Antigua máquina de cortar el pelo de las personas.
¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo andáis?
Viendo la foto se deduce que en breve vamos a necesitar Barrender@s en el pueblo...
Para mantenerlo tan bonito y tan limpio como nos lo han dejado...
A ver quién se anima y empieza a presentar el curriculum-vitae...
Se valorarán todos y cada uno de ellos, sin excepción...
Saludos cordiales... ¡Viva Santibáñez!
¡Buenos días a tod@s!
Solamente felicitar en el día de su santo a todas las que se llaman PILAR.
Que tengáis un bonito e inolvidable día.
Aquí en León está totalmente veraniego otra vez.
Saludos cordiales para tod@s. ¡Viva Omaña! ¡Viva La LOMBA! y por supuesto ¡Viva SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA!
¡Bienvenido Benito! Por fin he visto una foto colgada en verano... menos mal.
¿Estuviste por Santibáñez este verano? ¿Hiziste tú la foto en persona?
Yo me pasé allí dos meses largos... nos podíamos haber saludado allí.
Espero que sigas entrando a saludarnos a menudo.
¿¡Qué tal por Mallorca ahora en Septiembre con tanta lluvia?
Saludos cordiales también para tí. ¡Viva OMAÑA ENTERA!
ESTIMADA Ma. A. M. G. NO, NUNCA HE ESTADO POR ESA ZONA, Y BIEN QUE ME GUSTARÍA CONOCERLA. LA FOTO LA SAQUÉ DE GOOGLE EARTH. AHI VIVE UNA PERSONA DE MI PUEBLO QUE SE LLAMA ELSITA CASADA CON IDULFO; LOS HE VISTO HACE UN PAR DE AÑOS EN VIAJE A MALLORCA.
POR MALLORCA BIEN, AUNQUE YA NO ES LA LLAMADA "ISLA DE LA CALMA" QUE FUE....
UN SALUDO AFECTUOSO.-BENITO MARTINEZ
Jajajaja Mª.Á. M. G. bonita gata, al final lo conseguiste, pero la tenias que haber peinadao para la foto jejeje
Siento decirte Dany, que mi preciosa gata ha fallecido el domingo pasado día 4 octubre....
No sé muy bien ni siquiera el motivo... pero se enredó en una escoba cuando iba de paseo... con mi mami...
Las visitas/ día en el foro suben como la espuma: hoy martes ya son 297, rondamos las 300... casi nada...
Saludos bastante tristes... por varios motivos... Qué mala pata! Hombre... KITTY sólo tenía 1 añito y medio.
La semana pasada NO fue una buena semana para mí... y para otra mucha gente de la Omaña...
Enterramos el viernes día 2 a una compañera muy querida en toda la zona, amiga de tod@s, doctora de varios pueblos de la comarca...
Después de una lucha incesante de 5 meses... no pudo ser... Descanse en Paz...
¡Qué injusta es la vida! Se nos van los mejores... una persona dedicada por completo a su oficio, entregada en la ayuda a los demás... Excelente, solidaria.
Sirva desde aquí mi pequeño homenaje ... (ver texto completo)
Esta calle me parece conocida. Vaya cambio con el asfalto. Cuando vuelva por ahi
no lo voy a conocer.
saludines. Aqui sigue el verano.
Saludos para tí también Victorina, por Dios, no faltaba más....
Aquí en León me parece que se acabó ya el veranillo éste que teníamos de San Mig... o de no sé quién, se mantienen las temperaturas pero... muy nublado.
La verdad es que cuando llueva mucho y nieve, ya no nos van a hacer falta las botonas de goma o las madreñas... jajaja... en zapatillas a la calle...
Saludines leonesines con la resaca de San Froilán todavía en el cuerpo. ¡Viva OMAÑA entera!
hola un saludo a toda esta gente de omaña y en especial a santibañez de la loma, bueno que e visto las fotos, y estupendo, parece otro pueblo, hay que dar las gracias a esta chica que se molesta pòr el pueblo y en sacarlo adelante como puede, porque me da a mi que las ayudas brillan por su ausencia, bueno un besazo a toda esta gente que no la conozco pero que da igual que somos de la lomba.
¡Bienvenida Mª Jesús! Qué bien la gente se va animando poquito a poco a escribir... como debe de ser.
