Las máquinas están aburridas de esperar que pare
Hay por ahí algún alma caritativa, que me diga a qué gremio pertenecen los tres ilustrísimos hijos de la Lomba, señor@s Lin, F. G. G. y A. M. A.? es que me muero de curiosidad.... Que coincidan los tres?...... Vale.. Me van decir que cruce el charco y se los pregunte el día de la reunión... Pacieeeenciiiaaaa.....
Ahora tengo la duda de en qué foro de la Lomba escribir... Hay tanta gente! Que Bien! pero me quedo en Santibañez... que está muy cerca de Campo y tiene la mejores fotos. Salud y Bien!
¡Hola B. M.! Me alegro de que prefieras quedarte en Santibañez (somos los mejores). Yo sere esa alma caritativa que tú necesitas; esos 3 varones pertenecen al gremio del: "GRAN CIRCO DEL SOL" ¿NO se lo notas?... jijijiji.
(pero son las "mascotas", son M. O. N. O. S.) jajajajajajajajaja...
Como tú muy bien dices el día de la comida=reunión te lo demostrarán ellos ¿vale? No dudes en venir. (Porfavor, NO se ofendan la REALEZA tambien sabe ser graciosa). Salu2.
¡Hola leoneses y lombeses! Veo que este foro está un poco más parado que el año pasado ¿que pasa?
Ayer ha entrado un@ nuev@ forer@ que me tiene a mi mu mosca porque parece que conoce demasiao, a ver danos alguna pista más.
¿dónde andará la Jefa para ayudarnos? y ¿Piolín que antes revoloteaba mucho por aquí?
Con la crisissss... nos afectaa a tod@sss... pero poco a poco ya vamos poniendo cara a to@ssss.
saludos leoneses. ¡Aupa León sólo!
Hay por ahí algún alma caritativa, que me diga a qué gremio pertenecen los tres ilustrísimos hijos de la Lomba, señor@s Lin, F. G. G. y A. M. A.? es que me muero de curiosidad.... Que coincidan los tres?...... Vale.. Me van decir que cruce el charco y se los pregunte el día de la reunión... Pacieeeenciiiaaaa.....
Ahora tengo la duda de en qué foro de la Lomba escribir... Hay tanta gente! Que Bien! pero me quedo en Santibañez... que está muy cerca de Campo y tiene la mejores fotos. Salud y Bien!
¡Buenas queridos forer@s! Ya veo que la gente con la llegada del lunes se ha relajado algo... menos mal.
Esta foto se la dedico a Á. M.Á. para que sepa a qué caracol me refiero en mis comentarios... jejeje.
No te preocupes que el lunes te pongo yo una del PALOMAR ese nuevo de tu pueblu sin desmerecer la Basílica...
¿Dónde andará Noa, Pilar, Piolín, F. G. G....? ¡Qué raja@s sois! desde luego.
Que no se diga de nosotr@s... que en otros foros no saben otro tema de conversación que meterse con los ... (ver texto completo)
HOLAAA SANTIBAÑEZ. BOAS TARDES

¡A ESTO LE LLAMAS TU CARACOL!...... Venga ya!... sera la CONCHA.
.... Una cosa si es cierta, menuda posición para no sacar el resto.... que es mayoría.
Te lo agradezco (sabia cual era, la duda fue para malmeter con los bloques) espero la afoto del palomar (joe, bautizao quedo)
........ O sea, que me falta por "elucubrar" a toda esa gente que nombras... LO TENGO CLARO.
De todas maneras voy a presentar una queja..... nos dejáis solos a B M y a mi. Por cierto... ... (ver texto completo)
Bueno... ¿qué? sigue en pie la idea de la Jefa de vernos en verano...
Espero que os animeis... porque yo me apunto desde ya mismo.
En el foro de Follos Emma nos decía también algo del tema.
La COMIDA se titularía "REUNIÓN DE LOS MEJORES FOREROS (los de La Lomba)"
¿Qué os parece a tod@s?
Pués sí Dany, me los leo todos ya te los he dicho; desde las Palabrejas con las que empezásteis la Jefa y tú hasta hoy en día.
Saludos santibañegos....
y de postre rosquillas
JAJA lo de HEIDI me lo has copiado ami jejej, se ve que lees todos los mensajes
Bueno... ¿qué? sigue en pie la idea de la Jefa de vernos en verano...
Espero que os animeis... porque yo me apunto desde ya mismo.
En el foro de Follos Emma nos decía también algo del tema.
La COMIDA se titularía "REUNIÓN DE LOS MEJORES FOREROS (los de La Lomba)"
¿Qué os parece a tod@s?
