Preciosa puesta de Sol mirando al Cueto-Rosales.
Hola Mª. A. M. G.
Vete a ver las fotos de Bonella y veras al nieto de este gallo castellano, es precioso y esta de "caporal" en el corral con las gallinas. Cada vez que te acercas a alguna se pone en guardia y se cuadra. Dicen que alguna vez cuando cojes alguna gallina se tira a la persona.
Un saludo
bonella
Ya las he visto bonella, pero... todo lo que desciende de La LOMBA tiene casta y elegancia amigo... eso se nota.
Me alegra mucho que hayas colgado esas fotos tan chulas pero... la verdad es que ese gallo tan elegante... necesita otras gallinas más....
Como debe ser el gallo defiende lo suyo amigo. Saludos cordiales.
Por cierto compañer@s... tengo puesta la primera cadena de Televisión Española y... me está dando una gran idea... aver ¿qué os parece a vosotr@s?
Dany! Ayúdame a organizar una CARAVANA DE MUJERES.. para la zona de LA LOMBA... yo creo que es ya imprescindible ¿no?
Si nos sale bien... ya con ayuda de Victorina y del resto organizamos otra para OMAÑA entera, pero primero abastecer a los de la LOMBA... jajaja.
Saludines leonesines muy primaverales...
¡Buenas noches a todos! Aquí estoy de nuevo... realmente no me ha pasado nada grave simplemente lo que os acaba de contar Dany.
Está todo el pueblo lleno de: máquinas escabadoras, camiones, hormigoneras, tuberías etc. etc. y eso que sólo están haciendo el SANEAMIENTO...
Cuando empiezen con el asfaltado de las calles ¡no se podrá ni andar por allí! Bueno... ya ahora está difícil la cuestión...
Saludos cordiales. ¡Viva OMAÑA!
Segun las ultimas informaciones recogidas la señora jefa de este foro Mª.Á. M. G., no a podido entran al foro, por que la tienen ocupada en su pueblo con unas obras de acondicionamiento del pueblo y en las escabaciones, se han encontrado restos prehistoricos y no la dejan seguir con las obras hasta que no se han debidamente catalogados, (un saludoooooooooo)
Hola; Estoy segura que Mª. A. saldrá adelante, y el pueblo le reconocerá todo lo que está haciendo por ellos.

Dany que bién informado estás....
Saludines y esperamos la vuelta de la señora jefa (como tú la llamas)
Viva Omaña!
Rogelio y Victorina, aunque parezca que están solos te aseguro que no. Entra mucha gente... (mira las visitas...) y las reflexiones filosóficas de Rogelio son interesantes... me dejaron pensando un rato... incluso lo hablé con una amiga. Sabes que pasa.... que no está una siempre como para escribir... pero me agrada verles ahí, cuando paso de visita por Santibañez... Salud y Bien.
Hola B. M: Si hay muchas visitas, pero como éste foro está siempre tan animado se hecha de menos la gente.
Saludos. Viva Omaña!
Segun las ultimas informaciones recogidas la señora jefa de este foro Mª.Á. M. G., no a podido entran al foro, por que la tienen ocupada en su pueblo con unas obras de acondicionamiento del pueblo y en las escabaciones, se han encontrado restos prehistoricos y no la dejan seguir con las obras hasta que no se han debidamente catalogados, (un saludoooooooooo)
Si solo es por eso entonces estamos tranquilos, no estamos acostumbrados a que se ausente tanto tiempo, y nos sentimos un poco huerfanos.
Un saludo:)
Rogelio y Victorina, aunque parezca que están solos te aseguro que no. Entra mucha gente... (mira las visitas...) y las reflexiones filosóficas de Rogelio son interesantes... me dejaron pensando un rato... incluso lo hablé con una amiga. Sabes que pasa.... que no está una siempre como para escribir... pero me agrada verles ahí, cuando paso de visita por Santibañez... Salud y Bien.
Hola gente! ¿pero por donde andais? que tengo que tener el foro yo solo abierto, menos mal que ayer dejé la puerta entreabierta, si no ni siquiera nuestro amigo Bonella hubiero podido entrár.
