Muy bien la luna,,, ¿pero eso que es el dedo?
No.................. es una señal de trafico de perfil
es que estuve un rato esperando...... pero la luna no pasaba de ahí
.......... y por no moverme
Buenos dias para tod@s, ser felices, aqui os dejo con el acebo,,,
no me extrañaria nada que fuese una postal, lo digo por ese brillo.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Se nota que pateas el monte.......... brillo.... dice
tal cual es el acebo
Besinnnnnn
¿Salao, dices? y me ha llamado chivata! (ya sabes que soy solo una humilde paloma mensajera.....).. y a eso le dices arte? buenoooooo... cuando te pille mañana por la mia aldea.......
Es la condición humana...... se espolea el instinto de conservación....
o el de pertenencia a la tribu...... y reacciona to dios
¿humilde paloma mensajera?.................... ..... jajajajajajajajajajaj
................. jajajajajajajaja.............. ........... jajajajajajajajaj.
..... me voy a dormir........... jajajajajajajaja
Claro, no tiemblas porque estas a kms luz de mí! otro gallo cantaría si me tuvieras o tuvieses a tu vera!.
Y luego dizme...."no te pasas nunca por el mi pueblu"!.. a ver.... explica eso de chivata?! que sería de tí si no tuvieras a tu diligente, buena y estupenda secretaria (osease ¡YO!) siempre pendiente, eh? (pal pago que le da!). Ahora pa´que te chinches ya no te voy a pasar ningún aviso más! hala, toma candela!
....... ¡ay....... pequeña saltamonte!
conseguido el objetivo:
¡pasaste por el pueblo!
.. a todo esto..... buenas nocheeessss Campooooooo........!
Bueno carayo!........... ¡mira como tiemblo!....... ¿enton eu dixo? (en galego no se entera)
La rapaza tien ganas de guerra......... por culpa la tele.... es lo que ve.
.. y que conste que me costó enterarme.. pero entre una palabra que pillo y la otra que intuyo....
Bueno carayo!........... ¡mira como tiemblo!....... ¿enton eu dixo? (en galego no se entera)
La rapaza tien ganas de guerra......... por culpa la tele.... es lo que ve.
Claro, no tiemblas porque estas a kms luz de mí! otro gallo cantaría si me tuvieras o tuvieses a tu vera!.
Y luego dizme...."no te pasas nunca por el mi pueblu"!.. a ver.... explica eso de chivata?! que sería de tí si no tuvieras a tu diligente, buena y estupenda secretaria (osease ¡YO!) siempre pendiente, eh? (pal pago que le da!). Ahora pa´que te chinches ya no te voy a pasar ningún aviso más! hala, toma candela!
Marilin mira que es salao el muchacho, y con arte jaajaj
¿Salao, dices? y me ha llamado chivata! (ya sabes que soy solo una humilde paloma mensajera.....).. y a eso le dices arte? buenoooooo... cuando te pille mañana por la mia aldea.......
¿que fruto es? no lo reconozco. Haces unas fotos chulisimas.
Un abrazo.
Me gusta la foto, ¿estabas preparado con la cámara?. Dejando volar la imaginación se puede interpretar de todo, yo veo una silueta, hasta le pongo ojos y boca.
Hola Mapi,

Bonita vista de la Sierra de la Filera... y más por detrás?

Saludines,

Ana
Hola Ana, que tal? supongo que te refieres a lo que se ve detras de Rosales, no?
es el valle donde esta el Castillo y al fondo se ve Peña Ubiña que ya esta aqui en Asturias! el proximo verano ya sabes, excursion conmigo!
Si, si.

Alli donde huele a aquello con lo que se hacían las monedas cuando eran de verdad.
jejje los sumideros.... y la olla, que!
Hola Lin, que tal? ya estamos casi todos....... casi..
Hola LIN:

Ya dije en un correo anterior que (mensaje del 5/11/2011 a las 10:18) que la razón de ese interés es su estudio como lugares que denotan culto antiguo, interpretación que luego publico en mi blog, asturiense. blogspot. com.

Hay muchos pueblos con leyendas de tesoros escondidos y con tradiciones de fuentes en las que habita un ser mágico. Yo creo que se puede encontrar un sentido a estas tradiciones, y que ese oro o tesoro que ocultan no debe ser interpretado de manera literal sino ... (ver texto completo)
¡Fruto de sazón! ¡haber explica!
Muy bien la luna,,, ¿pero eso que es el dedo?