¡Que romantico!
Buenos dias para tod@s, ser felices, aqui os dejo con el acebo,,,
no me extrañaria nada que fuese una postal, lo digo por ese brillo.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Buff!

Tanto interés por la fuente hace sospechar.

Vereis como la siguiente pregunta es: ¿Como se va a..................?
Ya sabeis a lo que me refiero, La Puerca, El Collado, y seguimos ese camino para delante hasta llegar a....................
Si, si.

Alli donde huele a aquello con lo que se hacían las monedas cuando eran de verdad.
He visto por la red unas indicaciones de Mapi para llegar a la Fuente de la Plata: http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/rosal es/foro-tema/31483/

"cuando estes en Rosales te vas direccion "calabazas", pasando al lado de una cruz que esta en la "yomba " continuas por ese camino hasta un pozo que hay en "besadas", te encontraras dos caminos vete por el de la derecha, te encontraras 1º con una fuente que se llama "vallinabaldiñaña" continuas pasando por un valle que se llama "vallinaeltocino" ... (ver texto completo)
Buff!

Tanto interés por la fuente hace sospechar.

Vereis como la siguiente pregunta es: ¿Como se va a..................?
Ya sabeis a lo que me refiero, La Puerca, El Collado, y seguimos ese camino para delante hasta llegar a....................
¡Cachin la mar salada!..... dejemos al VII Fernando aquel (también los hemos tenido mejores)....... y no me
hables del Botella, que algunos aun hoy en día, somos incapaces de beber directamente a morro. Ademas, lo
que jamas le perdonare es que vació las tumbas de los reyes de cazurrilandia en San Isidoro para utilizarlo
como pesebreras de caballos...... (dice el acerbo popular)...... Y encima se aficiono al orujillo... que de ahí
le viene la fama.
Aprovechasteis..... ¡cobardes!..... que encima ... (ver texto completo)
¡Aclarado el conceto!... pero conste, que si allí vació hasta las tumbas de los reyes, aquí vació hasta los "flotadores" del Mapocho y eso que le dieron la contra desde el primer minuto y nunca lo reconocieron como rey de la Spain, al contrario, siempre fueron leales al Fernandito aquél... pero como la cosa en la penin no se aclaraba y el botella cada vez se ponía más insoportable, pasó lo que pasó... ahora... si le hubieran dado los escobazos que tenían que darle en cazurrilandia en vez de dejarle pasar... quizás la historia sería otra.

En cuanto al cambio, casi casi me convences... las piedras y las ovejas, están bien, podríamos aprovechar a rellenar algunos huecos que el último meterroto nos dejó en la cordillera y las ovejas... las mandamos a Punta Arenas para juntarlas con las nuestras... eso, siempre y cuando a tus ovejas les gusten nuestros ovejos... sino, no tendría sentido. Lo que me preocupa, es el asunto de los buitres y de los túneles de autopista... me explico... pasa que sólamente tenemos dos cosas que podemos decir a ciencia cierta que son las más grandes del mundo... la mina de cobre de Chuquicamata y los cóndores que son los buitres más grandes que existen... entonces, ¿qué pasa si nuestros cóndores les hechan el ojo a tus buitras?... ¡se nos achica la raza y nos quedamos sólo con el récord de Chuqui!... no quiero ni pensar cómo se reirían los de allende Los Andes... por otro lado, el túnel que mencionas, lo único que haría sería provocar más protestas de los conservacionistas y de otras huifas más, mira que últimamenteeee... capaz que se generara un conflicto internacional... no, mejor que no, en una de esas se enteran que fuí yo la que aceptó el túnel y las autopistas y me caducan hasta la permanencia definitiva... Por otro lao... las placas tetónicas de Taitao, claro que les mandarían unos cuantos terremotillos a los amigos vascos pero el asunto es que nosotros las usamos para mandarles de cuando en cuando algunos remezones a nuestros vecinos argentinos y asustarlos un poco y la verdad... evaluando quiénes son más tocapelotas ¡ganan lejos los trasandinos... te lo firmo que sí!... Con la selva no habría problema, se regenera rápido y con algunas raicillas que quedaran basta y sobra... el problema no es que el Pancorbo sea seco y pelado, con regar seguido es suficiente, el asunto es que como parece que allí están con sequía, no sé con qué lo iban a regar... es una pena porque si no les pueden mandar algún terremotillo a los vascos porque las placas tetónicas no las transamos por nada del mundo... la selva puesta en el Pancorbo, serviría para que se perdieran y de paso, a nosotros nos serviría para devolverles los jabalíes que son de ustedes, además, les podríamos agregar los castores que vinieron directo de gringolandia, así nos deshacemos de las dos plagas más hinchapelotas que tenemos... peroooo... me preocupa Maitechu... como ella está pal lao de los vascos ¿qué pasa si por esas casualidades se nos pierde en la selva?... la verdad, entre tú y yo... le he tomado cariño y no me gustaría que se perdiera.

Ahora, para ser solidarios y compartir terremotos no hace falta reivindicar territorios, menos aun en tiempos de crisis, basta con que lo pidas y a falta de placas tetónicas te podemos regalar unos cuantos volcanes que también producen terremotillos, algo más pequeños, pero como allí con un grado 5 richter no queda campanario en su lugar, no hace falta más y los vascos, te aseguro que se asustarían igual... piénsalo y me avisas, si nos sobra algo, son volcanes, tenemos como 3000 entre despiertos y dormidos... planifica para cuando quieres que el evento se produzca y me dices si lo quieres despierto o en fase de sueño profundo o ligero ¿vale?... total, aunque también los usamos para llenarles las calles de ceniza a nuestros vecinos... tenemos tantos que igual nos las arreglamos.

