Después de un mes y dos días de obrasssss....
¿Yes?
¿nooooooo?
Oye Jefa pareces el Macario de José Luis Moreno.
Saludos piolineros
Oye Pajarito delos coj.......! Si me sacas parecidossssssssssss... no, eh! Te vuelvo a cazar y vas pal pote como está mandao. Comportate.
Mañana sube el nº de visitas/día que no les cabe en la pantalla pa ponerlostooos.... ya veréis ya.
Que me vais a pagar a 10€ por cada mensajito... por los derechos de dejaros FOREAR en mi pueblín del alma...
Venga venga soltando los eurillos... que a la J. V. le hace mucha falta la pasta.
¿Cómo que vas a cobrar por dejarnos forear?
Pero si a los que habíamos suspendido temporalmente el foreo no parabas de reclamarnos. No entiendo nada.
Saludos piolineros
Como que no..... ¡ahi va la osti!....25 son pocos, pues.
La banda entera.... y mas. Y sino metemos a la charanga esa que toca todo...... con la banda.

..... ¡Fijate! yo que pense al principio... ¡joder! otra banda.... la guardia civil no da abasto..... la osti! to los días detienen alguna y hasta por aquí tenemos ya........ menos mal que luego me entere que era de música..... ¡que ya estaba con el teléfono en la mano!......... PUES!
Así que 25 o 50 o los que sean... sera por orquesta............. ... (ver texto completo)
No, Rapá que no... que depende del nº de delinc... así cobrarán... y el €uro es el €uro, que hay que mirarporél.
Que me vais a pagar a 10€ por cada mensajito... por los derechos de dejaros FOREAR en mi pueblín del alma...
Venga venga soltando los eurillos... que a la J. V. le hace mucha falta la pasta.
Qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ! Qué animado está hoy el forooooooo. Graciassssssssssssssssssssssss ssssssss a to@@@@s.
Oye Jefa pareces el Macario de José Luis Moreno.
Saludos piolineros
Me hubiera gustao más lo de "el tío ese que has puesto" por lo menos es más corto y más salaoooooooooooooooo.
A mí no me hables de derechos eh! que hasta los paisan@s quieren sentarse en las calles en Butacassssssss... exigen sus derechos o te refieres a la SGAE.
Perdona, lo de Saludines omañesines es más viejo que el catarrooooooo.
No sé si relacionarme con usté... me gustaba más el otro "Nombrecito"... me lo pensaré... No, no, no... 25 músicos no necesitamos con algo menos nos conformamos. Saludines omañesines.
Como que no..... ¡ahi va la osti!....25 son pocos, pues.
La banda entera.... y mas. Y sino metemos a la charanga esa que toca todo...... con la banda.

..... ¡Fijate! yo que pense al principio... ¡joder! otra banda.... la guardia civil no da abasto..... la osti! to los días detienen alguna y hasta por aquí tenemos ya........ menos mal que luego me entere que era de música..... ¡que ya estaba con el teléfono en la mano!......... PUES!
Así que 25 o 50 o los que sean... sera por orquesta............. ... (ver texto completo)
Qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ! Qué animado está hoy el forooooooo. Graciassssssssssssssssssssssss ssssssss a to@@@@s.
No podías poner un nombre menos complicado. No bastaban,
Piolin, Princesa, Principe?, esto es un rebus......
¿Cómo qué Piolín es complicado?
Es conocido por todos desde hace mil años por lo menos. Veo que no estás puesta al día.
Saludos piolineros, eros, eros
No podías poner un nombre menos complicado. No bastaban,
Piolin, Princesa, Principe?, esto es un rebus......
TOTALMENTE de acuerdo con Victorina, anda que ya le vale al Obamita.... jolin... y encima qué largo es.... no me gusta nada de nada.
Saludos con las calles (en Andalucía por lo menos)... como en Venecia.
A mi me sobra la Princesa....... de vez en cuando no da lata.... será que está cansada?
Saludos
Victorinaaaaaa............. no me seas cruel. Como sois, leche.
Asustáis al pajarico, que yo creo que es pajaricA.... por el rabo..... la cola vamos.... ¡o como coñes le queráis llamar!. La tiene así.... como de pájara... no se
Luego a la Princesosa, que si te sobra..... algo chinche es (pa que vamos a decir lo contrario) pero la tenemos contratada como decoradora a tiempo parcial (con contrato basura) de la Lomba. Pa retocar y eso... y darle un poco de alegría a la muermez de la propia vida........ fíjate en la iglesia de campo...... es ARCO puro
....... saludicos pajaricos/AS................ ¡T. O.!.................... ... (ver texto completo)
1.- Mapi. (Rosales)
2.- Victorina. (Garueña)
3.- Princes@. (de la Luz)
4.- Mª.Á. M. G. (Santibáñez)
5.- Leon@ (de la Selva)
6.- Raquel. (Sosas)
7.- Aurora (Sosas)
8.- Maxi (Sosas)
9.- Á. M. Á. (Campo)
10.- Princip€ (de la Princesa) ... (ver texto completo)
Hola Raquel! Muchas Gracias por tu aclaración, así me gusta a mí que me ayudéis con la actualización de la lista, porque si me lo van a dejar toooo pa' mí va a ser algo mucho.
Saludines tortillerossssssssssss.... (de manzana)... jajaja. Toma ya.
No coño!.... Victorina..... no os comáis al pobre pájaro... porque te apuntas a eso ¿no?......... ¡que manía de comeros a los pobres pajaricos!.... y eso que este tiene unas expresiones que no me gustan na...... déjaselo al jodio gato ese.
... Luego los declaran en peligro de extinción y ¡venga dinero!
... Ademas con los PAJARRACOS que pululan por AHÍ....... ¡T. O.!............
¿A qué expresiones te refieres?
¿No sabes que el jodio gato no puede conmigo? Soy mucho más list@ que él.
Parece mentira que todavía no lo sepas.
Saludos piolineros de buen rollo