Un saludo enorme también para tí. Espero no tardes mucho en ir a comprobar in situ cómo ha quedado todo ¿vale? y si te gusta.
No son necesarias las Gracias, la verdad, lo hago con gusto pero... ya sabes tú que... "Nunca llueve a gusto de todos"...
Simplemente para que no quedase Santibáñez tercermundista... ya que por los alrededores hasta Castro está asfaltado...
Esperamos verte y leerte por aquí muy amenudo, no se te olvide. Saludos cordiales. ¡Viva SANTIBÁÑEZ! ... (ver texto completo)
Buenos dias a todas y a todos:
Qué pasa?, toda la mañana esperando nuevas fotos y nada de nada...
Saludos
¡Buenos días a tod@s! Aquí en LEÓN ayer fue festividad local: ¡SAN FROILÁN!
No hubo tiempo para colgar más fotos puesto que nos fuimos a La Virgen del Camino a buena hora... por si llovía después...
Nunca es tarde si la dicha es buena... espero que cumplan con vuestras espectativas...
Saludos desde un León totalmente otoñal: muy nublado y triste. ¡Aupa La LOMBA!
Buenos dias a todas y a todos:
Qué pasa?, toda la mañana esperando nuevas fotos y nada de nada...
Saludos
Esta calle me parece conocida. Vaya cambio con el asfalto. Cuando vuelva por ahi
no lo voy a conocer.
saludines. Aqui sigue el verano.
hola un saludo a toda esta gente de omaña y en especial a santibañez de la loma, bueno que e visto las fotos, y estupendo, parece otro pueblo, hay que dar las gracias a esta chica que se molesta pòr el pueblo y en sacarlo adelante como puede, porque me da a mi que las ayudas brillan por su ausencia, bueno un besazo a toda esta gente que no la conozco pero que da igual que somos de la lomba.
Hola Mº. A. M. G. Ya veo que te has incopoado de tus vacaciones, y que el pueblo sigue en su sitio, pero con las calles arregladas, ahora ya se puede pasear por ellas sin mancharse.
Un saludo para todos los de Santibañez de la Lomba y toda Omaña
Bonella
¡Buenos días Bonella! Bienvenido de nuevo, espero que te encuentres BIEN del todoooooo.
He leido en el de tu pueblo que acabas de salir otra vez del hospi ¡qué pasa! ¿le has cogido gusto o qué? Cuídate mucho.
Desde aquí te invito a pasear por allí la próxima vez que viajes a Omaña, no te olvides ¿vale?
Saludos leonesines y omañesines para tod@s.
¡Buenos días F. G. G.! Simplemente MUCHAS GRACIAS por tu reconocimiento a mi esfuerzo.
Tienes mucha razón la gente sigue sesteando pero quizá sea por el clima....
No te preocupes por las lenguas viperinas, siempre fue así... lo hagas como lo hagas NUNCA se da gusto a tod@s; pero la obra se termina ya en pocos días.
Saludos cordiales para tod@s. ¡Aupa SANTIBÁÑEZ!
¡Buenos días a tod@s! El personal no escribe pero la visitas/día suben como la espuma.
El lunes eran 262 y hoy miércoles ya ascendieron a 286 visitas/día, no está nada mal.
Eso significa que aunque no se inspiren para escribir, les gustan las fotos ¿no?
Saludos cordiales para tod@s. ¡Viva SANTIBÁÑEZ de la Lomba!
¡Buenos días querid@s forer@s! Ahí os he puesto algunas fotos más.
Espero que cumplan con vuestras perspectivas si no es así, decirlo.
Compruebo como día a día el nº de visitas sigue subiendo y hoy ya son 262...
Para los que no sois de Santi os diré que el lugar donde están las máquinas era un auténtico Basurero hasta el viernes pasado.
¡Vaya cambio! ¿No? Y cuando lo asfalten.... ya me diréis...
Saludos cordiales a tod@s. ¡Viva SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA!
Hola Mº. A. M. G. Ya veo que te has incopoado de tus vacaciones, y que el pueblo sigue en su sitio, pero con las calles arregladas, ahora ya se puede pasear por ellas sin mancharse.
Un saludo para todos los de Santibañez de la Lomba y toda Omaña
Bonella