Respecto al universal rey mercado... ¡estamos fregados!, no hay independencia que valga... salvo que emigremos a marte... "made in china"... "made in china"... ¿no es el nombre de la pandemia que afecta a toda la familia del rey mercado?... me suena... me suena... creo que el antídoto es hacer alguna terapia para desintoxicarse del virus del consumismo, buscar un volcán en erupción y tirarle todas las tarjetas de crédito para transformarlas en magma y eliminar aunque sea por algún tiempo el virus, luego, si vuelve a aparecer, volver a hacer lo mismo.

También espero que lo hayas pasado bien este fin de semana, por mi parte, así fué, aunque me tocó trasnochar cuando lo que quería era no hacerlo, la mami estaba tan entretenida y contenta que unas ojeras más o menos, valieron la pena.

Cariñoooooos ... (ver texto completo)
POETOSAAAAAAAAA............... VICTORIAAAAAAA

Que pases un día muy feliz....... que disfrutes de cumplir uno mas
y que podamos celebrar muuuuchos mas........... ¡FELICIDADES GONITA!.......
Victoria de cumpleaños y a mí nadie me avisa ¡claro como estoy pal otro lao... pues pa qué!. No importa, más vale tarde que nunca´o.... los últimos serán primeros... ¡como sea!.... FELICIDADEEEEEES VICTORIAAAAAA QUE LOS CUMPLAS FELIZ CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE LLEGUES A LOS MIIIIIIIL... ¡nosotros también para poder celebrarlos!

Un beso por cada año
Hola Mapi,

Bonita vista de la Sierra de la Filera... y más por detrás?

Saludines,

Ana
La MADRE QUE LO TRAJO QUE A GUSTO SE TUVO QUE QUEDAR!.... ya regresaré con más calma! (y sí, esto es una amenaza!)
Bueno carayo!........... ¡mira como tiemblo!....... ¿enton eu dixo? (en galego no se entera)
La rapaza tien ganas de guerra......... por culpa la tele.... es lo que ve.
Hoy pasaron durante el claro y soleado día.... ¡un montón!
"clavando" el cielo con su figura...... y con su llamada
¿o sera un saludo?
La MADRE QUE LO TRAJO QUE A GUSTO SE TUVO QUE QUEDAR!.... ya regresaré con más calma! (y sí, esto es una amenaza!)
Marilin mira que es salao el muchacho, y con arte jaajaj
Venga...... tomemos una copina de este coñá sin igual...... ¡invito yo!
para celebrar el cumple de la poetosa...... ah!..... y no te emociones y
de tanto saltar de alegría joribies las alas otra vez....... como la
rapaza pasa todos los días...... pues mejor aquí.... porque en el pueblo de
la chivata........ ¡digo!.... de Marilin (en que estaría pensando yo) dentro de
media hora tienes 20 "paginas" encima.........
... y no son 20 te has quedado corto (huy lo que iba a decir jajajojojuju) son tirando por lo bajo por lo menos 60!
La MADRE QUE LO TRAJO QUE A GUSTO SE TUVO QUE QUEDAR!.... ya regresaré con más calma! (y sí, esto es una amenaza!)
.... que conste que he cruzado el río porque la poetosa me dijo que le habías hecho una dedicatoria guay....... (díjeme"voy a achisgar a ver..."
Venga...... tomemos una copina de este coñá sin igual...... ¡invito yo!
para celebrar el cumple de la poetosa...... ah!..... y no te emociones y
de tanto saltar de alegría joribies las alas otra vez....... como la
rapaza pasa todos los días...... pues mejor aquí.... porque en el pueblo de
la chivata........ ¡digo!.... de Marilin (en que estaría pensando yo) dentro de
media hora tienes 20 "paginas" encima.........
La MADRE QUE LO TRAJO QUE A GUSTO SE TUVO QUE QUEDAR!.... ya regresaré con más calma! (y sí, esto es una amenaza!)
Buenos días Maitechu........ pos no..... son los jabalises
es que lo miras sin "prespetiva"....... ¿topos?...
los topos son mas cuidadosos y dejan un montonin recogido y así.....
los cochinos esparcen pa to los laos
Besinessssss
Hola,, vaya, pensaba que eran topos Omañeses,, o topas,,
conozco una familia que viven en una villa con jardin a unos dos kilometros les
han hecho carretera, cuando empezaron las escabadoras todos los topos al jardin
de esta familia,, les han dejado el jardin destrozado,, ¡vaya faena!
Bueno que duermas bien. UN ABRAZO.
Transpone una colina de los montes de Cirujales guiando pacíficamente
su ganado hacia una fuente fría. El perro va delante, síguenle las cabras y
ovejas de buena gana sin dejar de triscar ni de pacer. Alguna vez dice la pastora
amenazando a una res perezosa ¡tica aquí demógino! ¡malos lobos te coman!
¡demoño de cabra! ¡diañe de la oveja!
Llegado el rebaño a la fuente, ovejas y cabras se acomodan bajo los
frondosos árboles que con sus ramas protectoras las defienden de los
ardorosos ... (ver texto completo)