y en Folloso, tambien se que mis abuelos maternos que yo no conoci, vivieron en Rosales, pero no se si los dos eran de ahí, como ves es mas fácil encontrar familia con un apellido que abúnda, que de otro como Arce que es escaso.
Y de el apellido Diez que era mi abuela de Valdesamario, se fueron a Colombia, esos si que no voy a encontrar.
¡Buenas noches Victorina! No si al final seremos parientes hasta tú y yo... buscando, buscando... jejeje.
A ver te cuento: es que Campo es el pueblo de los Paco, pero me imagino que tú te referirás a Paco (el del maestro) como se le llama aquí.
Es tío de B. M., hermano de su padre Manuel e hijo de Amada... allí pasa parte del verano entero y el resto del año en Madrid creo.
Lo tenemos fácil porque en agosto suele venir todo el mundo a la querida montaña. Saludines omañesines. ¡Viva OMAÑA entera!
El verano pasado fué a Garueña a ver a mi madre, creo que es el. Gracias
Claro... claro... como yo te estoy dando caña en el foro de más arriba pués tú... haces lo mismo en éste ¿no?
No disimules que bien chulas que son las flores... hasta al que no le llamen nada la atención éstas seguro le gustan...
Es que en Rosales el exceso de altitud... no les deja prosperar como en Santibáñez... jajaja, ni a las flores ni a las hortalizas.
Ves esta bien jejejeje, tiene su gracia la fotito de todos los tamaños y formas jajajajj (uyyyyy que malo soyyyyyyyyy)
Danyyyyyyyy... Danyyyyyyyyyyyyyy... ¿dónde andas? ¡qué raro que a estas horas de la noche no nos hayas contado nada!
O acaso te has ido a cazar liebres? porque como con Piolín no puedes.... jajaja. Saludos.
NOOOOOOOOO estaba mirando en que foto te ponia un comentario jajjaja
Buenas a tod@s!
Y Piolínnnnnnnnnn... ¿dónde anda hoy?
Desde que te has escapado de la jaula haces... lo que te viene en gana ehhhh... eso no vale... como te atrape otra vez....
Te vas a enterar de lo que vale un peine nen@... jejeje. Saludos serios... por desobediente...
Danyyyyyyyy... Danyyyyyyyyyyyyyy... ¿dónde andas? ¡qué raro que a estas horas de la noche no nos hayas contado nada!
O acaso te has ido a cazar liebres? porque como con Piolín no puedes.... jajaja. Saludos.
Rogelio el apellido García es muy común aquí en España entera... por lo tanto es más difícil de averiguar.
El mejor de todos es el MELCÓN... jajaja porque no es muy habitual y casi todos los descendientes son de esa zona.
Díez... bueno... también es bastante corrientito... no creas... poco a poco iremos ensamblando ramas y parentescos...
Saludos cordiales desde León bastante frío por lo menos hace una hora o así... o sea que en La Lomba estará más frío todavía.
¡Buenas noches Victorina! No si al final seremos parientes hasta tú y yo... buscando, buscando... jejeje.
A ver te cuento: es que Campo es el pueblo de los Paco, pero me imagino que tú te referirás a Paco (el del maestro) como se le llama aquí.
Es tío de B. M., hermano de su padre Manuel e hijo de Amada... allí pasa parte del verano entero y el resto del año en Madrid creo.
Lo tenemos fácil porque en agosto suele venir todo el mundo a la querida montaña. Saludines omañesines. ¡Viva OMAÑA entera!
¡Hola a todos! ¡Hola a Noa! Ya te vale la bobada ehhhh tardas mil años en entrar y luego... sólo sabes hablar de fútbol... vegggggg.
Otros años nos toca a nosotros no os preocupéis... "a cada gocho le llega su San Martín..." a los blancos les sobran ligas, copas y de todo...
Mi carro ya sabes está pintado de ambos colores para que no haya problemasssssssssssss... jajaja. Saludines omañesines. PAZ y AMOR, tí@s y...
Eso de los parentescos, si se pudiera averiguar todo, podria haber sorpresas, por lo menos el apellido Garcia esta en la familia, tia Maria el primero y mi madre de segundo.