Pués sí Dany, me los leo todos ya te los he dicho; desde las Palabrejas con las que empezásteis la Jefa y tú hasta hoy en día.
Saludos santibañegos....
Prepárate para cuando vuelva la Jefa a la civilización...
Estará en la montaña como Heidi... ya sabes ella a la menor se nos pira pa' allá.
Andamos tú y yo solos por aquí ¡Qué raro! si hoy es festividad Nacional ¿no?
Saludos.
JAJA lo de HEIDI me lo has copiado ami jejej, se ve que lees todos los mensajes
Si mecomo las letras es que me entra hambre de ver las rosquillas jejeje, y si soy el segundo en mensajes en este foro, despues dela jefa y eso que soy del pueblo de la competencia jejejjej, para que veas que tengo buen rollo con este pueblo jejejjejej
Igual nos invita un día a rosquillas si se lo pedimos... por fi...
Es que con esa jefa que tenemos en este pueblo...
No me extraña que tengas buen rollo... jajaja.
Nunca hubo ninguna alcaldesA tan eficiente ¿a que no?
Saludos, para todos los que nos leen también (y no escriben).
Para tu información tienes sólo 212 mensajes escritos, no le llegas a los 500 y pico de la Jefa...
Pero yo llevo leyendo este foro desde su creación, aunque no haya escrito nada...
No me pierdo ni un sólo detalle a diario que lo sepas...
Soy tan Omañesa como tú o más, porque tú desde Valencia no vas casi nada.
Pero tengo una duda ¿tienes mucha hambre? Te comes muchas letras... jajaja.
Si mecomo las letras es que me entra hambre de ver las rosquillas jejeje, y si soy el segundo en mensajes en este foro, despues dela jefa y eso que soy del pueblo de la competencia jejejjej, para que veas que tengo buen rollo con este pueblo jejejjejej
Prepárate para cuando vuelva la Jefa a la civilización...
Estará en la montaña como Heidi... ya sabes ella a la menor se nos pira pa' allá.
Andamos tú y yo solos por aquí ¡Qué raro! si hoy es festividad Nacional ¿no?
Saludos.
Para tu informacion tengo escritos mas mensajes aqui que tu jejejej, por cuando estos foros empezaro a funcionar, estabamos la jefa de tu pueblo y yo los dos mano mano ejeje, un saludoooooo
Para tu información tienes sólo 212 mensajes escritos, no le llegas a los 500 y pico de la Jefa...
Pero yo llevo leyendo este foro desde su creación, aunque no haya escrito nada...
No me pierdo ni un sólo detalle a diario que lo sepas...
Soy tan Omañesa como tú o más, porque tú desde Valencia no vas casi nada.
Pero tengo una duda ¿tienes mucha hambre? Te comes muchas letras... jajaja.
Hombre Dany ya veo que también te prodigas por este foro alguna vez.
cómo se nota que hoy es fesstivo y que no curra la gente.
Por cierto! Muchas FELICIDADES a todas las Conchys, Concepciones... y todo lo que se le parezca... es su Santo.
No pueden estar duras las roscas porque ya se las habrán comido... listin...
Saludos a tod@s.
Para tu informacion tengo escritos mas mensajes aqui que tu jejejej, por cuando estos foros empezaro a funcionar, estabamos la jefa de tu pueblo y yo los dos mano mano ejeje, un saludoooooo
HOLAAAA que tal por este pueblo, ya se ve que empizan las cocineras con sus recetas, pero esas rosquillas ya estan duras que son del año pasadooooooooooooooooo. (un saludo atodos desde el buen rollo)
Hombre Dany ya veo que también te prodigas por este foro alguna vez.
cómo se nota que hoy es fesstivo y que no curra la gente.
Por cierto! Muchas FELICIDADES a todas las Conchys, Concepciones... y todo lo que se le parezca... es su Santo.
No pueden estar duras las roscas porque ya se las habrán comido... listin...
Saludos a tod@s.
Gracias por la receta. Voy a meterla en práctica, a ver si me salen, soy un poco patosa para los dulces, se me da mejor comerlos.
Saludos
HOLAAAA que tal por este pueblo, ya se ve que empizan las cocineras con sus recetas, pero esas rosquillas ya estan duras que son del año pasadooooooooooooooooo. (un saludo atodos desde el buen rollo)
¡Hola a tod@s! ¡Que bonita foto! ¡Que recuerdos!
M. A. M. G. ME ENCANTAN TODAS TUS FOTOS continua con tu maravillosa labor.
Cuantos paseos por esos montes...
Si nuestros antepasados levantaran la cabeza... NO se lo creerían; ¡un foro de cada pueblo de la Lomba...!
SALUDOS A TOD@S.