Huevos rellenos para celebrar el mes de María.
¡Buenas queridos forer@s! Ya veo que la gente con la llegada del lunes se ha relajado algo... menos mal.
Esta foto se la dedico a Á. M.Á. para que sepa a qué caracol me refiero en mis comentarios... jejeje.
No te preocupes que el lunes te pongo yo una del PALOMAR ese nuevo de tu pueblu sin desmerecer la Basílica...
¿Dónde andará Noa, Pilar, Piolín, F. G. G....? ¡Qué raja@s sois! desde luego.
Que no se diga de nosotr@s... que en otros foros no saben otro tema de conversación que meterse con los ... (ver texto completo)
Que buena pinta! Con tu permiso me como unas pocas y a cambio te voy a dejar aquí mi receta que también salen muy buenas:

ROSQUILLAS DE SARTEN

Ingredientes:
• 1 huevo
• 3 cucharadas de aceite
• 3cucharadas de anís
• 3cucharadas de azúcar
• 1 cucharada de nata ... (ver texto completo)
Gracias por la receta. Voy a meterla en práctica, a ver si me salen, soy un poco patosa para los dulces, se me da mejor comerlos.
Saludos
Mª A. M. G.! Que estas rosquillas ya las hemos comido. Vamos que te has pasado el finde al calorcito de la cocina y no nos has preparado nada, de esas cosas buenas que se te dan también. (alguno dirá, como le hace la pelota ésta) pero me da igual.
Saludines.
Viva Omaña.
¡Buenas queridos forer@s!
No se os puede dejar solos el fin de semana... vaya lío que me tenéis montado...
Por La Lomba no se ha visto la nieve, sólo AGUA, AGUA, AGUA y más AGUA... ¡qué horror!
Aunque me temo que otros estarán encantados de que así sea para que en el verano... haya alguna hierbina en aquellos peñasqueiros...
Bueno... eso suponiendo que el pueblo siga allá arriba porque en todo el finde con tanta niebla yo ni lo ví.
Sólo molaba estar en la cocina al calorcito de la lumbre y... ... (ver texto completo)
Que buena pinta! Con tu permiso me como unas pocas y a cambio te voy a dejar aquí mi receta que también salen muy buenas:

ROSQUILLAS DE SARTEN

Ingredientes:
• 1 huevo
• 3 cucharadas de aceite
• 3cucharadas de anís
• 3cucharadas de azúcar
• 1 cucharada de nata ... (ver texto completo)
¡Buenas queridos forer@s!
No se os puede dejar solos el fin de semana... vaya lío que me tenéis montado...
Por La Lomba no se ha visto la nieve, sólo AGUA, AGUA, AGUA y más AGUA... ¡qué horror!
Aunque me temo que otros estarán encantados de que así sea para que en el verano... haya alguna hierbina en aquellos peñasqueiros...
Bueno... eso suponiendo que el pueblo siga allá arriba porque en todo el finde con tanta niebla yo ni lo ví.
Sólo molaba estar en la cocina al calorcito de la lumbre y... ... (ver texto completo)
Buenas querid@s forer@s! Menos mal que B. M. reconoce más mi labor... porque al otro lado del charco...
Desde luego... ten familiares pa' esto... anda... dice que "no están mal" las fotos ¡Qué soso!
Yo de la generación de la hamburguesa nada de nada eh! es por la envidia de Miguel... claro... jajaja.
¿Dónde andas hoy? ¿Qué pasa que mañana madrugas? Es la misma hora más o menos.
Mañana nos vamos pa' La Lomba por la mañana ¿mandais algo los que estáis fuera? Saludos cordiales.
Hola Mª. A. M. G.!
Tienes muy animado el foro. Pero echo de menos tus fotos.
Que tal por el pueblín? Se ha visto la nieve?
Saludines.
Viva Omañaaaaaa.
B. M.=Beatriz María. (Bea para los amigos)
Presidenta en Canarias del club de fans de M.Á. M. G. alias "la Jefa", que gracias a sus fotos pude conocer un poquito más la tierra de mis abuelos paternos: Campo de la Lomba.
He leido en el foro de algún puebLIN, que este foro en un "monólogo invariable". JaJa! este sí que es un buen chiste! Van mejorando en inventiva. salud y bien!
Pero no leíste que tu eres/as el infiltrao...... chincha!
.... que cruz te toco!....... chincha
Por cierto ¿A QUE NO SABES LO QUE SIGNIFICAN MIS INICIALES?....... chincha
Te vas a....... CHINCHAR
¡TUNDIO OMAÑA!
He leido en el foro de algún puebLIN, que este foro en un "monólogo invariable". JaJa! este sí que es un buen chiste! Van mejorando en inventiva. salud y bien!
Buenas querid@s forer@s! Menos mal que B. M. reconoce más mi labor... porque al otro lado del charco...
Desde luego... ten familiares pa' esto... anda... dice que "no están mal" las fotos ¡Qué soso!
Yo de la generación de la hamburguesa nada de nada eh! es por la envidia de Miguel... claro... jajaja.
Mañana nos vamos pa' La Lomba por la mañana ¿mandais algo los que estáis fuera? Saludos cordiales.
Por tiempos y de abajo parriba:
No mando nada... para la Lomba (bueno y en el resto tampoco)
Justamente llego ahora... y encima me pongo a contestate que no se si merecetelo
Y lo de las fotos..... me ratifico ¡joe! de 300 alguna tendremos mas mejor ¿o no?
y lo de soso..... gueno, gueno.... en mi linea, nunca fui la alegría de la guerta, pero eso no quiere decir que te haga la BM..... ¡digo!........ la pelota, que no meseda.