Cuando yo visite Samario, estaba alli una señora de el pueblo, unos años mayor que yo, que conoci en aquellos tiempos, y me dijo que eramos familia lejana, su abuelo y mi abuela eran primos, pues yo era la primera vez que lo oia.
Saludos y un buen fin de semana para todos:)
Hola Rogelio: Vamos a ver si encuentras descendientes de los García. Que yo he encontrado de los Díez en Campo della lomba.
Ahora que pienso, tengo otro pariente en Campo creo que se llama Paco pero viene solo por el verano. Mª. A. te suena éste nombre?
Saludines. Viva Omaña......
Noa de vuelta ¿no? ya hacía mucho que no sabíamos nada de tí... pero me temo que ahora vas a estar otros cuantos días sin volver a escribir... jejeje.
Más que nada lo digo porque todavía estarás celebrando el 2 - 6 ya que estabas viendo el partidazo cuando lo escribiste... ¡qué miedo me das!
No lo sé, pero me temo que una 2ª inauguración de la escuela no será necesaria porque la del año pasado fue por todo lo alto la verdad ehhh.
Eso no quita para que este año nos animemos otra vez y nos reunamos ... (ver texto completo)
Hooooooooola a todos! Mª, acabo de venir de celebrar, en este caso LA COPA DEL REY, atras kedo el bernabeu y sus seguidores.... y antes de que acabe de escribir este correo tendre ke salir a celebrar LA LIGA.. que monton de titulos menos mal que me daran tiempo a reponerme antes de LA GRAN FINAL CON EL MANCHESTER.. asique ke te parece? bueno que siempre entrare de vez en cuando en este magnifico foro para saaludaros... arriba LA LOMBA!
¡Hola Rogelio! Pués ya ves "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"... a que me quedó bien el refrán y todo...
Cómo me extraña que no conozcas tú ese refrán que yo te puse si aquí es muy cotidiano... desde luego... marchais fuera y se os olvida todo...
Tenemos que empezar tú y yo a especular los parentescos... no si al final somos todos algo primos... incluidos nosotros... jajaja.
Y encima tú que tienes por las dos partes, una de Rosales y la otra por criarse mami en Santibáñez... uffff... ... (ver texto completo)
Eso de los parentescos, si se pudiera averiguar todo, podria haber sorpresas, por lo menos el apellido Garcia esta en la familia, tia Maria el primero y mi madre de segundo.
Cuando yo visite Samario, estaba alli una señora de el pueblo, unos años mayor que yo, que conoci en aquellos tiempos, y me dijo que eramos familia lejana, su abuelo y mi abuela eran primos, pues yo era la primera vez que lo oia.
Saludos y un buen fin de semana para todos:)
Pues les he enseñado las fotos de MªÁ. a mis hermanas, y solo recuerdan las del río. Éramos muy pequeñinas cuando íbamos, y ver tanta agua nos debió impresionar.. Jaja... Aquí que no llueve nunca y regamos con agua desalada de mar. Salud y Bien.
Buenas B. M. ¿has probado a entrar en las fotos de Campo a ver si os suenan algo más? Es que lo lógico sería eso ¿no?
Ya este fin de semana os haré alguna más de Campo al pasar para Santibáñez y os las cuelgo a ver si a tus hermanas les vienen los recuerdos... jajaja.
¿Cómo de pequeñinas eráis? ¿cuántos años hace que no volveis por allí ninguna de las hermanas?... a ver si os animais este verano ¿vale? Saludines.
HOLA:: Victorina Garcia Diez resulta que ela apellido DIEZ lo encoctramos por todos lados ehhh,
HOLA:: B. M. yo tambien soy algo familia tuya, mi abuelo por parte de mi padre se llamaba Pepe y era de Villadepan (un saludo desde Xtiva)
Bueno, Dany, lo que yo decía... no si al final acabamos siendo todos parientes... ¡habrá que rebuscar algo más atrás a ver!
A ver las de la invitación que la ceremonia de la comida va a ser en agosto ehhhhhh y en Pandorado ehhh... no sea que tengamos que ir...
Ni a Italia ni a Canarias ehhh que no que no... que mejor en la Omaña ¿vale? Os esperamos a tod@s... a ver id pensando en el día...
Saludos cordiales.