Te veo.-
Mª. A. M. G. Por dónde andas? Los trabajos del pueblo ya los has terminado, ahora a descansar y a poner en marcha el foro. Como verás ha desaparecido la gente.
Los de Rosales han acabado con el tema de las patatas, a ver ahora que tema sacan. Dany está muy tranquilo, solo se ha espabilado para hacer comentarios de algunas fotos... que bién estaría él de monaguillo, esperando que le den un tro zito de pan bendito.
Saludines. Viva Omaña!
¡Buenos días a tod@s! ¡Qué vag@s estáis! El calor ya se acabó...
Tenemos foto nueva colgada por lo tanto colaborador nuevo...
Seguro que eres de Omaña ¿no? pero sólo andas por los altos vuelos...
Has colgado numerosas fotos pero todas desde arriba ¿Están echas por tí?
A ver si te animas un poco más y nos cuentas algo por escrito...
Saludos cordiales ya muy otoñales pero hoy por lo menos con SOL. ¡Viva OMAÑA!
Si Jefa, soy omañes y las fotos son mias o sea q los de la SGAE no ven un duro por ellas.
Aprovecho para felicitarte porque es dificil q te quieran todos los del pueblo como pasa contigo. Eso quiere decir que eres una buena jefa y de eso Omaña esta muy necesitada
¡Buenos días a tod@s! ¡Qué vag@s estáis! El calor ya se acabó...
Tenemos foto nueva colgada por lo tanto colaborador nuevo...
Seguro que eres de Omaña ¿no? pero sólo andas por los altos vuelos...
Has colgado numerosas fotos pero todas desde arriba ¿Están echas por tí?
A ver si te animas un poco más y nos cuentas algo por escrito...
Saludos cordiales ya muy otoñales pero hoy por lo menos con SOL. ¡Viva OMAÑA!
Veo que tenemos colaboradores nuevos... y otros no tan nuevos...
¡Bienvenid@ Tagui! ¿Eres de la zona? ¿de Bonella más concretamente?
Esperamos verte por aquí más a menudo... que te sientas agusto; ¿Señor/a?
Hombre... el Carballo ha vuelto de su viaje al país vecino... jajaja...
Intuyo que te gusta más el foro de Santibáñez... que el tuyo... jejeje.
Victorina: es visita obligada la próxima que hagas a Omaña ir por Santibáñez...
F. G. G.: vamos a tener que inventar un impuesto para recaudar ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! Aquí se nos estropea el día, ya está nublado.
Veo que durante el fin de semana mientras un@s andamos a patatas... otros... escriben...
Nadie ha comentado nada del tema del Rally... yo entiendo que son más importantes las calles pero...
LA LOMBA! Es lo mejor de la provincia de León... y aquí se demuestra una vez más... hasta en las curvas... jajaja.
Otros años se hacían más tramos... este año... ¡sólo LA LOMBA! y nada menos que con tres vueltas del Rally...
Si está claro... ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros; Ahora ya puede legar la nieve que con las calles asfaltadas es otra cosa.
Seguramente los convecinos de la alcaldesa sabrán ser agradecidos por el buén trabajo hecho. Y si no es así, puede estar orgullosa de lo que ha hecho por su pueblo.
Yo me apunto para la inauguración esperando sea en verano que así hace buén tiempo.
Saludos a todos. Viva Omaña!
Felicidades a Santibáñez por el estreno del asfalto de sus calles. Ahora que llegarán los temporales se verán librados de seguir pisando barro. Desde luego comparto la idea de un reconocimiento público a su alcaldesa, que de no ser por su labor la obra no hubiera sido posible. De todas formas lo de la nomenclatura a una calle o plaza, quizás le diera un poco igual, porque se seguiría llamando como toda la vida, pero sí creo que le gustaría un reconocimiento unánime de todos los convecinos. Ahora ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Es la primera vez que entro en este foro, aunque he entrado de forma esporadica en algunos otros.