Esto de estár solo me hace pénsar a la cancion de Elvis, are you lonesome tonight, pero yo lo estoy de dia.
Espero que todos tengais buena salud, y que esteis ausentes porque tengais mejór que hacér.
Un saludo para tod@s:)
Hola: Falta Mª. A. y el foro se para. Parece que todos han desaparecido, dónde andarán?
Saludines a todos.
Hola gente! ¿pero por donde andais? que tengo que tener el foro yo solo abierto, menos mal que ayer dejé la puerta entreabierta, si no ni siquiera nuestro amigo Bonella hubiero podido entrár.
Esto de estár solo me hace pénsar a la cancion de Elvis, are you lonesome tonight, pero yo lo estoy de dia.
Espero que todos tengais buena salud, y que esteis ausentes porque tengais mejór que hacér.
Un saludo para tod@s:)
¡Bienvenido bonella! Todavía no he tenido tiempo de dártela pero ya sabes tú eso de que más vale tarde que nunca... jejeje.
El gallo castellano este de la foto será por lo menos el abuelo del que canta al amanecer en Bonella... pero ya pasó a "mejor" vida ehhhhhhh.
Ahora hay otro primo-hermano-sobrino del que fue a parar a Bonella, con tan buena planta como éste... si para el verano te acercas por allí ya lo verás.
Un saludo enorme para tí y mi más sincera enhorabuena por tu magnífica labor escribiendo ... (ver texto completo)
Hola Mª. A. M. G.
Vete a ver las fotos de Bonella y veras al nieto de este gallo castellano, es precioso y esta de "caporal" en el corral con las gallinas. Cada vez que te acercas a alguna se pone en guardia y se cuadra. Dicen que alguna vez cuando cojes alguna gallina se tira a la persona.
Un saludo
bonella
Hola gente! pase por aqui esta mañana y no habia nadie, y esto sigue lo mismo, parece el desierto de Atacama, donde las lagartijas salen por la tarde para no quemarse las patas, bueno que cada uno entre cuando tenga tiempo o ganas.
Yo estube leyendo, y a causa de la lectura me puse a divagar sobre la vida y la muerte, ya que una no va sin la otra, y me parece injusto, que nada mas nacer ya estemos condenaos a morir, y mas injusto todavia es no saber cuando, porque a mi me gustaria beberme una botella de cava antes de irme, y me fastidiaria mucho irme a secas, es el unico miedo que tengo.
Cuando leais esto, alguno va a pensar ese tio esta majareta, ponerse a hablar de la muerte aqui, pero no, no lo estoy, ¡bueno por lo menos yo no lo se! ¡a lo mejor.....
En algunas partes del mundo, no se toman la cosa tan a lo serio, cuando uno se va hacen una fiesta, y la alegria es reina, cuando yo me vaya me gustaria que la gente se riera, de llorar nada ¿a que sirve eso? ¡si todabia no ha vuelto nadie por llorar!
Bueno gente no me lo tomeis a mal, esto lo escribo con alegria, asi que espero que que lo leais tambien de tal manera, y que no os quite el buen humor.
Rogelio os desea que paseis una buena tarde:) ... (ver texto completo)
Como se nota que los jóvenes el fin de semana desaparecen.
Solo Rogelio y yo no abandonamos el foro.
Saludos a todos.
Por lo cual podríamos decír, que los sabados y domingos, borracheras de costumbre, y hasta el lunes por la tarde a este foro nadie acude.
Un saludo flamenco, con sol mucho viento y fresco
Como se nota que los jóvenes el fin de semana desaparecen.
Solo Rogelio y yo no abandonamos el foro.
Saludos a todos.
Hola Victorina! bongiorno! los Garcia ya encontré en este pueblo, y en Folloso, tambien se que mis abuelos maternos que yo no conoci, vivieron en Rosales, pero no se si los dos eran de ahí, como ves es mas fácil encontrar familia con un apellido que abúnda, que de otro como Arce que es escaso.
Y de el apellido Diez que era mi abuela de Valdesamario, se fueron a Colombia, esos si que no voy a encontrar.
Hola: verás que con paciencia conseguimos encontrar todos los apellidos. Yo algun ya lo he encontrado.
Saludines.