Bueno... pasalo bien; ya contaras algo del terruño
P. D.- Mira a ... (ver texto completo)
Hola B. M. pues si, no están mal.... las fotos digo. Eso es lo malo de los pixeles, que como no cuestan dinero.... pues hala!...... venga fotos.
Me parece muy bien, los que solo "estamos" en verano, agradecemos el ver cosas del pueblo..... simplemente de "por ahí", que al fin nada de esa tierra nos es ajeno....... Pero le pediría a la "kappa".... por favor... al menos.... ¡bájate del coche pa-cer la foto!
Donde llega la generación de la hamburguesa!
O sera que le da envidia Miguel...... que va ... (ver texto completo)
Hola B. M. pues si, no están mal.... las fotos digo. Eso es lo malo de los pixeles, que como no cuestan dinero.... pues hala!...... venga fotos.
Me parece muy bien, los que solo "estamos" en verano, agradecemos el ver cosas del pueblo..... simplemente de "por ahí", que al fin nada de esa tierra nos es ajeno....... Pero le pediría a la "kappa".... por favor... al menos.... ¡bájate del coche pa-cer la foto!
Donde llega la generación de la hamburguesa!
O sera que le da envidia Miguel...... que va ... (ver texto completo)
M.Á. M. G., el foro de Santibañez siempre tendrá visitas porque tiene una colección de fotos digna de un libro sobre etnografía de La Lomba, desde fotos de garabatos a tortillas de manzana (que me quedó buenisima).
Para lin, viendo la foto de la jefa de las vacas no puedo imaginarme al resto del ganado.... Pero si pintas un cuadro de Campo te lo compro. Salud y bien.
¡Bienvenid@s al anónimo-74.196 y a Á. M.Á!
Jugáis con ventaja desde que en verano anduvisteis por la zona=La Lomba...
Anónimo gracias por lo de que soy muy joven pero... hay amig@ ¡llegando a los 40 cágate en la cuenta!
¿Qué significa lo de puvum? Danos alguna pista VERDADERA.
Siempre hay que inventar algún tema nuevo para que suba la audiencia... hoy 138 visitas...
Léase: la Luz eléctrica, las vacas, los caballos... lo que cuadre...
Ah! Por cierto se me olvidó poner en el de Folloso que ahora ... (ver texto completo)
Valeeeeee!..... (te contesto a todos aquí); ya me voy enterando, ya; lo de dormir en mi pueblo es la pista definitiva.... te puedes creer que en todo el mes no lo vi un solo día?... pues eso.
Estoy en mas foros de los que recorriste (de momento)
Y para que no protestes de las fotos "aéreas" (en otros foros) te puse una de tu pueblo desde "el mirador" de Andarraso... haber si te gusta
¡tundio omaña!
¡Bienvenid@s al anónimo-74.196 y a Á. M.Á!
Jugáis con ventaja desde que en verano anduvisteis por la zona=La Lomba...
Anónimo gracias por lo de que soy muy joven pero... hay amig@ ¡llegando a los 40 cágate en la cuenta!
¿Qué significa lo de puvum? Danos alguna pista VERDADERA.
Siempre hay que inventar algún tema nuevo para que suba la audiencia... hoy 138 visitas...
Léase: la Luz eléctrica, las vacas, los caballos... lo que cuadre...
Ah! Por cierto se me olvidó poner en el de Folloso que ahora ... (ver texto completo)