Simplemente os saludo y os deseo un buen fin de semana.
Tagui
Hola a todos:
No se piensen los foráneos que esto está terminado, falta un retoque muy importante, seguro que “la Alcaldesa” ya tiene pensado como lo va a realizar, pero falta la colocación del mobiliario urbano, “por lo de llenar un poco las calles”, que así está un poco soso, antes había flores y plantas, ahora habrá que llenarlas con algo, antes de que llegue la primavera, que en aquellos momentos ya se encargará ella de completar lo que falte.
Nota: otros preferirían traer un “autobús de japonesas” ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos:
Mª A. hace referencias a un mensaje enviado el 29 pasado, que una parte decía: "En primer lugar, sería conveniente y muy oportuno, que esas lenguas viperinas que han criticado a “la jefa” poniendo en tela de juicio la realización de la obra más importante acometida en Santibañez desde su fundación por los romanos o los que fueran y que se llevará a buen término gracias a la dedicación que le ha puesto, sin contar los gastos, viajes y no se cuantos sinsabores, que sólo se podrán ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo andáis?
Lo primero daros las gracias por la parte que me toca, pero...
Ya el día 29 de septiembre a las 11 otro colaborador F. G. G. buscaba voluntarios... para el mismo tema... de la placa... leedlo.
España está en crisis y no hay presupuesto en el pueblín para tanto... por eso solicitaba la aportación voluntaria y desinteresada...
Primero será la recogida de firmas y luego el donativo voluntario... jajaja.
Lo importante es que ya están terminadas y muy bien rematadas... ... (ver texto completo)
Hola foroferos del pueblos de la Ñ como dice Dany, no he podido resistime a la tentacion que nos han propuesto, y estoy totalmente de acuerdo en hacerle ese reconocimiento a la unica alcaldesa que teenmos por la zona y nombrar la calle que ella creo oportuno llevar su nombre, ya que como todos sabeis y sabemos a tenido un verano muy ajetreado y se lo merece.... a ver jefe del pueblo vecino, donde podemos pasar a firmar lo colaboradores?
HOLA ATODOS LOS DEL PUEBLO DEL (Ñ) ya que el pueblo se a que dado tan bonito, gracias en parte al esfuerzo realizado por la señora ALCALDESA, creo que es justo reconocer su labor, poniendole el nombre de MARIA ANGELES M. G. ala plaza Mayor del pueblo.
Desde aqui os invito atodos a apoyar esta inicitiva con recojidaS de firmas, este fin desemana en SANIBAÑEZ DE LA LOMBA (UN SALUDOOOOOO PARA TODOASSSSSSSS)
Me uno a la proposicion de Dany, aunque no pueda firmar en el pueblo, que sea este correro como mi voto particular.
Maria Angeles si no lo consigues, te queda al recuerdo y el honor de haberlo realizado durante tu mandato de alcaldesa
Un saludo
bonella
HOLA ATODOS LOS DEL PUEBLO DEL (Ñ) ya que el pueblo se a que dado tan bonito, gracias en parte al esfuerzo realizado por la señora ALCALDESA, creo que es justo reconocer su labor, poniendole el nombre de MARIA ANGELES M. G. ala plaza Mayor del pueblo.
Desde aqui os invito atodos a apoyar esta inicitiva con recojidaS de firmas, este fin desemana en SANIBAÑEZ DE LA LOMBA (UN SALUDOOOOOO PARA TODOASSSSSSSS)
¡Parece mentira pero... es cierto!
¡Las obras han concluido! ¡Por fin!
En este puente pasado había más concurrencia por las calles...
Que en pleno verano... a ver cómo había quedado todo.
Me consta que en cuanto un coche se movía llegaba otro para aparcar...
Ya como en Ordoño II en plena hora punta... y eso que hay grandes plazas...
Necesitamos vuestras opiniones y sugerencias, para ver qué se puede mejorar...
Saludos soleados desde León...